Foro / Belleza

¡help necesito encontrar un perfume

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:55
S
seema_7840228
8/2/09 a las 15:13

Hola chicas

Os cuento:
Resulta que el viernes estuve en un pub y se sentó al lado mío una chica que olía genial. Me olía como a Deci-Delá de Nina Ricci (el cual tengo) pero más fuerte, más nocturno y con un toque de Opium o algún perfume así fuertecito, amaderado....jo, es que no sé describirlo bien. Bueno, pues resulta que sabía que Gucci Rush tampoco era, pq también lo tengo, y no me quería quedar con las ganas de saber cuál era y se lo pregunté.
Me dijo: "pues es uno de Clarins....no recuerdo el nombre pero creo que es el único que tiene" Yo me quedé como: Einnn??
De Clarins tuve el Eau Tranquility y ayer probé el Eau Dynamisante y está claro que ninguno de los dos es. El Dynamisante es fuertecito pero muy masculino pero ese olor no es. El Par Amour y el Par Amour Tojours no los tenían ayer en la perfumería pero hace tiempo los probé y juraría que llevaban rosa y eran suavecitos, muy diurnos creo yo.

Ahhhrrrggg, me encanta ese olor y ahora no consigo encontrarlo. He llegado a pensar que la chica se confundió con alguna otra marca de maquillaje que también tiene perfumes, no sé, tipo Shiseido o Lancome. Desde luego no es un perfume muy comercial. No sé, ¿podría ser Feminite du Bois de Shiseido? Ufff, me veo en la perfumería probando todos hasta que lo encuentre.

¿Se os ocurre cuál puede ser según lo que os cuento?

Muuuchas graciasss


Laura

Ver también

J
jeff_5283941
8/2/09 a las 15:33

Hola, creo que sé cual es...
y la lástima es que yo lo he tenido a la venta varias veces pero ahora mismo está agotado y no puedo vendertelo.

Creo que tu fragancia es Clarins Elysium.

Si quieres, cuando la consiga te escribo!

Un saludo!

J
jeff_5283941
8/2/09 a las 15:40
En respuesta a jeff_5283941

Hola, creo que sé cual es...
y la lástima es que yo lo he tenido a la venta varias veces pero ahora mismo está agotado y no puedo vendertelo.

Creo que tu fragancia es Clarins Elysium.

Si quieres, cuando la consiga te escribo!

Un saludo!

También puede ser...
Clarins Eau Ensoilellante Sunshine o la otra que también falta es Eau Ressourcante.

Seguro que está entre estas 3 marcas que te he puesto.

Osea:

Clarins Elysium (esta ahora no puedo conseguirla de momento)
Clarins Eau Ressourcante (esta si puedo conseguirla)
Clarins Eau Ensoilellante Sunshine (esta también puedo tenerla)

Si las hueles y finalmente sabes cual es, si quieres pedirmelas escribeme a airesdebarcelona@gmail.com


Saludos!

M
maily_6909126
8/2/09 a las 16:05

Hola laura
Tal y como la describes creo que no es ni Par Amour ni Par Amour Toujours. Esas las recuerdo principalmente florales (y la Toujours también afrutada).

Pero yo no conozco más de Clarins, aparte de las que has dicho.
Las que dice Airesdebarcelona no las he probado nunca, ni siquiera sabía de su existencia.

Podría ser Féminité du Bois, pero es un perfume que ya no está a la venta, así que no se...

¡Espero que haya suerte y la encuentres, o al menos lo más parecido!

S
seema_7840228
8/2/09 a las 18:55

Ummm, por las descripciones...es elysium
He estado leyendo opiniones de este perfume en Fragancenet y en Makeupalley y por lo que dice la gente y cómo describe el olor estoy casi casi segura de que es la que dices, Airesdebarcelona.

Jo, qué suerte tengo, encima ya ni lo hacen. Bueno, pues si algún dia la tienes en stock me lo dices por si me animo.

Investigaré de todos modos por si encuentro algo parecido.

Muchas gracias tb, Yzma!!

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir