Foro / Belleza

Compras de perfumes por internet

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 20:54
G
gitana_6925217
20/4/07 a las 21:24

Hola chicas!!!


Buenas tardes o buenas noche ya jeje.. Mirad, he estado mirando por internet algunas paginas que venden perfumes más baratos que en perfumerías. Habéis comprado alguna ver por internet algun perfume? Es que no se si serán los verdaderos la verdad y antes que nada quería saber si alguna de ustedes había adquirido alguno así, y si es así a ver si me podéis dar alguna página para mirar más.


Un saludo a todas y gracias de antemano!!!

Inmatxu

Ver también

D
dinka_8076985
21/4/07 a las 16:55

Hola
Pues yo las veces que he comprado ha sido a traves de ebay, pujando. Y las dos veces me ha ido muy bien. Ademas los vendedores tienen votacion para mirar si son de fiar o no y a veces te encuentras verdaderos chollos.
Suerte, besos

G
gitana_6925217
21/4/07 a las 21:47
En respuesta a dinka_8076985

Hola
Pues yo las veces que he comprado ha sido a traves de ebay, pujando. Y las dos veces me ha ido muy bien. Ademas los vendedores tienen votacion para mirar si son de fiar o no y a veces te encuentras verdaderos chollos.
Suerte, besos

Gracias
Muchas gracias!!

ya voy a mirar en ebay. a mi es que me habían hablado de perfumes valencia . com, pero ya voy a mirar ahí.

besos y gracias!!

Inmatxu

S
shen_6934914
22/4/07 a las 1:14

Te recomiendo.....
Mira en www.perfumesvalencia.com y www.misfragancias.com. Yo he hecho varios pedidos y genial, sobre todo rapidez y seriedad. Los perfumes son originales y en algunas marcas precios increibles, en general mucho más económicos que en cualquier perfumeria convencional. Misfragancias tiene menos variedad de productos y marcas que perfumesvalencia pero tienen TESTER, así que sale aun más barato.
Echa un vistazo y si te convencen los precios ánimate!!
Un saludo.

G
gitana_6925217
22/4/07 a las 19:46
En respuesta a shen_6934914

Te recomiendo.....
Mira en www.perfumesvalencia.com y www.misfragancias.com. Yo he hecho varios pedidos y genial, sobre todo rapidez y seriedad. Los perfumes son originales y en algunas marcas precios increibles, en general mucho más económicos que en cualquier perfumeria convencional. Misfragancias tiene menos variedad de productos y marcas que perfumesvalencia pero tienen TESTER, así que sale aun más barato.
Echa un vistazo y si te convencen los precios ánimate!!
Un saludo.

Bien!!!
Muchísimas gracia!!!!

Que bien, aunque sea así tengo más tranquilidad ya que has comprado y te ha ido bien. Pues bueno ya solo queda mirar y pedir jeje..

Gracias de verdad.

Un saludo,

Inmatxu

W
wanda_8805975
22/4/07 a las 20:54

Yo compro mis articulos
uo compro mis articulos en www.raquelplace.com ahora estan cambiando un poco el diseno de la pagina pero cuando este operativa quiero comprar un bolso muy mono que lo he visto por 25 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook