Me da mucha pena leerte
... porque mira, no entiendo de reset (aunque he visto vídeos de gente que lo tenía negro, supuestamente recién teñido de negro y para nada le quedaba naranja) pero lo que sí espero que entiendas que te diga, es que no vuelvas a esa peluquería, porque no sé ni cómo tienes pelo, ya que comentas que te dieron calor, más el reset, más 2 tintes seguidos porque no supieron solucionar el asunto, que si te ardía la cabeza (eso es el cuero cabelludo chillando hija, de lo que te han hecho), me suena a que te hicieron lo que creyeron sin tener en cuenta la salud de tus raíces, folículos pilosos, sensibilidad y salud capilar.
Yo creo que sí lograrás tener un castaño claro, pero dicen que entre un tratamiento químico y el siguiente deben pasar al menos 15 días y si son mechas, entre 40 días para hacerse otra cosa.
Ahora nutriría el pelo mucho, para que el cuero cabelludo descanse... seguramente al pasar los días te harás al color que tienes ahora y ya no te urgirá tanto cambiarlo... si las puntas no tienen recuperación, córtalas, así se sanearán... es normal que tengas naranja por ese rojo... pero a mí me suena que más que un reset, te hicieron una decoloración gradual, porque el reset por lo que dicen en estilo y belleza, no queda rojo si tenías un negro, ya que arrastra el pigmento, lo descompone y se vuelve incoloro, y acto seguido te tiñen porque si no, vuelve al estado oxidado y volvería al negro, ya que el pigmento sigue ahí, no se quita, simplemente "es invisible". Como dices que pasaste a naranja pollo, eso es una decoloración, no un reset, que nada tiene que ver con una decoloración.
No vuelvas a esa peluquería, si te pusieron calor=deco=agresión fatal para el cuero cabelludo si es un aire caliente consistente...
Ay mi niña, ten paciencia que ya verás como logras tu color, pero cambia de pelu y deja descansar la melena y la raíz!!
Ánimo!