Foro / Belleza

He comprado el perfume glow

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 23:53
S
seema_9601378
3/2/03 a las 23:11

HOLA ESTA TARDE ME HE DECIDIDO Y ME HE ACERCADO A COMPRARME UN PERFUME PARA LAS MAÑANAS COMO ME ACONSEJASTEIS VARIO ME HE DECIDIDO POR EL DE GLOW EL DE JENIFER LOPEZ QUE ES DE LA CASA LANCASTER Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMA Y !QUE FRASCO MAS BONITO!Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HUELE A LIMPIO!!!!EL FRASCO PEQUEÑO ME HA COSTADO 28 EUROS Y EL GRANDE UNOS 50 Y ALGO

Ver también

Y
yerai_5470635
5/2/03 a las 15:44

Sabes...
si hay más productos de la fragancia? es decir, si hay gel o más cosas que huelan igual de bien que el perfume? Es que yo tb lo uso y tengo la misma sensación que tu, huele a limpio!!!
otra cosa, tu no sabrás de algun colorete, rubor en crema o en barra? es que ya propuse una charla para que me aconsejarais, pero no me han contestado
un beso!
Xielo.

S
seema_9601378
6/2/03 a las 23:53
En respuesta a yerai_5470635

Sabes...
si hay más productos de la fragancia? es decir, si hay gel o más cosas que huelan igual de bien que el perfume? Es que yo tb lo uso y tengo la misma sensación que tu, huele a limpio!!!
otra cosa, tu no sabrás de algun colorete, rubor en crema o en barra? es que ya propuse una charla para que me aconsejarais, pero no me han contestado
un beso!
Xielo.

Holaaaaaaa
se que hay mas productos, el hidratante de cuerpo y algo mas (no me acuerdo)
en cuanto a lo del colorete siento no poder ayudarte porque yo no utilizo en crema o barra, ya de por si los que vienen en polvo los utilizo poco ya que siempre me siento un poco heidi (no me los se aplicar)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir