Foro / Belleza

Desesperada...herpes labial!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:38
J
jomana_8431961
4/4/04 a las 14:51

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...

Ver también

Z
zobida_9716758
4/4/04 a las 18:14

Herpes
No quiero asustarte, pero a mi los herpes me duran más o menos 15 días si no uso nada, yo me pasaría por el médico o como poco por la farmacia, allí te recormendaran algo seguro, yo te diré que antes me ponia pomadas con aciclovir pero hace bastante tiempo que deje de usarlas, no sé si ahora hay algo mejor. Yo como tengo muchas recidivas, uso unas pastillas de valacliclovir que no te aconsejo que compres sin receta medica porque son carisimas, pero a mi me van genial. Suerte.

P
petra_6535074
4/4/04 a las 19:36
En respuesta a zobida_9716758

Herpes
No quiero asustarte, pero a mi los herpes me duran más o menos 15 días si no uso nada, yo me pasaría por el médico o como poco por la farmacia, allí te recormendaran algo seguro, yo te diré que antes me ponia pomadas con aciclovir pero hace bastante tiempo que deje de usarlas, no sé si ahora hay algo mejor. Yo como tengo muchas recidivas, uso unas pastillas de valacliclovir que no te aconsejo que compres sin receta medica porque son carisimas, pero a mi me van genial. Suerte.

Hola!
A mi me salio uno bastante grande y me recetaron esta crema: Maynar aciclovir, aunque se me tardo en quitar como una semana. Por ceirto ten cuidado pq a veces una vez q te sale uno es facil q te salga otro cerca, lo q pasa q no se q decirte para prevenir eso.
un saludo y q se te qute pronto!!

R
ramona_9058558
5/4/04 a las 12:41

Yo estoy igual
A mi me acaba de salir uno hoy, es el empiece y sé que cada día estará más hinchado porque todos los años me sale alguno. Yo me echo aciclovir esteve y mejora bastante la verdad. Una semana no te la quita nadie, como poco 5 o 6 días se está con esa cosa hasta q desaparece... Un consejo, si estás usando una hidratante para tus labios yo que tú lo tiraría una vez que se me quitara el herpes porque si lo vuelves a usar es muy probable q te vuelva a salir ya que es una cosa que se pega, y otra cosa! no se te ocurra extenderte la crema que se te puede correr el herpes, date justo donde lo tienes.

Los herpes salen casi siempre a causa de nerviosismo o cuando se está baja de defensas, pero bueno, si te echas algo que te dé un farmacéutico seguro que no estás 15 días ni mucho menos, suerte!

Besos!

J
jomana_8431961
10/4/04 a las 16:26

Muchas gracias!!
Ya no tengo el herpes!! Fui a la farmacia y me recetaron la misma crema q a vosotras,en 2 días se me había secado y se me terminó de caer al quinto día, weno...ahora hay q tener cuidado,cmo bien aconsejais puede volver a aparecer por estrés,nerviosismo,defensas bajas...

Buenos,gracias chic@s!!

Y
yeray_8075640
12/4/04 a las 21:11

Aloe vera
Hola soy una experta en herpes porque en invierno me salen con el frio cuando me da fiebre por la noche al dia siguiente ya me empieza a picar el labio y se me empieza a hinchar, en verano a la mínima que me pongo al sol tambien me pasa sobretodo si estoy con la menstruación o he pasado época de nervios. Yo he probado dos pomadas de farmacia y funcionan bien pero los 4 días no te los quita nadie. Una cosa que va muy bien es el aloe vera, si en cuanto te notas que te empieza a picar te coges una hojita la abres por la mitad y te extiendes el fluido que sale evitarás que vaya a más y a parte si ya tienes el herpes formado cuando cicatrice no te dejará marca. La planta de aloe vera la puedes comprar en cualquier floristeria o bien hay productos de aloe en herboristerias.

M
maule_5614186
12/4/04 a las 22:00

Lápiz labial aloe vera
Hola Melissa :

Te recomiendo el lápiz labial de aloe vera de LR-International. Es el único con un 40 % de gel de aloe vera puro. Sale en 4,50 .

Un saludo,

Auxi

F
fiamma_6922093
21/10/05 a las 14:55

Solidaria
Me ha ayudado mucho ver tu mensaje porque he visto que no soy la única que tiene este problema, me ha salido hace apenas tres dias un herpes, me lo toque porque no sabia que era y se hizo descomunal, he pillado una depre tremenda, ya se que te paso en el 2004, pero agradeceria saber si cada mes con la regla vuelve a salir?, supongo que no pero con tanta leyenda urbana.., ya me diras. Besitos.

A
an0N_810122799z
21/10/05 a las 15:35

Quemar
Hola, las cremas de las farmacias van genial, pero no siempre tengo a mano cuando las necesito, asiq otro remedio es quemarlo con un algodon empapado en alcohol.Se raspa hasta q duela.Que duela echa para atras, pero de verdad que es muy muy eficaz, inmediatamente deja de hincharse.y ya paso de las cremas.

A
almira_5875863
22/10/05 a las 13:02

Maynar
ami siempre me salen cuando tengo fiebre. yo utilizo la crema maynar ke la venden en farmacias, y es muy buena. un besito

E
ellie_8147881
23/10/05 a las :44
En respuesta a petra_6535074

Hola!
A mi me salio uno bastante grande y me recetaron esta crema: Maynar aciclovir, aunque se me tardo en quitar como una semana. Por ceirto ten cuidado pq a veces una vez q te sale uno es facil q te salga otro cerca, lo q pasa q no se q decirte para prevenir eso.
un saludo y q se te qute pronto!!

Solucion!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!!


Yo siempre e sido muy propensa a coger los herpes labiales y tenia una depresion k era impresionante, me duraban muchisimo, mas de 1 mes y eso k me hechaba crema y alcohol. Pille tal depresion k me hechaba a llorar cada vez k mi family o mis colegas pronunciaban la palabra HERPES. Pero estuve investigando mogollon y descubri una simple gilipoyez k FUNCIONA!!!! Tomate por la manana, en ayunas zumo de naranja recien exprimido. A mi me funciono super bien!!!! Espero ser de ayuda

Besos a todas

A
arlyn_6298597
25/2/06 a las 10:35

Herpes en labios de estela
hola soy estela 164 y tan solo deciros a todas/os que always me salen herpes en los labios. yo os comprendo,es un sufrimiento que tenemos que tener las que somos guapas, pero os dire un truco: lo que hay que hacer es en el primer momento que notas el picor en el labio, cuando ya empiezas a sospechar que ya esta ahí otra vez el herpes, pues sin dudarlo ponerte corriendo la crema famosa que todas sabemos y asi no le das tiempo a evolucionar y lo matas antes que se te reproduzca. saludos para mi nanabel.

R
rahel_8625462
23/4/06 a las 20:58

Herpes labiales
hola a todas soy patri tngo 15 añitos y se to sobre herpes labiales ya q los sufro dede pequeña.weno los herpes son producidos por varias cosas como;el frio,el sol,nerviosismo,fiebre,regla,bajas defensas, infeccion,o simplemente es ideritario.me exo ACICLOVIRcuve q es una crema q siempre tngo a mano en cuanto noto escozor en el labio me la unto para q no aparesca el herpes.Os la recomiendo es mu buena pero todo se cura con paciensia minimo 3 dias y si os la dejais de untar antes d 7 dias aunke se os aya ido ya el herpes pues puede fogar por otro lado del labio y seria peor ya q suele volver hasta cn mas fuerza.otra manera para calmar la infeccion si no teneis a mano esa pomada pues seria alcohol.ah¡ y otra cosa q ayuda un zumito d naranja recien exo en ayunas x la mañna ayuda muxo a subir las defensas.Enga si teneis dudas preguntrme a: neniya02@hotmail.com o x correo.engaaaa un bsazoooo!!

P
pascua_6354107
24/4/06 a las 23:49

Deprimida
Ola!
Tengo 22 años y desde siempre me han salido calenturas, pero muy de vez en cuando, solo cuando estaba mala, pero desde q cumple 20 años me salen muy a menudo herpes labiales, no se q hacer he ido muchas veces al médico pero no tienen cura, simplemente soy propesa a ello. Lo único q funciona para aliviarte el dolor y reducirte el herpes son las típicas cremas pero esas cremas solo te lo alivian, no te quitan el virus del cuerpo. A mi se me repiten muy a menudo y hay temporadas q todos los meses cada vez q me viene la regla. No desesperes seguro q se quita y habra temporadas q no te salgan pero otras...
Besos

E
evolet_5374055
30/4/06 a las 6:25

Remedio para el herpes labial o fuego
Hay en los supermercados, farmacias o tiendas unas cremitas que contienen aciclovir, que es el ingrediente que cura el fuego labial y que cuestan muy baratos y en tres dìas ya no te da lata.

Trata de no estar mucho en el sol y ponerte un poco de hielo envuelto en una servilleta o pañuelo para que se calme la inchazn.

Suerte

A
askoa_8549517
2/5/06 a las 19:27

A mi tb
me pasa pero cada vez menos, eso si a mi lode las cremas no me va, porque yo lo que kiero es que se seque rapidamente para que se vaya ya que un herpes tiene un proceso natural como la gripe.
yo lo que hago es en cuanto me sale o me esta saliendo mejor cojo una aguja y pincho esas ampollitas que salen y saco ese asqueroso pus con cuidado de que no toque el labio para que no se extienda la infeccion y por supuesto la aguja desinfectada o quemada, si pinchas solo la piel no duele pero si extraerte el liquido,luego desinfectar y un poco de yodo o mercromina y al dia siguente esta seca y te has ahorrado los dias de subida eso si hay que echarle wuevos.
besos

A
ainere_9884155
23/7/06 a las 21:26

Yo tambien
Yo padezco herpes desde que fui al dentista. LAs recurrencias suelen ser cada 15 días y me he hecho toda una experta jejej. Mi médico me ha recetado aciclovir en pastillas.

Como soy una persona sana, el problema son momentos de estres y depresion y posible mala alimentacion.

Consejos q os puedo dar de alimentacion dependen de los aminoácidos lisina y arginina que han mostrado jugar un papel en los brotes herpéticos. De acuerdo con algunas nuevas investigaciones, la lisina puede ayudar a controlar los brotes herpéticos. Por otro lado, la arginina puede empeorar los brotes. En consecuencia, los alimentos que son ricos en lisina, y pobres en contenido de arginina. El pescado, el pollo, la carne de res, el cordero, el queso, la leche, los frijoles, la levadura de cerveza, un tipo de brotes de habas orientales (mung bean sprouts) y la mayoría de las frutas y vegetales, tienen más lisina que arginina, con excepción de las arvejas. La gelatina, el chocolate, la algarroba, el coco, la avena, la harina blanca y la de salvado, el maní o cacahuate, los brotes de soja y el germen de trigo tienen más arginina que lisina.

Yo hace meses q no pruebo el chocolate, el pan o los frutos secos

Para posibles recurrencias os recomiendo buena alimentacion, no bañaros en la piscina cuando tengais brotes, no tomar el sol sin mucha protección y sobre todo aprender a calmaros si llevais una vida muy estresante o depresiva.

Es una enfermedad que afecta a las personas sanas, por lo tanto no os debe asustar. Asi que nada de desesperarse y aprender a vivir con ello.

E
edelma_8418860
13/9/06 a las 2:56

Yo lo quemo.
Hola!!! Yo sufro de ese bicho desde Enero de este año, me salio quien sabe porque, pero como soy muy chocolatera pues quizas sea eso, o stres, tambien puede ser los cambios de clima, la baja de las defensas, mil cosas pueden producir esta fastidiosa yaga.
Bueno uso el "Aciclovir" en pastillas y en crema por las noches, pero en las tardes me pongo un liquido llamado "Aftil" se consigue en cualquier farmacia, eso lo quema en dos dias, ves el diablo de vez en cuando porque arde un poco pero es lo mejor, 5 dias y fuera herpes. Y el Aciclovir crema es para que no te quede marca de la cicatriz. Espero que les ayude en algo y si consiguen algo que lo quite mucho más rapido pues avisenme. Yo Odio el Herpes con toda mi alma es horrible!!!!.

S
sarahy_8456826
20/9/06 a las 18:56

Herpes o calenturas
TENGO BASTENTE EXPERIENCIA EN ESTE TEME, CUANDO TENGAIS EL MAS MINIMO SINTOMA QUE VA A PARECER ESTE MALDITO CONTRATIEMPO, FROTAROS EN LA ZONA CON UN TROZO DE LIMON NATURAL, LO QUE ES UN LIMON DE FRUTA, UNA CUANTAS VECES AL DIA Y DESPUES LA FAMOSA CREMA ESA DE "ACICLOR". VEREIS COMO FUNCIONA.

A
aloe_8623109
28/12/06 a las 19:47

Hola
sabes yo sufro de ese mal cada vez que tengo stres y lo unico que me ha curado es una pomada llamada piralvex o tambien puedes usar aciclor crema labial.. Espero te mejores un abrazo cuidate

A
aurica_7883022
29/12/06 a las 23:04

Un liquido de santiveri
hola,
yo antes tambien padecia herpes labial: lo tenia cada invierno. hasta que un verano lo llegue a tener 4 veces consecutivas, tal y como se me curaba me volvia a salir 2 semanas mas tarde..

antes de eso me lo curaba con las pomaditas que venden en farmacias, pero despues de tener tantos herpes seguidos me recomendaron unas gotas en santiveri para tomar via oral.

alli me explicaron lo siguiente: al parecer, las pomada solo te curan lo que es la costra (la postilla o grano) pero el virus permanece en la piel (en mi caso el labio inferior) hasta que vuelven a bajarte las defensas o te estresas mucho. las gotitas que me recomendaron por lo visto eliminaban ese virus del organismo. fue un poceso muy lento pues tuve que tomarme dos botes enteros a 10 en 10 gotas mas o menos... una eternidad vamos. pero en tres años no ha vuelto a salirme.

eso si, las gotas: asquerosas.

aun asi lo recomiendo pues a dia de hoy ya no padezco de herpes y eso compeensa el esfuerzo

A
aser_5700481
3/2/07 a las 3:07

Odio el herpes con todo el alma
HOLA ME LLAMO JUAN Y TENGO ESA COSA ASE MUCHOS AÑOS PERO NO SAVIA QUE ERA ERPES 3 DIAS ATRAS ME DIO Y BUSQUE POR INTERNET LA RAZON Y ME DI DE CUENTA QUE NUNK C ELIMINA POR COMPLETO TODA MI VIDA TENDRE QUE LIDIAR CON ESO HOY LE DIJE AMI NOVIA QUE TENIA HERPES LABIAL Y ME TERMINO . PORQUE DIC QUE DEPUES C LO CONTAGIO TENIAMOS 2 AÑOS DE SER NOVIOS Y ME TERMINA POR ESO . BUENO NO LA CULPO SI YO NO LO TUBIERA NO QUISIERA CONTAGIARME CON ESO ..YA HE LEIDO TANTS REMEDIOS PARA LA HERPES QUE YA NI C CUAL UTILIZAR LO QUE SI LE SPUEDO DESIR ES TODO NO SOMOS IGIALES A UNOS LE SIRVEN LAS CREMAS A OTROS HOJITAS DE TE O PASTILLAS BUENO ETC .. CHAO CUIDENSE

A
aya_9117962
13/3/07 a las 17:52
En respuesta a rahel_8625462

Herpes labiales
hola a todas soy patri tngo 15 añitos y se to sobre herpes labiales ya q los sufro dede pequeña.weno los herpes son producidos por varias cosas como;el frio,el sol,nerviosismo,fiebre,regla,bajas defensas, infeccion,o simplemente es ideritario.me exo ACICLOVIRcuve q es una crema q siempre tngo a mano en cuanto noto escozor en el labio me la unto para q no aparesca el herpes.Os la recomiendo es mu buena pero todo se cura con paciensia minimo 3 dias y si os la dejais de untar antes d 7 dias aunke se os aya ido ya el herpes pues puede fogar por otro lado del labio y seria peor ya q suele volver hasta cn mas fuerza.otra manera para calmar la infeccion si no teneis a mano esa pomada pues seria alcohol.ah¡ y otra cosa q ayuda un zumito d naranja recien exo en ayunas x la mañna ayuda muxo a subir las defensas.Enga si teneis dudas preguntrme a: neniya02@hotmail.com o x correo.engaaaa un bsazoooo!!

Obesidad
TENGO UNA OBESIDAD MODERADA Y QUISIERA UN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO PORFAVOR RECOMIENDEN ALGUNOS

Z
zhi_9876035
2/4/07 a las 21:18

Maldito herpes
Hola a todas! Llevo 2 dias con la boca tan hinchada q casi no puedo comer ni hablar. Es tan doloroso... Me da verguenza salir a la calle, la gente se queda mirando... es horrible. He probado cremas, pero es un suplicio ponerselas pero lo peor es quitarsela, pincha tantisimo! Odio ese picor que hace que sepas que ya está ahí y que es casi imposible librarse de él. Lo único que me ha dado resultado es BETADINE. Lo seca muy pronto y, aunque salga la postilla, prefiero tenerla a tener la hinchazon que desfigura la boca y esas asquerosas ampollas llenas de pus.
Un saludo a todas!!!

D
dita_5142871
2/4/07 a las 23:32

Solucion facil y veloz
ciao! soy una chica italiana... conoczo un remedio siguro por tu herpes : ante de dormir pones mantequilla. es un remedio de mi abuela... yo tengo una tez muy clara y cuando era nina cada vez que tomaba sol...herpes labial! perdoname por mi espanol, pero estan muchos muchos anos que no lo hablo.... ciao

L
liang_5536823
5/4/07 a las :56
En respuesta a aurica_7883022

Un liquido de santiveri
hola,
yo antes tambien padecia herpes labial: lo tenia cada invierno. hasta que un verano lo llegue a tener 4 veces consecutivas, tal y como se me curaba me volvia a salir 2 semanas mas tarde..

antes de eso me lo curaba con las pomaditas que venden en farmacias, pero despues de tener tantos herpes seguidos me recomendaron unas gotas en santiveri para tomar via oral.

alli me explicaron lo siguiente: al parecer, las pomada solo te curan lo que es la costra (la postilla o grano) pero el virus permanece en la piel (en mi caso el labio inferior) hasta que vuelven a bajarte las defensas o te estresas mucho. las gotitas que me recomendaron por lo visto eliminaban ese virus del organismo. fue un poceso muy lento pues tuve que tomarme dos botes enteros a 10 en 10 gotas mas o menos... una eternidad vamos. pero en tres años no ha vuelto a salirme.

eso si, las gotas: asquerosas.

aun asi lo recomiendo pues a dia de hoy ya no padezco de herpes y eso compeensa el esfuerzo

Saber mas de santiveri
hola soy mexicana y jamas habia escuchado de ese liquido pues yo tambien las padesco esas horribles ampollas dolorosas, el msj k lei de santiveri se me hiso interesante ya que haria lo que fuera para que me dejaran de salir y quisiera si alguien tiene acceso a el por favor me lo haga saver a mi correo k es arely_valenzuela@hotmail.com

I
ipek_5603165
5/4/07 a las 22:34

Yo se como se quita el herpes
hola he leido unos cuantos mensajes de gente que tiene herpes y no consiguen quitarselo,con lo doloroso que es. Lo se por experiencia, tuve uno hace unos meses y despues de probar un monton de medicinas la unica manera de curarse fue por medio de unos amigos que tambien lo habian tenido y que habian ido donde una señora que los curaba de una manera natural, en 7 dias el herpes estaba curado. INCREIBLE PERO CIERTO. Por eso comparto con vosotros mi experiencia. El metodo que utiliza esta señora es muy sencillo, elabora una crema que te untas y en un plazo de 5 a 7 dias estas curado. Ademas esta señora no cobra ni vende nada, su telefono es el siguiente 639455533. Un saludo.

F
feiyan_7020007
12/4/07 a las 3:48
En respuesta a ipek_5603165

Yo se como se quita el herpes
hola he leido unos cuantos mensajes de gente que tiene herpes y no consiguen quitarselo,con lo doloroso que es. Lo se por experiencia, tuve uno hace unos meses y despues de probar un monton de medicinas la unica manera de curarse fue por medio de unos amigos que tambien lo habian tenido y que habian ido donde una señora que los curaba de una manera natural, en 7 dias el herpes estaba curado. INCREIBLE PERO CIERTO. Por eso comparto con vosotros mi experiencia. El metodo que utiliza esta señora es muy sencillo, elabora una crema que te untas y en un plazo de 5 a 7 dias estas curado. Ademas esta señora no cobra ni vende nada, su telefono es el siguiente 639455533. Un saludo.

Deseo saber el código
Buenas noches:

En tu mensaje mencionas un teléfono, pero de que país, para saber el código del país, o por favor enviame el número incluyendo el código de país y área.

Te lo agradecere.

Jenymar.

F
feiyan_7020007
12/4/07 a las 5:35
En respuesta a ipek_5603165

Yo se como se quita el herpes
hola he leido unos cuantos mensajes de gente que tiene herpes y no consiguen quitarselo,con lo doloroso que es. Lo se por experiencia, tuve uno hace unos meses y despues de probar un monton de medicinas la unica manera de curarse fue por medio de unos amigos que tambien lo habian tenido y que habian ido donde una señora que los curaba de una manera natural, en 7 dias el herpes estaba curado. INCREIBLE PERO CIERTO. Por eso comparto con vosotros mi experiencia. El metodo que utiliza esta señora es muy sencillo, elabora una crema que te untas y en un plazo de 5 a 7 dias estas curado. Ademas esta señora no cobra ni vende nada, su telefono es el siguiente 639455533. Un saludo.

Agradecere me escribas
Porfavor si puedes enviarme el código de país y código de area para comunicarme con la Señora que Dios le dio el privilegio de curarte, entonces yo podré llamarla.

escribe a este correo: jenymar123@yahoo.com

Z
zheng_8452706
19/4/07 a las 1:19
En respuesta a aya_9117962

Obesidad
TENGO UNA OBESIDAD MODERADA Y QUISIERA UN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO PORFAVOR RECOMIENDEN ALGUNOS

Re: obesidad
Hola, tengo productos de exelente calidad para bajar de peso, podes bajar en promedio unos 4 kilos por mes, si queres mas informacion contactate conmigo!!!martin@mgserv.com.ar

Podemos hacer un plan acorde a lo que quieras bajar. Ponete en contacto!

Saludos!!
Martin Garat

H
hua_9074836
21/4/07 a las 21:31
En respuesta a aya_9117962

Obesidad
TENGO UNA OBESIDAD MODERADA Y QUISIERA UN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO PORFAVOR RECOMIENDEN ALGUNOS

Hay...
primero no comas tanto o no haber comido tanto...
segundo vete a una clinica y k te agan una dieta especial ellos te diran k hacer
ANIMO!

E
elsita_6183789
22/4/07 a las 1:14
En respuesta a ipek_5603165

Yo se como se quita el herpes
hola he leido unos cuantos mensajes de gente que tiene herpes y no consiguen quitarselo,con lo doloroso que es. Lo se por experiencia, tuve uno hace unos meses y despues de probar un monton de medicinas la unica manera de curarse fue por medio de unos amigos que tambien lo habian tenido y que habian ido donde una señora que los curaba de una manera natural, en 7 dias el herpes estaba curado. INCREIBLE PERO CIERTO. Por eso comparto con vosotros mi experiencia. El metodo que utiliza esta señora es muy sencillo, elabora una crema que te untas y en un plazo de 5 a 7 dias estas curado. Ademas esta señora no cobra ni vende nada, su telefono es el siguiente 639455533. Un saludo.

Incredula
Por desgracia soy propensa a los herpes labiales, los tengo cada poco y te cuento que la duracion del herpes desde que sale hasta que se quita es precisamente de 5 a 7 dias sin echarle nada,asi que esa crema tampoco me parece un logro.Un saludo.

H
hayat_8686907
23/4/07 a las 15:48

Yo soy propensa de herpes
y por desgracia no hay ningun remedio natural que te cure el herpes despues de haber salido.
hay cremas en la farmacia, pero yo las he usado y me dura el herpes igual que si no me pusiera nada...7 dias

a mi el medico me dijo que cuando viera que me empezaba a notar que salia el herpes, (sensacion de calor en el labio, un pequeño bultito...) me tomara unas pastillas...zovirac y a mi me va bien....se me corta antes de que llegue a salir del todo...es mas, hace tiempo que no me sale el herpes.

Para el sol uso Helioderm especial para herpes labial, factor de protección 32

y si aun asi me sale el herpes, me pongo unos parches que son coompeed o algo asi que lo que hace es que no se lo contagies a tu pareja cuando le das un beso, para poder pintarte los labios...jijiji

C
claris_5186407
27/4/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_810122799z

Quemar
Hola, las cremas de las farmacias van genial, pero no siempre tengo a mano cuando las necesito, asiq otro remedio es quemarlo con un algodon empapado en alcohol.Se raspa hasta q duela.Que duela echa para atras, pero de verdad que es muy muy eficaz, inmediatamente deja de hincharse.y ya paso de las cremas.

Mi experiencia
Hola, a mi cada dos meses me suele salir un herpes, bueno varios, pq no me suele salir uno solo.. Precisamente me salió ayer uno, para fastidiarme el fin de semana! Pues bien, se trata de un virus que tenemos todos pero que solo a unos se les manifiesta. En el momento que te sale por primera vez ya puede salirte en cualquier momento, por el contrario solo serás portador.
Yo lo que hago es pincharme las ampollitas con cuidado y con una aguja desinfectada (si pinchas solo la piel no duele nada!) luego me pongo alcohol con un algodon para que se vaya secando. De esta manera solo te queda una pequeñita costra, como si tuvieses el labio cortado. Yo prefiero el alcohol pq estoy harta de ponerme las cremas que lo único que hacen es mantenerme el herpes blando.. además con la crema tarda en irse unos 7 dias, lo mismo q tardaría si no te pusieras nada. Hacerme caso y poner muy a menudo alcohol para que seque!

K
kane_9444169
27/5/07 a las 15:58

Herpes labial??
hola a mi me salieron dentro de mis labios tengo unos pequenos pus digamos... no se q es...??/ el problema que ya hace un ano que me salieron estos bultitos dentro de mis labios... tal vez fue por una relacion sexo oral.. la cosa es q no me duele ni me arde.. no tengo problema... pero me molesta porque se ve un poco feo mi labio... que hago...??? alguien me aconseja como elimino esos bultito que estan dentro de mis labios??!!

gracias!!

A
alcino_7076852
28/5/07 a las 18:32
En respuesta a ellie_8147881

Solucion!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!!


Yo siempre e sido muy propensa a coger los herpes labiales y tenia una depresion k era impresionante, me duraban muchisimo, mas de 1 mes y eso k me hechaba crema y alcohol. Pille tal depresion k me hechaba a llorar cada vez k mi family o mis colegas pronunciaban la palabra HERPES. Pero estuve investigando mogollon y descubri una simple gilipoyez k FUNCIONA!!!! Tomate por la manana, en ayunas zumo de naranja recien exprimido. A mi me funciono super bien!!!! Espero ser de ayuda

Besos a todas

Holas amigos as
DISCULPA PERO QUE ES GILIPOYEZ K . BYE
Y CUENTAME COMO TE VA
BYE mi correo es..

S
satoko_8145834
30/5/07 a las 14:15

Pita sábila
Ola! a mi me salen desde que era pequeñita, a los 8 o 9 años me salian enormes y se me hinchaba mucho el labio, me salian con mucha frecuensia, pero ahora, solo me las veo muy de vez en cuando, por el sol y el frio, ahora pelo un trosito de pita Sábila, me pongo un poquito de su baba y se me cura enseguida, sin dejar cicatriz. Tambien puedes probar Salusil. bss

R
rajni_9911683
14/7/07 a las 18:22

Tranquila llego tu solucion¡¡¡¡¡¡¡
hola querida tal como tu yo sufro de esa horrible enfermedad cuando me enfermo,cuando voy a la playa y lo peor por estres... pero ahora cada vez que me enfermo o voy a la playa comienzo a tomar ACICLOVIR en tabletas. funciona ok. cada 8 o 6 horas... escribeme si resulto. chao

D
danya_725500
7/9/07 a las 19:21
En respuesta a jomana_8431961

Muchas gracias!!
Ya no tengo el herpes!! Fui a la farmacia y me recetaron la misma crema q a vosotras,en 2 días se me había secado y se me terminó de caer al quinto día, weno...ahora hay q tener cuidado,cmo bien aconsejais puede volver a aparecer por estrés,nerviosismo,defensas bajas...

Buenos,gracias chic@s!!

Remedio al herpes yaaaaa!!!!!!!!
HOla soy una xica desesperada por el herpes,este es el 5dia y todavia esta ahi,no se que hacer.Me echo una crema que se llama aciclovir,pero no se ha ido,y mañana tengo que ir a una fiesta muy importante.A ver si me podeis ayudar,necesito un remedio rapido y eficaz.Muchas gracias,besitos.

D
danya_725500
7/9/07 a las 19:34
En respuesta a arlyn_6298597

Herpes en labios de estela
hola soy estela 164 y tan solo deciros a todas/os que always me salen herpes en los labios. yo os comprendo,es un sufrimiento que tenemos que tener las que somos guapas, pero os dire un truco: lo que hay que hacer es en el primer momento que notas el picor en el labio, cuando ya empiezas a sospechar que ya esta ahí otra vez el herpes, pues sin dudarlo ponerte corriendo la crema famosa que todas sabemos y asi no le das tiempo a evolucionar y lo matas antes que se te reproduzca. saludos para mi nanabel.

Acosada por el herpes!!!!
Hey!!xatina el herpes no mola nada cuando siento que lo voy a tener me pongo super choff,se que las wapas lo pasamos super mal por que no nos atrevemos a salir a la calle,yo llevo casi 2semanas encerrada en mi casa,es lo peor!!!menos mal que tengo la famosa crema que todas nos echamos para aliviar el sufrimiento,espero que esta pesadilla acabe cuanto antes,para empezar con mas fuerza mi vida.Chao chao moninas!!!

E
emelyn_6922143
19/9/07 a las 15:05

Remedio eficaz
es la crema zovirax y las pastills del mismo nombre.A mi me da el herpes labial cuando tomo mucho sol y si estoy estresada y lo resuelvo con lo que te indique,pero usarlo al momento que sientas los sintomas.usalooooo

A
anitz_6045134
25/9/07 a las 15:54

Dati
holaa, mira yo igual me lleno de herpes y una niña un dia me dijo que me frotara un fosforo en el herpes osea mojarlo un poquito y pasarlo por la boca ( fosforos palitos con los que prendes fuego)la parte cafe tienes que frotarla a mi si me da resultadoss..

A
adiela_9882909
19/10/07 a las 2:49

Cura para herpes labial
USA CICLOFERON VIENE EN PRESENTACION DE CREMA Y ES LO MEJOR DEL MUNDO.... TE LO QUITA RAPIDISIMO Y ALOS PRIMEROS SINTOMAS, TE LO DESAPARECE, O NO LO DEJA SALIR......
SUERTE...
DE VENTA EN MEXICO.

Y
yliana_9550740
28/10/07 a las 23:41

contrólalo
querida amiga:

esta enfermedad es muy contagiosa, debes poner muchon cuidado en ella, aparte una vez que te da ya no se te quita totalmente, solo se controla.
Debes de tomar pastillas que contengan aciclovir, como zovirax y aparte aplicarte por las mañanas una crema de aciclovir, y veras que si se te controla.

S
santos_7851885
30/10/07 a las 21:29

Yo tambien desesperada por los herpes
hola!!
desde muy joven me han salido herpes en la cara. Pero ultimamente, hace cosa de 1 año me salen de 3 en en 3 se me extiente por toda la boca, y la nariz, y me provoca mucho escozor. Me gustaria saber si hay algun metodo que los erradique para siempre, ya que son muy molestos fisicamente y esteticamente.

Gracias. Un beso.

I
illari_8291819
27/12/07 a las 16:38
En respuesta a ipek_5603165

Yo se como se quita el herpes
hola he leido unos cuantos mensajes de gente que tiene herpes y no consiguen quitarselo,con lo doloroso que es. Lo se por experiencia, tuve uno hace unos meses y despues de probar un monton de medicinas la unica manera de curarse fue por medio de unos amigos que tambien lo habian tenido y que habian ido donde una señora que los curaba de una manera natural, en 7 dias el herpes estaba curado. INCREIBLE PERO CIERTO. Por eso comparto con vosotros mi experiencia. El metodo que utiliza esta señora es muy sencillo, elabora una crema que te untas y en un plazo de 5 a 7 dias estas curado. Ademas esta señora no cobra ni vende nada, su telefono es el siguiente 639455533. Un saludo.

Eso es lo que dura
hola, me parece bien que nos recomiendes la crema que elabora esa persona para curar el herpes pero te recomiendo que verifiques bien que tan eficaz puede resultar ya que dices que lo cura en 7 dias y en realidad eso es lo que dura aproximadamente el virus usando medicamentos o no.

N
nayra_4871377
10/2/08 a las 3:53
En respuesta a adiela_9882909

Cura para herpes labial
USA CICLOFERON VIENE EN PRESENTACION DE CREMA Y ES LO MEJOR DEL MUNDO.... TE LO QUITA RAPIDISIMO Y ALOS PRIMEROS SINTOMAS, TE LO DESAPARECE, O NO LO DEJA SALIR......
SUERTE...
DE VENTA EN MEXICO.

Es posible
Hola siempre tengo ese problema del herpes labial quisiera saber si esa crema la venden en todo el mundo por q yo soy de Peru

C
cheng_7025947
14/2/08 a las 14:52
En respuesta a aurica_7883022

Un liquido de santiveri
hola,
yo antes tambien padecia herpes labial: lo tenia cada invierno. hasta que un verano lo llegue a tener 4 veces consecutivas, tal y como se me curaba me volvia a salir 2 semanas mas tarde..

antes de eso me lo curaba con las pomaditas que venden en farmacias, pero despues de tener tantos herpes seguidos me recomendaron unas gotas en santiveri para tomar via oral.

alli me explicaron lo siguiente: al parecer, las pomada solo te curan lo que es la costra (la postilla o grano) pero el virus permanece en la piel (en mi caso el labio inferior) hasta que vuelven a bajarte las defensas o te estresas mucho. las gotitas que me recomendaron por lo visto eliminaban ese virus del organismo. fue un poceso muy lento pues tuve que tomarme dos botes enteros a 10 en 10 gotas mas o menos... una eternidad vamos. pero en tres años no ha vuelto a salirme.

eso si, las gotas: asquerosas.

aun asi lo recomiendo pues a dia de hoy ya no padezco de herpes y eso compeensa el esfuerzo

Nombre del liquido?
hola mileidi, yo tengo el mismo problema y ya no se q hacer, me parece muy buena idea lo de las gotas, podrias decirme el nombre de ese liquido y dónde lo podemos comprar, en cualquier tienda santiveri? gracias

Z
zehao_9051578
15/2/08 a las 19:26
En respuesta a emelyn_6922143

Remedio eficaz
es la crema zovirax y las pastills del mismo nombre.A mi me da el herpes labial cuando tomo mucho sol y si estoy estresada y lo resuelvo con lo que te indique,pero usarlo al momento que sientas los sintomas.usalooooo

Zovirax
DONDE SE ENCUENTRA ESA CREMA ZOVIRAX PORQUE YO LA HE PREGUNTADO EN LAS FARMACIAS DE DONDE YO VIVO Y ME DICEN QUE ESTAN DESCONTINUADOS

Z
zehao_9051578
15/2/08 a las 19:47
En respuesta a aurica_7883022

Un liquido de santiveri
hola,
yo antes tambien padecia herpes labial: lo tenia cada invierno. hasta que un verano lo llegue a tener 4 veces consecutivas, tal y como se me curaba me volvia a salir 2 semanas mas tarde..

antes de eso me lo curaba con las pomaditas que venden en farmacias, pero despues de tener tantos herpes seguidos me recomendaron unas gotas en santiveri para tomar via oral.

alli me explicaron lo siguiente: al parecer, las pomada solo te curan lo que es la costra (la postilla o grano) pero el virus permanece en la piel (en mi caso el labio inferior) hasta que vuelven a bajarte las defensas o te estresas mucho. las gotitas que me recomendaron por lo visto eliminaban ese virus del organismo. fue un poceso muy lento pues tuve que tomarme dos botes enteros a 10 en 10 gotas mas o menos... una eternidad vamos. pero en tres años no ha vuelto a salirme.

eso si, las gotas: asquerosas.

aun asi lo recomiendo pues a dia de hoy ya no padezco de herpes y eso compeensa el esfuerzo

Santiveri
DISCULPA DE DONDE ERES Y SERA QUE ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUIR ESAS GOTITAS DE SANTIVERI
YO HARIA ESE ESFUERZO QUE TU HICISTE CON TAL Y NO ME SALGA ESTE HERPES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram