Foro / Belleza

Donde comprar perfumes on line

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 1:57
Y
yitong_8514789
3/8/10 a las 13:13

Hola a todas/os una chica del foro, me ha recomendado varios perfumes que estoy deseando probar.
El problema es que algunos, no los venden donde yo vivo.
ALGUIEN SABE DE ALGUNA PERFUMERIA ON LINE DE FIAR (fragancias auténticas, que puedas pagar contrareembolso etc) Si la página es de España, mejor que mejor, GRACIAS

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

D
denia_6873272
3/8/10 a las 17:21

Perfumisimo
Hola,

Con toda confianza te presento a la empresa de perfumes online Perfumisimo (www.perfumisimo.com) en donde puedes encontrar perfumes de primeras marcas 100 % originales, pudiendo pagar contra reembolso si quieres. Los envíos llegan en 24/72 horas. Superando una compra de 99 los envíos son gratuitos.

Diponemos de una página oficial en Facebook (www.facebook.com/Perfumisimo) en el que damos a conocer las distintas promociones y sorteos que hacemos, te invito a hacerte fan! . También tenemos un blog en el que vamos publicando noticias sobre perfumes nuevos, trucos de belleza, curiosidades, etc. (www.perfumisimo.com/blog/)

Para cualquier duda contacta con nosotros mediante Facebook o info@perfumisimo.com

¡Espero haberte ayudado! Un saludo,

El equipo de Perfumisimo

S
sergei_8868349
5/8/10 a las 17:12

Re:
Hola, pues yo lo mas que puedo hacer es recomendarte mi perfumeria online http://www.perfumerianavarra.com
Que decirte, pues que me gusta trabajar bien para que la gente me reconozca, lo pedidos se envian via paqueteria urgente, por lo que el paquete esta en tu casa normalmente en 24 horas, y como mucho 48 horas.
Puedes preguntarme aqui todo lo que desees o por privado estare encantado de atenderte.
Puedes pagar a modo contrareembolso o transferencia bancaria, a contrareembolso yevas un recargo del 4%, diferencia con transferencia bancaria? ninguna tu pedido costara menos, porque somos de confianza y tu pedido va a yegar en buenas condiciones.
Un saludo, cualquier cosa por aqui estare.

V
vanja_5877632
5/8/10 a las 19:25

Permunes on line
yo soy una apasionada del perfume y he comprado en varias tiendas on line pero al final mas de una me ha dado problema,que si ha llegado tarde la trasferencia, que si aun no me an ingresado el dinedo, que no la tenemos en estok y cosas asi pero yo te recomiendo que compres en www.perfumesyregalos.com que son los que mejor resultado me han dado. un saludo claudia desde madrid.

F
fakhra_7028554
30/3/11 a las 10:41

En http://aperfumarse.es/
hola chicas hay unos chicos en coruña que han montado una tienda online de perfumes originales, son de coruña y te venden desde coruña, son baratos y rapidos , yo ya les compre , en 24h suministran y embalan en papel de regalo si quiereis , tienen tambien facebook y blog.

bueno espero haberos ayudado , yo desde luego les seguire comprando, animo.

aperfumarse.es se llaman.

M
mora_9945235
22/2/13 a las 12:38

Te recomiendo www.auras.es
Sin duda te recomiendo esta página, tienen unos precios muy buenos, además tienen el sello de confianza on line, si tienes alguna duda te atienden por teléfono, los perfumes son originales totalmente garantizadas, y además ahora con tu pedido te regalan un bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada. www.auras.es

Y
yelina_8136970
25/2/13 a las 11:38

Perfumesclub.com
Hola, te recomiendo www.perfumesclub.com Mi novie y yo llevamos un tiempo ya comprando en esta web y todo va bien. Alguna vez también ha comprado en perfumes07.com y se ha quedado muy contenta, Un saludo!

D
danna_5391120
27/2/13 a las 12:49

Perfumes de autor
¡Hola!

Nosotros somos una Boutique online de joyas y perfumes de autor. A través de nuestra web, www.amberluxe.com, podrás comprar perfumes y pagarlos a contrareembolso, o como tú elijas, sin ningún tipo de problema.

Somos una tienda española, que estamos deseando poder ayudarte.

Un saludo

J
jue_4923459
1/3/13 a las 17:27

Perfumeria online de fiar
Hola,

Te puedo aconsejar la nuestra, donde no tendras ningun problema, dispones tambien de chat online donde te atenderan en el momento cualquier duda que tengas, pasate por http://www.1perfume.es

B
bakar_9396538
8/3/13 a las 23:37

Compra en airedeperfume.com
Yo recomiendo comprar en www.airedeperfume.com Tienen precios superbuenos, sobre todo en marcas españolas como Tous, Adolfo Dominguez o Custo Barcelona. Ya he comprado varias veces. Ahora tienen promo que te devuelven el 50% si eres el cliente n 5 del día. A un amigo mío se lo devolvieron... qué suerte tiene el tío

H
hasna_5159789
13/3/13 a las 18:59

Www.auras.es
Para san Valentín hice un pedido en esta página y estoy muy contenta con la atención recibida y los precios que tienen. Me envolvieron el perfume en regalo y aparte incluyeron una dedicatoria para mi chico. Muy buen servicio.

C
calin_8804395
1/4/13 a las 12:02

Alta perfumeria
Hola buenos dias
hace un mes mas o menos compre un perfume de calvin klein de hombre en la tienda auras.es. opté por ella pues tienen el sello de confianza online que da el ministerio y el precio era bastante asequible. Me lo trajeron al dia siguiente y creo que tienen contrareembolso, aunque lo pagué con 4b.
saludos

I
ivaylo_9943246
12/4/13 a las 16:35

Para mi la mejor web de perfumes www.auras.es
Tienen unos precios muy buenos, además recibes tu pedido al día siguiente. Tienen además una categoría de perfumes descatalogados donde puedes encontrar perfumes que ya no se venden en perfumerías. Es genial. Os la recomiendo. Un saludo.

A
armida_9397038
19/4/13 a las 10:50

Perfumesclub.com
Hola! llevo un tiempo comprando en esta tienda online con mi novia y la verdad es que va bastante bien. un saludo.

T
txema_8668863
22/4/13 a las 16:40

Comprar perfumes en internet
Hola dasha49, yo he estado mirando varias páginas webs para comprar perfumes en internet, y he descubierto www.coloniasonline.com está muy bien, tienen buenos precios, buen servicio de entrega y muchos muchos perfumes de todas las marcas 100% originale, yo he comprado y son de fiar, también tienen maquillaje, cosmética. Te la recomiendo !!! Un saludo a todas.

D
dipa_5680797
25/4/13 a las 11:28
En respuesta a txema_8668863

Comprar perfumes en internet
Hola dasha49, yo he estado mirando varias páginas webs para comprar perfumes en internet, y he descubierto www.coloniasonline.com está muy bien, tienen buenos precios, buen servicio de entrega y muchos muchos perfumes de todas las marcas 100% originale, yo he comprado y son de fiar, también tienen maquillaje, cosmética. Te la recomiendo !!! Un saludo a todas.

Comprar perfumes en internet
Tengo que decir que me encanta esta página, tienen un montón de cosas y un diseño muy actual y divertido. Yo hice mi primera compra y todo fue muy rápido. Una muy buena opción para realizar vuestras compras de perfumes y otras muchas cosas.

D
dipa_5680797
25/4/13 a las 11:30

Comprar perfumes
Yo te recomiendo www.coloniasonline.com tienen un montón de perfumes a unos precios muy buenos. También me puse en contacto con ellos en su teléfono, que por cierto NO es un 902 y me atendieron super bien.
ME ENCANTA ESTA PAGINA !!!

L
loly_5184661
25/4/13 a las 15:46

Perfumeriasmadrid.es
Holaaa!
Yo compro desde hace un tiempo en www.perfumeriasmadrid.es Perfumes baratos y además como soy de Madrid me salen gratis los gastos de envío!!

B
bruc_7184240
26/4/13 a las 18:46

Perfumería vip puede ser lo que buscas
Bueno, yo compre en perfumería Vip un perfume Bluemarine como regalo a mi novia. Me recomendó esta pagina una amiga que compraba sus perfumes aquí. Todo perfecto, me llego el perfume en pocos días y en buen estado. Te lo recomiendo Te dejo aquí el link y le hechas un vistazo http://www.perfumeriavip.com/ hay bastante variedad, espero que encuentres los perfumes que deseas probar!!

J
jone_9053696
10/5/13 a las 16:28

Www.mycapricho.com
Hola a todos, esta web lo reune todo, pago contra reembolso, perfumes originales, estan en España y en uno o dos dias lo tienes en casa, yo la uso desde hace algun tiempo, y suelen tener muy buenas ofertas.
OS LA RECOMIENDO WWW.MYCAPRICHO.COM

S
suli_6319277
23/5/13 a las 12:50

Una muy buena que no está en la lista
He comprado varias veces en www.garamo.com y la verdad es que está muy bien

J
joan_5183066
27/5/13 a las 8:45

Precios baratos y buena ateción
Hola yo les recomiendo perfumebook, he comprado varias veces allí y los productos me han salido regalados. Son originales y nuevos. He comprado perfumes...el Be de CK que encanta... y algunos que otro producto de belleza. Además los enviós son desde España lo que medeja más tranquila...alguna vez he hablado con ellos por telefono por alguna cuestión y han sido super amables y atentos...les dejo el enlace http://www.perfumebook.es/ ... saludos!!

R
rabih_7287989
28/5/13 a las 16:27

Www.perfumelandia.xtrweb.com
En esta web son baratos y tienen posibilidad de entrega en mano si eres de Barcelona

L
lokman_7489631
7/8/13 a las 16:23

Perfumería online de confianza.
Te recomiendo la perfumería 10, Te tratan como en la perfumería del barrio, siempre tienen muestras de regalo, miniaturas y artículos relacionados con los perfumes y cosméticos, de regalo con las compras. Te ponen al día.
Si vives en Donostia-San Sebastián los perfumes en menos de 3 horas en casa. Ya sabes www.laperfumería10.com, compra un perfume y prueba dos.

K
kaili_6923235
21/8/13 a las 14:15

Www.perfumeseden.com es mi recomendación
Recomendadisimo www.perfumeseden.com, el otro dia me compre un perfume para mí y otro para mi marido.

Nos llegó el pedido en menos de dos días, con muestras pequeñas de perfumes de mujer y de hombre y además con unos puntos de descuento para la siguiente compra en la perfumeria...

Una pasada!

S
saiful_5926215
5/9/13 a las 18:06

Perfumes cheap
Hola Chic@s... yo suelo comprar en www.perfumesycosmeticoscheap.c om porque es super barato... he comparado un monton de sitios y siempre me sale mas barato aqui... y llega al dia siguiente...!!! asi que nada... ya me direis que tal???

M
mora_9945235
4/10/13 a las 16:12

Te recomiendo www.auras.es
Tienen unos precios realmente buenos, además tienen perfumes descatalogados. Te atienden personalmente y el pedido lo recibes al día siguiente, es una maravilla.

A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:34

Comprar y disfrutaaaar
Mira, en www.asemejanza.es son la pera limonera. Fragancias baratas y buenissssimas, de verdad. Y te ayudan a elegirla según tu familia olfativa y los elementos de tu signo... es increíble como funcionan.
Las pides hoy y las tienes mañana (menos los fines de semana), Son muy serios... Yo tenía que hacer un regalo y quede genial. espero que te sirva

I
iomara_9690438
16/10/13 a las 13:40

New tienda online
hola, yo estoy encantada con la tienda online www.tuneceser.com que ofrece perfumes, cosmética y parafarmacia, con gran variedad de artículos de calidad y a buen precio. el pedido es rapidísimo y los precios de sus ofertas están muy bien. échale un vistazo a tuneceser seguro que te gustará como a mi

D
dean_5724925
22/10/13 a las 23:28

En www.unmillondeperfumes.es
En esta web encontrarás un amplio catálogo de perfumes originales al mejor precio

I
iomara_9690438
23/10/13 a las :18

Tienda online tuneceser
Buenas Noches!
una tienda online que esta muy bien y que compro a menudo es la de http://www.tuneceser.com servicio muy correcto, rápido desde toda España. Tiene gran variedad de artículos de gama alta selectivo a muy buen precio. Visitalá te sorprenderá

A
anje_9778283
29/10/13 a las 14:49

Www.somosperfumes.es
Les recomiendo www.somosperfumes.es, buenos precios y envíos rápidos.

A
an0N_572777499z
30/10/13 a las 11:32

Perfumeria de confianza y calidad
Buenos Días Dasha 49 . He leído tu mensaje y me has Recordado a mí misma . Yo encontré una Perfumería muy buena y que trabaja directamente con las marcas Originales , Tienen también Cosmética y sus precios son mas baratos que en una tienda, porque se ahorran los intermediarios , pero son directos de fabrica . A mí , que soy exigente con los perfumes sobre todo , me vá de Maravilla y estoy satisfecha . te dejo el link por si Quieres echarle una miradita. Espero haberte ayudado -- http://elperfumeoriginal.com

A
afia_9177489
30/10/13 a las 14:46

No comprar en belleza-distribucion.es o euro-market.org (es lo mismo)
Hola
Yo os voy a decir donde no debeis comprar NUNCA las paginas belleza-distribucion.es o euro-market.org (que son la misma) es un engaño, no mandan los articulos!!! nosotras compramos 8 perfumes entre compañeras de trabajo y no nos los han enviado, posteriormente hemos conocido otros casos de personas que tambien han comprado en dicha pagina y tampoco han recibido nada, continuamente dan largas y asi llevamos mas de dos meses.
Estamos interponiendo todas las denuncias que estan a nuestra disposicion pero por lo visto la pagina es fraudulenta y no tiene ni sede social ni nada!!!
Tener cuidado por favor que ya somos varios los que hemos perdido dinero comprando ahi.

N
niobe_6911336
2/11/13 a las 2:21

Es de marca blanca?
AAC perfumes me gusta

en otros sitios fuera de España hablan de Fragancex pero nunca compre alli

N
naouel_9657638
2/11/13 a las 11:34

Donde comprar perfumes online
Yo suelo comprar los perfumes en www.luaperfumes.com , tienen muy buenos precios y todo original, mi experiencia ha sido muy buena ,los envíos tardan solo 24/48 horas.
Creo recordar que no tienen contrarembolso pero puedes pagar por transferencia o ingreso y con tarjetas también.Ellos trabajan con la caixa.

S
souria_6455252
5/11/13 a las 13:02
En respuesta a afia_9177489

No comprar en belleza-distribucion.es o euro-market.org (es lo mismo)
Hola
Yo os voy a decir donde no debeis comprar NUNCA las paginas belleza-distribucion.es o euro-market.org (que son la misma) es un engaño, no mandan los articulos!!! nosotras compramos 8 perfumes entre compañeras de trabajo y no nos los han enviado, posteriormente hemos conocido otros casos de personas que tambien han comprado en dicha pagina y tampoco han recibido nada, continuamente dan largas y asi llevamos mas de dos meses.
Estamos interponiendo todas las denuncias que estan a nuestra disposicion pero por lo visto la pagina es fraudulenta y no tiene ni sede social ni nada!!!
Tener cuidado por favor que ya somos varios los que hemos perdido dinero comprando ahi.

Yo he comprado...
Hace un par de meses en esa página. Los productos me llegaron, pero eran unas copias horribles. Vinieron por separado, primero un paquete, a la semana llegó el otro, eran dos perfumes. La caja ponía que venían de Eslovaquia, tengo guardada la caja con la dirección por si la necesitáis. En la página pone que son una empresa con sede en Estonia.
Le escribí, el que contesta se llama "Eric Wilson", hay que escribirle en inglés, sino no contestan.
Le dije de todo, y me contestó que podía devolver los artículos y entonces me devolverían el dinero. La dirección que me da para hacer la devolución es un apartado postal en Reino Unido. Ya me han robado 56 con estos artículos malísimos, los cuales no puedo ni regalar ni nada. Me gasto el importe del envío para la devolución? Y si no me devuelven nada?
Si no me devuelven el dinero entonces ya no tengo pruebas para denunciar que compré artículos falsificados.
Alguien sabe dónde se denuncia y cómo se recupera el dinero? Gracias.

D
dean_5724925
7/11/13 a las 21:56

Promoción en www.unmillondeperfumes.es
En https://www.facebook.com/UnMillondePerfumes han lanzado la campaña "Fuenteovejuna"; hasta el próximo viernes día 15 cada fan en facebook, google+ o twitter, o cualquier registro en su web suma un punto. Cada punto un céntimo nuevo que se acumula en un bono descuento que publicarán para que lo pueda usar cualquier cliente. 300 fans serán 3 euros de descuento para TODOS. 400 fans serán 4 euros de descuento,.. y así sucesivamente. Os apuntáis?
Venga, vamos a conseguir un descuento más grande entre todos!!

I
ivaylo_9943246
7/11/13 a las 22:33

Yo siempre compro en www.auras.es
Hace un año descubrí esta página y desde entonces siempre que tengo que comprar algún perfume o regalar compro allí. Tienen unos precios realmente buenos y el pedido lo recibes al día siguiente. Les felicito.

D
danyil_9030613
15/11/13 a las 11:59

Www.perfumeria10.com los perfumes mas baratos
te la recomiendo

Y
yudy_8495298
17/11/13 a las 19:51

Perfumes baratos
Holaa yo te recomendaria q miraras en www.perfumeria10.com se nota la diferencia yo soy adicta a los perfumes y me conozco casi todas las páginas jejejeje

D
davyd_5429455
19/11/13 a las 10:16

Donde comprar perfumes
Hola,
Yo compro habitualmente aqui, y genial:
www.unmillondeperfumes.es

T
talat_8592210
20/11/13 a las 21:49

Perfumedeangel
Hola a tod@s
Yo he comprado perfumes en una tienda online que es nueva: www.perfumedeangel.es. Disponen de muchos productos y marcas originales a muy buen precio. El envío fue muy rápido y dan muchas posibilidades de pago. No he tenido ningun problema. Además todavía se puede disfrutar de un 5% de descuento en tu primera compra con el código: INAUGURACION

C
calin_8804395
14/12/13 a las 15:38

Www.auras.es
He visto que una chica también la recomienda, me encantan los perfumes y me gastaba un dineral. Un amigo descubrió esta página y está pero que muy bien. El pedido te llega al día siguiente y si quieres buscar algún perfume que ya no venden en tiendas te lo buscan. Enhorabuena www.auras.es

I
isbel_8682770
16/12/13 a las 12:12

Tienda on-line
En esta tienda on-line tienes gran variedad de perfumes y si no esta el que buscas te lo cotizan y lo añaden a la tienda. Tienes también productos de Drogueria, Bricolaje, Parafarmacia etc. Si compras mas de 10 el envio es gratuito. Yo la estoy usando y va muy bien, son baratos serios y rápidos. Si te registras todas las semanas te pasan una oferta (no correo masivo). Te paso el link de la oferta de esta semana en droguería:
http://mas.devuelving.com/producto/estrella-limon-limpiador-con-lejía-y-detergente-1.5-l/844
Espero que te sea de ayuda
Saludos

T
talat_8592210
26/12/13 a las 11:49

Www.perfumedeangel.es (tienda online de españa)
¡Buenos días a tod@s!
En www.perfumedeangel.es podéis encontrar todos los perfumes que queráis. Son 100% originales. Es una tienda de España, concretamente de Barcelona. El pedido os llega en un plazo de 24-48h a domicilio con la empresa SEUR.
Además de tener los perfumes, cosméticos y el maquillaje a muy buen precio, ahora tienen activado un descuento de 5 con código: DSQENTO5 (pedidos superiores a 50). No lo dudéis más y visitad la página, os encantará.

A
alfaro_727530
6/1/14 a las 12:42

Muy buen precio y mejor servicio
Estas navidades mis regalos de navidad, que como siempre son perfumes, y en su mayoría para mí (jajaja) he probado en www.auras.es, muy buen precio, pero mejor servicio. hasta última hora no tenía claro los que iba a comprar, esperé al último momento pero llegaron muy rápido.
Feliz año!!!

E
elitsa_9738777
7/1/14 a las 22:45

Www.fraganzaespana.es
Puedes acceder a nuestra tienda online www.fraganzaespana.es y ahorrarte un 80% del coste sobre los perfumes de marcas famosas. Sólo perfume 100% y sin gastos de envío!

C
calin_8804395
3/7/14 a las 11:58

Ayer compre
Ayer compre en www.auras.es y me han atendido bastante bien, tanto por tlf como por email. Me han mandado ya el perfume me han dado un regalito y tengo hasta la factura encima de la mesa. Vamos , que mas puedo pedir, en menos de 24 h y con REGALOOOOO je je

J
judy_5943513
10/7/14 a las 10:11

...
Échale un vistazo a esta página, seguro que te gusta.

... comienzo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir