Foro / Belleza

Quitar marca de herpes labial

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 13:05
D
dulce_5669197
25/4/05 a las 10:41

Hola a tod@s!
Hace una semana me salió un herpes labial, aunque más que en el labio se me extendió por la barbilla, y aunque he tenido cuidado, sin querer me he quitado la postilla y se me ha quedado una parca roja con muy mal aspecto. Me gustaría que me contarais algún remedio casero o algún tipo de medicamento que me ayude a quitarme esta marca.
Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_8541539
26/4/05 a las 13:05

Tiempo ...
Pues paciencia porque necesita su tiempo.
Es importante que la zona esté muy muy hidratada, o sea acuérdate de ponerle una buena crema a menudo.
Y si hace mucho sol, o vas a estar tiempo al aire libre, protege la marca con una buena crema solar y no te olvides de repetir la aplicación si hace falta.
Para que vaya creciendo la nueva piel se necesita tiempo y ayuda que esté muy hidratada.
Si mientras crece la piel le toca demasiado sol, pues hay peligro de que quede la marca ...
A cuidarse

M
maty_8541539
26/4/05 a las 13:05
Mejor respuesta

Tiempo ...
Pues paciencia porque necesita su tiempo.
Es importante que la zona esté muy muy hidratada, o sea acuérdate de ponerle una buena crema a menudo.
Y si hace mucho sol, o vas a estar tiempo al aire libre, protege la marca con una buena crema solar y no te olvides de repetir la aplicación si hace falta.
Para que vaya creciendo la nueva piel se necesita tiempo y ayuda que esté muy hidratada.
Si mientras crece la piel le toca demasiado sol, pues hay peligro de que quede la marca ...
A cuidarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook