Foro / Belleza

Annick goutal-¿donde puedo encontrar sus perfumes en españa?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:59
L
larysa_5172516
9/1/11 a las 16:15

Hola a toda/os!,desde pequeña soy una adicta a los buenos perfumes,suaves,femeninos y no muy conocidos.He comprado casi todas las marcas pero todavia no doy con el perfecto para mi.Una amiga me recomendo esta casa Annick Goutal pero por lo menos aqui en Canarias no se venden.Si alguien los ha comprado para chico o chica y puede decirme donde y como son los que han probado genial,tambien me interesarian los de (LArtisan parfumeur) el precio no importa.

Ver también

C
chaia_5292932
10/1/11 a las :17

Hola aquariana!
Annick Goutal tiene unos perfumes que son una delicia! En perfumerías especializadas en nicho seguramente las tendrás, hay por este foro un post con todas las perfumerias nicho que hay por España, igual tienes alguna por Canarias. En el Corte Ingles y en los sephora asi grandecitos tambien suelen tener. Un besico!

L
larysa_5172516
10/1/11 a las 15:09
En respuesta a chaia_5292932

Hola aquariana!
Annick Goutal tiene unos perfumes que son una delicia! En perfumerías especializadas en nicho seguramente las tendrás, hay por este foro un post con todas las perfumerias nicho que hay por España, igual tienes alguna por Canarias. En el Corte Ingles y en los sephora asi grandecitos tambien suelen tener. Un besico!

Gracias chuelas
Gracias!,pero mi problema es que no soporto el corte ingles,la forma que tienen de tratar al cliente y sephora esta en el.
Son dependientas muy estiradas y tienes la sensacion de agovio de tener que elegir rapido xke se ponen en plan de meterte unos productos determinados por los ojos y siempre k les he intentado explicar lo que busco o que ese perfume no me interesa o lo tengo es peor.Y estoy harta de tener perfumes arrimados en cajas cojiendo polvo x culpa de una tia que no save atender al cliente,no esta la cosa para tirar el dinero.Gracias por contestar.

L
larysa_5172516
11/1/11 a las 15:59

Ya me inscrivi
Gracias ya la he encontrado e inscrito a su pagina,la cosa es que describen muy bien los perfumes y los dividen genial distinguen entre muchos familias y subfamilias de aromas lo voy a tener que escoger bien porke no salen menos de 80,00 eu el eau de toilette.Estoy por petit cherie un clasico suave y muy femenino.Gracias ya os contare.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir