Hola chicas
Os cuento:
Resulta que el viernes estuve en un pub y se sentó al lado mío una chica que olía genial. Me olía como a Deci-Delá de Nina Ricci (el cual tengo) pero más fuerte, más nocturno y con un toque de Opium o algún perfume así fuertecito, amaderado....jo, es que no sé describirlo bien. Bueno, pues resulta que sabía que Gucci Rush tampoco era, pq también lo tengo, y no me quería quedar con las ganas de saber cuál era y se lo pregunté.
Me dijo: "pues es uno de Clarins....no recuerdo el nombre pero creo que es el único que tiene" Yo me quedé como: Einnn??
De Clarins tuve el Eau Tranquility y ayer probé el Eau Dynamisante y está claro que ninguno de los dos es. El Dynamisante es fuertecito pero muy masculino pero ese olor no es. El Par Amour y el Par Amour Tojours no los tenían ayer en la perfumería pero hace tiempo los probé y juraría que llevaban rosa y eran suavecitos, muy diurnos creo yo.
Ahhhrrrggg, me encanta ese olor y ahora no consigo encontrarlo. He llegado a pensar que la chica se confundió con alguna otra marca de maquillaje que también tiene perfumes, no sé, tipo Shiseido o Lancome. Desde luego no es un perfume muy comercial. No sé, ¿podría ser Feminite du Bois de Shiseido? Ufff, me veo en la perfumería probando todos hasta que lo encuentre.
¿Se os ocurre cuál puede ser según lo que os cuento?
Muuuchas graciasss
Laura