En respuesta a an0N_867869999z
Hola, mónica!
Acabo de leer tu post. Coincido contigo en lo de los perfumes, aparte de tener tu misma edad.
Hay un perfume que para mí es una delicia, y que casi nadie conoce, o al menos muy poca gente. Se llama CASMIR, de Chopard, lo puedes adquirir en El Corte Inglés, y en alguna que otra perfumería Aromas, aunque te advierto que me parece que los están retirando del mercado.
Es un perfume oriental, pero deja una estela increíble. No sé si será tu estilo, pero el perfume es de una calidad inigualable. Pruébalo si te apetece y ya me contarás.
Un saludo!
Consejitos
hola! mira, yo he preguntado tambien por perfumes fesquitos y me han recomendado muchos, como 212 de carolina herrera, o eauparkenzo, que va a ser los próximos que me compre! pruebalos, yo creo q no son olores que te cansen rápido. A mi me pasa lo mismo, q me canso rápido si son muy dulzones, por eso elijo cítricos y que sean fresquitos. Yo que tu tambien probaría Cool Water o Ralph Cool, que este último segurisimo que no te cansa, y es super agradable, es un olor genial! Bueno, pruebalos y luego nos cuentas.
Saludos