Foro / Belleza

Dónde comprar perfumes nicho on-line?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:30
H
heena_9695161
30/3/11 a las 14:08

Sí, ya sé que en España hay muchas, Le secret, Urbieta, etc... pero me pareció interesante lo que dijo una vez una forera, de buscar páginas de otros países. Ayer estuve un rato buscando y es un rollo... pero encontré una página de Francia donde venden un perfume que quiero de la marca Jovoy... es un perfume como me gustan, muy especial y aún no tengo nada parecido... en fin, también encontré una donde venden algunos perfumes de Tauer muy baratos porque están cerrando o algo así... si os interesa es www.nubeso.de

que conste que esa no la he probado... sólo os digo para que pongáis páginas parecidas que vendan otro tipo de perfumes nicho ... porque de Jovoy yo no sabía nada...

Ver también

A
an0N_827584599z
30/3/11 a las 15:39

Hola bluebellmar!
First in fragance es otra página, aunq nunca he pedido.
He visitado la web de nubeso, ¿sabes si se pueden pedir solo muestras? Es q creo q pone q con el primer pedido te regalan 3 muestras o algo así (está en inglés y alemán).
También he visto otra americana q se llama secentedmonkey, y hay mucha variedad...
Besos

M
maily_6909126
30/3/11 a las 15:42

¡hola!
Gracias por la información

La de Nubeso no la conocía.

Si me entero de alguna web europea te lo digo.

¡Besos!

M
maily_6909126
30/3/11 a las 15:45

Para muestras y viales de todos los tamaños
Una de las más exitosas es The Perfumed Court, pero es americana.

También está Scent Hive.

¡Besos!

H
heena_9695161
30/3/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_827584599z

Hola bluebellmar!
First in fragance es otra página, aunq nunca he pedido.
He visitado la web de nubeso, ¿sabes si se pueden pedir solo muestras? Es q creo q pone q con el primer pedido te regalan 3 muestras o algo así (está en inglés y alemán).
También he visto otra americana q se llama secentedmonkey, y hay mucha variedad...
Besos

...
Gracias sonnensystem! les echaré un vistazo... aunque será un rollo la americana, no? nunca he pedido de tan lejos...

En esa de nubeso no sé si sólo se pueden pedir muestras... lo que estaba viendo es que tienen otra marca que me llama la atención: Montale... sólo de ver las descripciones ya se me antoja probarlas...

M
maily_6909126
30/3/11 a las 15:48
En respuesta a maily_6909126

Para muestras y viales de todos los tamaños
Una de las más exitosas es The Perfumed Court, pero es americana.

También está Scent Hive.

¡Besos!

Ups
Me equivoqué. Scent Hive es un blog, no una tienda.

La que es tienda es LuckyScent, y también Escentual.

M
maily_6909126
30/3/11 a las 23:25

Otra web europea
https://shop.doverstreetmarket.com/index.php

Venden perfumes nicho de Comme des Garçons, entre otras cosas.
De hecho, la marca Comme des Garçons les dedicó un perfume recientemente que se llama justamente Dover Street Market. Lo probé hace un tiempo y me gustó mucho. Es una rica mezcla de cítricos e incienso.

¡Besos!

H
heena_9695161
31/3/11 a las 15:16
En respuesta a maily_6909126

Otra web europea
https://shop.doverstreetmarket.com/index.php

Venden perfumes nicho de Comme des Garçons, entre otras cosas.
De hecho, la marca Comme des Garçons les dedicó un perfume recientemente que se llama justamente Dover Street Market. Lo probé hace un tiempo y me gustó mucho. Es una rica mezcla de cítricos e incienso.

¡Besos!

Gracias, yzma!
ya tenemos algunas para mirar

que las de España están muy bien... Urbieta tiene casi todo lo que se puede desear pero estando enganchada a los nicho, siempre viene bien saber de otras marcas.

saludos a las dos!

H
heena_9695161
31/3/11 a las 15:30
En respuesta a heena_9695161

Gracias, yzma!
ya tenemos algunas para mirar

que las de España están muy bien... Urbieta tiene casi todo lo que se puede desear pero estando enganchada a los nicho, siempre viene bien saber de otras marcas.

saludos a las dos!

Wow!
tienen Carnation! hace mucho quería probarlo porque el olor de los claveles me trae buenos recuerdos de ni niñez...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir