En respuesta a taida_9595316
Hola
Resulta que siempre pensaba que iba a estar tan joven, bueno y la verdad es que siempre me han hechado menos años de los que tengo, pero ahora que tengo 26 años, me he visto que me han salido como unas pequeñas grietas en la frente, solo se ven si me acerco mucho al espejo, pero estoy algo preocupada la verdad... por que nunca he tenido nada de eso, y tengo como unas pequeñas lineas en las ojeras, que no me gustan demasiado... para las ojeras estoy usando una crema hidratante con aloe vera, y para la piel pues me la lavo con jabon, luego me pongo tónico y a continuación crema hidratante, una para el dia, y otra para la noche con efecto regenerador. Estoy haciendo lo correcto? yo tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque a veces se me reseca al usar jabones. Gracias.
Piel mixta
Tanto jabón al final me da más grasa , utilizo una loción limpadora de avene y despúes el serum Sunsonne Argireline para despues aplicar Sunsonne contorno de ojos con un ligero masaje . es genial , además solo por el regalo ya vale la pena , suparafarmacionline.com