Foro / Belleza

Devolver el color natural a mi pelo sin tener ke esperar a ke crezca...

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 3:00
W
wenqi_5289218
21/10/05 a las 9:57

alguien sabe de algo??

yo soy castaña y siempre me lo teñia de rojo..., ppero como hace tiempo ke kiero dejar de teñirme el pelo, la ultima vez me lo he teñido de castaño pero me hice alguna mecha para ke no kedara demasiado uniforme el color...., pero tampoco es ke me guste como me ha kedado..., las mechas son demasiado rubias y el tinte ke me han puesto es muy oscuro...yo habia pensado en comprarme un champu de esos de henna, pero no se si exactamente ke hacen estos champus..., creeis ke me servira de algo o se me kedara el pelo igual ke como lo tengo??...

gracias!

Ver también

L
larisa_6083526
21/1/09 a las 21:43

Diana
bueno lo mejor seria raparte y usar ampoyas para qu te crezca rapido el cabello.
pero viendolo por el lado bueno pintate tu cabello de color castaño oscuro para que se vea suuper natural y vas a ver la gran diferencia

M
marien_8102623
27/10/13 a las 3:00

Alguien me ayuda???
Soy rubia. Pero antes tenia el cabello muy claro y ahora soy casi castaña. No sé por qué me paso esto. No soy teñida ni nada. Si alguien me da consejos caseros sin teñir ni arruinar mi pelo se lo agradecería. Y, si no es mucho pedir, que me de consejos para que esto no me vuelva a suceder.
Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest