Foro / Belleza

He comprado el perfume glow

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 23:53
S
seema_9601378
3/2/03 a las 23:11

HOLA ESTA TARDE ME HE DECIDIDO Y ME HE ACERCADO A COMPRARME UN PERFUME PARA LAS MAÑANAS COMO ME ACONSEJASTEIS VARIO ME HE DECIDIDO POR EL DE GLOW EL DE JENIFER LOPEZ QUE ES DE LA CASA LANCASTER Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMA Y !QUE FRASCO MAS BONITO!Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HUELE A LIMPIO!!!!EL FRASCO PEQUEÑO ME HA COSTADO 28 EUROS Y EL GRANDE UNOS 50 Y ALGO

Ver también

Y
yerai_5470635
5/2/03 a las 15:44

Sabes...
si hay más productos de la fragancia? es decir, si hay gel o más cosas que huelan igual de bien que el perfume? Es que yo tb lo uso y tengo la misma sensación que tu, huele a limpio!!!
otra cosa, tu no sabrás de algun colorete, rubor en crema o en barra? es que ya propuse una charla para que me aconsejarais, pero no me han contestado
un beso!
Xielo.

S
seema_9601378
6/2/03 a las 23:53
En respuesta a yerai_5470635

Sabes...
si hay más productos de la fragancia? es decir, si hay gel o más cosas que huelan igual de bien que el perfume? Es que yo tb lo uso y tengo la misma sensación que tu, huele a limpio!!!
otra cosa, tu no sabrás de algun colorete, rubor en crema o en barra? es que ya propuse una charla para que me aconsejarais, pero no me han contestado
un beso!
Xielo.

Holaaaaaaa
se que hay mas productos, el hidratante de cuerpo y algo mas (no me acuerdo)
en cuanto a lo del colorete siento no poder ayudarte porque yo no utilizo en crema o barra, ya de por si los que vienen en polvo los utilizo poco ya que siempre me siento un poco heidi (no me los se aplicar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest