Foro / Belleza

Ayuda para encontrar mi perfume!hasta ahora era kenzo jungle

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 5:58
K
kyara_708539
21/3/08 a las 13:51

Hola a todas. Estoy un poco preocupada porque me he enterado que mi perfume, el que siempre uso, lo van a retirar. Es Kenzo jungle elephant. Me da mucha penita, pero voy a tener que empezar a buscar sustituto (aunque antes me hare con un par o tres ejemplares, jejej). Bien, para las que conozcáis este perfume ya os haréis una idea de qué es lo que me gusta. Y para las que no lo conozcan, os diré que me gustan perfumes que dejan huella, que duran mucho, algo especiados, este por ej huele a una mezcla entre vainilla y canela y os puedo asegurar que de un día para otro la esencia dura en la piel.
Por favor chicas aconsejarme. No me gustan los archiconocidos ni los muy comerciales.
Os prometo que probaré todos los que me digáis hasta encontrar el mio.

Muchisimas gracias! Y enhorabuena por el foro que es lo mejor que he visto por internet.

Ver también

D
denisa_9726640
21/3/08 a las 14:03

Hola preciosa
Que penita que retiren tu perfume pero si te sirve de consuelo a mi hay 2 o 3 que eran nis favoritos y ya los han retirado, en fin.
Voy a darte unos cuantos que espero que te gustan y dices que te gustan asi como a canela o vainilla.
Flower de Kenzo pero el de la amapola negra no la roja que ese es empolvado y luego el que es todo el bote rojo tambien es espectacular ademas son de Kenzo tambien.
L de Lolita Lempicka es avainillado y es una delicia de perfume.
Uno que lleva vainilla es Emporio Armani el clasico de toda la vida.
Asi mas fuerte el Dior Addict es increible un perfumon de lujo.
Moschino es dificil de encontar aunque no esta retirado pero es muy elegante y seductor.
Burberry brit tambien lleva vainilla y es maravilloso.
Alexander Mcqueen es uno de los mejores perfumes que he olido en mi vida con mucha clase pero ese es mejor que le huelas porque nose como definirtelo.
En fin espero que los huelas y que te guste alguno.
Besos princesa

K
kyara_708539
23/3/08 a las 13:24

Muchas gracias chicas.
Ayer fui al corte ingles y probé casí todos. Sólo me faltó Alexander Macqueen que no lo tenían.
Son perfumes buenisimos todos pero...bua bua bua, no me acabo de identificar con ellos.

Si se os ocurre alguno más decirmelo porfi chicas,

Muchas gracias y besitos.

A
aiza_8769747
23/3/08 a las 18:04

Si quieres dejar huella...
Hola
solo es una idea....los de Ives Rocher dejan huella, si te gustan el olor a vainilla o coco super dulzón ahi lo encontraras. Lo malo que perfume no es, es como esencias hechas colonias.
a ver que tal¡¡

B
btisam_6292595
31/7/10 a las 18:11

Si aun te interesa
Hola, me regalaron Kenzo JUNGLE The elephant, si te interesa lo estoy vendiendo a $250, o cambiandolo por alguno que me guste. Esta en su estuche original sin usar, saludos
Claudia estarlibre@hotmail.com

J
jeff_5283941
2/8/10 a las 5:58

Hola, creo que tu nuevo perfume podría ser...
Verino de Roberto Verino, el clásico verde o quizás Bvlgari Jasmin Noir... Creo que te podrían gustar... En principio no se parecen mucho a tu kenzo jungle pero dejan huella y tienen algo especial.

También me ha encantado últimamente Moschino Glamour... ostras, una maravilla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook