Foro / Belleza

Donde puedo comprar perfumes jo malone

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:24
Y
yunmei_6369599
3/2/11 a las 12:09

hola chicas,no hago mas que leer articulos de perfumes de jo malone y la verdad que me pica la curiosidad,y mas los que han salido de te fragancias.
Y la verdad es una marca que no se si la he visto en algun sitio, y a ver si me podeis ayudar y darme vuestras opiniones si habeis probado alguno.
GRACIAS

Ver también

M
maily_6909126
3/2/11 a las 16:49

¡hola!
Pude probar algunos en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid, y hay de todo tipo, para todos los gustos. No son en general perfumes fuertes, sino más bien suaves y frescos, aunque también los hay dulces, florales, frutales, cítricos... A mí por ejemplo el Grapefruit (Pomelo) me gusta mucho.

Por el momento solo pueden comprarse en el Corte Inglés de Serrano y en uno de Barcelona, pero a ver si van poniendo stands en más sitios.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
4/2/11 a las 13:03
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pude probar algunos en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid, y hay de todo tipo, para todos los gustos. No son en general perfumes fuertes, sino más bien suaves y frescos, aunque también los hay dulces, florales, frutales, cítricos... A mí por ejemplo el Grapefruit (Pomelo) me gusta mucho.

Por el momento solo pueden comprarse en el Corte Inglés de Serrano y en uno de Barcelona, pero a ver si van poniendo stands en más sitios.

¡Besos!

Gracias yzma
Muchas gracias por la informacion,lo malo es que yo no vivo en Madrid pero bueno mirare en el de aqui,de todas maneras se agradece.
besos

M
maily_6909126
4/2/11 a las 13:58
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias yzma
Muchas gracias por la informacion,lo malo es que yo no vivo en Madrid pero bueno mirare en el de aqui,de todas maneras se agradece.
besos

De nada
Vamos, por ahora solo están en Madrid y Barcelona, pero a ver si más adelante se extienden.

Igual si la gente pregunta por la marca en varios centros El Corte Inglés, se dan cuenta de que hay un interés y se plantean el venderlo en más sitios.

¡Besos!

S
sihame_8166714
10/2/11 a las 22:24

Muchos perfumes
hay perfumes de muchas marcas en una pagina que he visto,no sé si exactamente los que tu dices pero por comprobarlo es en www.regalo-sexy.com espero que esten los que tu dices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir