Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡¡¿donde comprar extensiones adhesivas en internet?!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:45
A
ainize_5601011
21/5/09 a las 15:27

Hola chicas,
estoy dandole vueltas a lo de las extensiones....y me han dicho que para cabellos cortos y finos lo mejor son las extensiones adhesivas. He encontrado un sitio donde las vender a 60 euros , 10 tiras de 8 cm cada una, o sea 80 cm, ¿tendría suficiente? ¿que opinais?¿sabeis de otro sitio más barato o al menos de mayor calidad? un saludo y gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_903800999z
9/2/10 a las 11:16

Las extensiones adhesivas son una buena opcion
hola, soy peluquera y esteticista y he trabajado y llevado también todos los tipos de extensiones que hay en el mercado, las adhesivas son una elección estupenda, en cabellos finos no daña tanto la cuticula del cabello como otros tipos de extensiones y además es una extensión que aunque a primera vista parezca cara, no lo es, porque son extensiones reutilizables.

yo te aconsejo que entres en la pagina de raushel group, son más caras, pero el cabello te aseguro que es de una calidad espectacular. 60 euros en adhesivas por 80 cm...dudo que sea pelo 100% natural y con esto si que hay que tener mucho cuidado, porque luego el pelo de mezcla, aqunque a primera vista parezca igual, se estropea muy rapido, se enrasta y te puede estropear incluso tu pelo.

espero te haya servido de ayuda. un saludo y mucha suerte.

A
an0N_859606899z
18/4/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_903800999z

Las extensiones adhesivas son una buena opcion
hola, soy peluquera y esteticista y he trabajado y llevado también todos los tipos de extensiones que hay en el mercado, las adhesivas son una elección estupenda, en cabellos finos no daña tanto la cuticula del cabello como otros tipos de extensiones y además es una extensión que aunque a primera vista parezca cara, no lo es, porque son extensiones reutilizables.

yo te aconsejo que entres en la pagina de raushel group, son más caras, pero el cabello te aseguro que es de una calidad espectacular. 60 euros en adhesivas por 80 cm...dudo que sea pelo 100% natural y con esto si que hay que tener mucho cuidado, porque luego el pelo de mezcla, aqunque a primera vista parezca igual, se estropea muy rapido, se enrasta y te puede estropear incluso tu pelo.

espero te haya servido de ayuda. un saludo y mucha suerte.

Extensiones adhesivas
Hola, acabo de leer tu comentario sobre las extensiones raushel group y la verdad es que me han convencido muchísimo. ¿podrías decirme si con las 20 tiras que vienen en el pack tengo suficiente para toda la cabeza. Tengo el pelo muy fino y me gustaría verme con volumen. Has oído hablar de las Naturstyle, qué te parecen?

Gracias

E
erno_6917174
26/8/10 a las 11:39

Extensiones adhesivas
Puedes mirar en www.lacentraldelcabell-tienda.com, tienen extensiones en varios sistemas entre ellos adhesivas, queratina, cosidas, de quita y pon y flequillos.

saludos

T
tourya_5409925
27/8/10 a las 19:00


Son muy poquitas extensiones 10 tiras... no dan parta una buena melena.
Yo vendo mis extensiones adhesivas por 90 euros y son 40 tiras... son de color castaño clarito.
Yo las lleve puestas un tiempo y estan geniales...
Y estas ultimas q vendo las lleve muy poquito tiempo y estan cuidadisimas. A mi me costaron 500 Euros.
Te interesan??? Mandamelo por privi.

E
ester_6421633
14/9/10 a las 23:24

Hola yo busco calidad
Holla, me gustaria saber si conocen estas firmas o las han probado

Raushel group
Rapunzelofsweden
abril et nature
solopelonatural.es

Quien ofrece verdaderamente cabello natural?
Saludos

N
noel_9704449
13/11/11 a las 18:23

Extensiones adhesivas en internet
Compralas aqui:www.razialextensions.com
es una marca para de cabello 100%natural

H
hayat_9492441
11/12/17 a las 16:45

Sin duda en , para mi es la . Soy peluquera y son las que utilizo para mis clientes y no he tenido ninguna queja y llevo más de 2 años trabajando con ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir