Foro / Belleza

Desesperada...herpes labial!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:38
A
an0N_825029899z
30/12/09 a las 22:49
En respuesta a yuxia_6431595

Crema de rosa mosqueta
hola escolloclau soy MARYNAR DE VENEZUELA Y LEI SU COMENTARIO DEL HERPES LABIAL Q PADECIO SU HIJA Q LE DESAPARECEN CON CREMA DE ROSA MOSQUETA , ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLA POR FAVOR, CUALQUIER SITUACION DE ESTRES ME DESENCADENA UN HERPES Y YA SABE TODO LO MOLESTOSO Y FEO Q ES, HE PROBADO MUCHAS COSAS Y NADA AUN...... DISCULPE USTED LA MOLESTIA Y MUCHAS GRACIAS QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE Y LE BENDIGA, HASTA PRONTO

Rosa mosqueta
Hoal amiga, yo tambien sufro de herpes labial, exactamente en esta navidad m acaba de salir incluso sufri una paralasisi facial x causa del mismo! T cuento q la rosa mosqueta la puedes conseguir aca en nuestro pais (venezuela) En aceite lo venden en el palacio del blumer! yo cada vez qm sale el vendito herpes ese me lo seco con clicoplus! Es lo unico qm ayuda a sanarlo rapido. Espero haberte ayudado. Saludos y feliz navidad.

Ver también

O
oltita_7410410
13/1/10 a las 22:38
En respuesta a buchra_8093467

La solucion para secar los herpes labiales
hola chicas les cuento que tanto mis hijos como yo sufrimos del herpes labial. ya sea por gripe o por exceso de sol o porque la comida cayo mal o porque nos agarramos alguna rabieta....siempre reaparece!!!!! hace 2 dias fui a una farmacia homeopatica y les pregunte si habia algo, ya que nos pusimos poviral, xiclovir, aciclovir, duolip, aloe vera, bicarbonato, hielo, te, agua oxigenada, hipoglos...... Y NUNCA OBTUVIMOS UN BUEN RESULTADO
Bueno la cuestion es que me recomendaron una solucion que contiene CALENDULA....si en la etiqueta del frasquito gotero dice asi: rp/Extracto fluido de calendula 20%;glicerina csp 30cc -----topico de uso externo---------lo que tienen que hacer es si no lo consiguen mandarlo a que se lo hagan segun esa formula. lo que hacen es con un hisopito 3 veces por dia pasarlo por la zona afectada y se les va a secar sin que se les raje literalmente el labio como sucede a menudo.A mi me salio solamente $ 10(mucho menos de lo que sale cualquier pomadita.)....
Lei que la calendula es muy buena sobretodo para los pechos de las que estan o van a estar amamantando, obviamente en una crema y no en topico. Asi que les recomiendo esto ya que hace 2 dias que mi hija se lo esta colocando y no le sangro ni se le corto el labio que hacia 2 semanas tenia afectado.
Espero que mi recomendacion sea de bendicion para sus vidas
Que Dios las bendiga y las sane a todas
Maisy desde mar del plata argentina

Calendula y glicerina
muchisimas gracias por el dato de la calendula y la glicerina, yo pasé por la misma situación con mi hija de 19 años, la pobre se colocaba todo lo que recomendaban, mejoraba pero al poco tiempo el herpes volvía a salir.

No sabía como ayudarla hasta que leí en este foro tu tu receta de la calendula y la gliceriana, se la lleve a un amigo que trabaja con plantas medicinales quien me preparó la crema y para nuestra sorpresa en 3 días ya estaba seco el herpes y el dolor mejoró considerablemente.

No te imaginas como te agradezco el dato, que Dios te bendiga.

D
dorica_9151579
25/1/10 a las 22:29

Herpes labial!!!!
Bueno ya tengo todo un máster en herpes labial lo he probado todo y, lo último que he probado y me ha ido bastante bien es el jabón de rosa mosqueta en pastilla (lo compré al corte), un líquido que se llama Piralvex (de venta en farmacias) y la pomada Zovirax (aciclovir).
El jabón de rosa mosqueta es para la lavar la herida que produce el herpes. Yo mojo un algodón en agua, luego lo unto en el jabón y me lavo la zona afectada frotando bien. Esto lo repito varias veces al día, además ayuda a que no se quede cicatriz.
Después me pongo Piralvex (escuece un poquito!) pero ayuda a secar el herpes. Lo dejo que se seque bien, y por último me pongo la pomada (pero en cantidad, en casa claro!).
La última vez que tuve herpes que me salió por toda la boca, me duró sólo 6 días, todo un record considerando que me suele durar unos 12!!!
La verdad que es lo único q me funciona en estos momentos, a veces el alcohol puede ayudar a secar la herida pero el liquido este funciona, ah! y también vale para llagas en la boca.
Espero que os sirva de ayuda, pues en esos momentos se necesita

T
tomasa_8721433
26/1/10 a las 18:30

Remedio casero
yo tambien tengo el virus y descubre un remedio casero que lo tienes que hacer cuando notas que te pica el labio.
lo que hago es darme con un algodoncito alcohol o colonia,,, eso hace que se seque y no te salga las ampollas.
a mi ya no me sale tanto pero una vez si que me salio feo y encima lo tenia por la barbilla.
con esa solucion se nota muchisimo la mejoria.... eso si yo desaconsejo los nuevos productos que salen..las famosas tiras que te pones que dicen que no se notan.... mentira si que se nota una amiga tambien le salen herpes se lo compro en la farmacia (por cierto valen carisimos) y se le notaba que llevaba puesta la tira.
asi que ese es mi consejo.

Y
yisel_9129774
29/1/10 a las 10:48

Compeed parches
A mi cuando me salen utilizo los parches de compeed antiherpes, y la verdad es que me suelen ir bastante bien

M
maris_6906301
6/2/10 a las 18:01
En respuesta a jones_6529688

Asco de herpes
Estimadas y estimados,

Jamás en mi vida he padecido esta asquerosidad (lo siento, no puedo definirlo de otra forma). Hace 20 días fuí a un concierto, y con eso de "toma bebe de mi cerveza" se me pegó. ¡No lo puedo creer! ¡Esta cosa es SUPER contagiosa! No me puedo creer que tenga que vivir el resto de mi vida con esto. Además, a las farmaceuticas les interesa que nos gastemos unos 12 (crema, parches, etc) por reincidencia a que lo curemos de una vez por todas...¡haced las cuentas! Así que dudo que jamás saquen nada que lo cure

Buscando todo tipo de información sobre el herpes di con este foro. Al leer el mensaje de "mileidii" se me iliminaron los ojos. El tema es que varios le habeis preguntado y no ha respondido. Yo le he escrito incluso un mensaje y nada.

Al grano. He ido a una tienda de esas. He preguntado y no sabían qué líquido era. Eso si, me he traido uno que quisiera ver si es. Se trata de "Extracto de Própolis". Hay diferencias con lo que comenta mileidii, ya que aquí pone que son 25 gotas 3 veces al día. La chica me dijo que antes tenían un extracto más concentrado, pero era de uso tópico y ya no lo comercializan.

Buscando por ahí a ver si es ese el famoso líquido (me lo he comprado de todas formas), he encontrado esto (espero que sepais ingles):
Propolis has shown promise in dentistry for dental caries and as a natural sealant and enamel hardener. The effectiveness of propolis against herpes simplex virus types 1 and 2 and parasitic infections has been demonstrated in early studies. However, well-designed studies are lacking, and further evidence is warranted in order to determine if propolis is effective for any health condition.

Bueno, tiene pinta de ser, ¿no?

El sabor no es tan horrible. Parece como si estuvieses chupando un palo de madera

Extracto de propolis
buenas hverdejo,
a mi tambien se me iluminaron los ojos cuando lei el mensaje de mileidi, una pena que no pusiera el nombre.

Te queria preguntar que tal te habia ido con el extracto de propoleo poruqe a mi me salen una vez al mes y me da igual tomarme las gotas que sean con tal de que no me salgan.

Tu mensaje es de julio pero con suerte igaul lo lees.

un saludo y gracias

J
jones_6529688
7/2/10 a las 17:53
En respuesta a jones_6529688

Asco de herpes
Estimadas y estimados,

Jamás en mi vida he padecido esta asquerosidad (lo siento, no puedo definirlo de otra forma). Hace 20 días fuí a un concierto, y con eso de "toma bebe de mi cerveza" se me pegó. ¡No lo puedo creer! ¡Esta cosa es SUPER contagiosa! No me puedo creer que tenga que vivir el resto de mi vida con esto. Además, a las farmaceuticas les interesa que nos gastemos unos 12 (crema, parches, etc) por reincidencia a que lo curemos de una vez por todas...¡haced las cuentas! Así que dudo que jamás saquen nada que lo cure

Buscando todo tipo de información sobre el herpes di con este foro. Al leer el mensaje de "mileidii" se me iliminaron los ojos. El tema es que varios le habeis preguntado y no ha respondido. Yo le he escrito incluso un mensaje y nada.

Al grano. He ido a una tienda de esas. He preguntado y no sabían qué líquido era. Eso si, me he traido uno que quisiera ver si es. Se trata de "Extracto de Própolis". Hay diferencias con lo que comenta mileidii, ya que aquí pone que son 25 gotas 3 veces al día. La chica me dijo que antes tenían un extracto más concentrado, pero era de uso tópico y ya no lo comercializan.

Buscando por ahí a ver si es ese el famoso líquido (me lo he comprado de todas formas), he encontrado esto (espero que sepais ingles):
Propolis has shown promise in dentistry for dental caries and as a natural sealant and enamel hardener. The effectiveness of propolis against herpes simplex virus types 1 and 2 and parasitic infections has been demonstrated in early studies. However, well-designed studies are lacking, and further evidence is warranted in order to determine if propolis is effective for any health condition.

Bueno, tiene pinta de ser, ¿no?

El sabor no es tan horrible. Parece como si estuvieses chupando un palo de madera

Biogetica
¡¡¡POSIBLE SOLUCIÓN!!!

Os escribo para comentaros dos cosas: El própolis NO me funcionó. En una intensa búsqueda de soluciones encontré esto:

http://www.biogetica.com/cure-herpes.php

No he querido comentarlo ya que no ha pasado suficiente tiempo para darlo por válido. Lo cierto es que llevo desde el verano sin que me salga uno. Son 5 meses de tratamiento. 144 dólares (me recomendaron el kit Freedom). Para mi es lo mejor que me ha ocurrido en MUCHO tiempo.

Estoy en el último mes de tratamiento y me hubiese gustado escribiros esto tras 1 año después de haberlo finalizado si no me hubiese ocurrido de nuevo. Sé lo que es esto así que os lo paso por si os animáis. No os digo que os tiréis a probarlo. Buscad foros (ingles sólo, lo siento) con "biogetica" y "herpes". Veréis que hay mucha gente contenta por pocos que dicen que no les funcionó. En estos casos son los que no siguieros hábitos recomendados en esa página (alcohol, tabaco, chocolate, etc).

Di con ellos después de encontrar este video: http://www.mefeedia.com/entry/guaranteed-herpes-therapy-and- treatment/21195520

J
jones_6529688
7/2/10 a las 17:58
En respuesta a maris_6906301

Extracto de propolis
buenas hverdejo,
a mi tambien se me iluminaron los ojos cuando lei el mensaje de mileidi, una pena que no pusiera el nombre.

Te queria preguntar que tal te habia ido con el extracto de propoleo poruqe a mi me salen una vez al mes y me da igual tomarme las gotas que sean con tal de que no me salgan.

Tu mensaje es de julio pero con suerte igaul lo lees.

un saludo y gracias

Biogetica
Como ves os he puesto una actualización del tratamiento que llevo, el cual cambió de las abejas a Biogetica.

Sólo quería añadiros que GARANTIZAN el tratamiento. Esto es, si os vuelve a salir, os devuelven el dinero. Para mi, si esto continua como hasta ahora, estoy por pagarme un viaje a la India para plantarles un beso (sin herpes, claro)

))

Espero que os funcione a todos/as.

J
jones_6529688
7/2/10 a las 18:00
En respuesta a jones_6529688

Biogetica
Como ves os he puesto una actualización del tratamiento que llevo, el cual cambió de las abejas a Biogetica.

Sólo quería añadiros que GARANTIZAN el tratamiento. Esto es, si os vuelve a salir, os devuelven el dinero. Para mi, si esto continua como hasta ahora, estoy por pagarme un viaje a la India para plantarles un beso (sin herpes, claro)

))

Espero que os funcione a todos/as.

Biogetica
Ah! Me olvidaba:

NO ENVÍAN A ESPAÑA por "problemas pasados", los cuales no he preferido preguntar. Se ve que vivo en un pais de aprovechados y ya no se fían ni un pelo. En mi caso tengo conocidos en varios paises que me han hecho llegar el producto.

T
tamta_6049271
12/2/10 a las 7:23

Pregunta
HOLA, SUFRO DE ESTE ... HERPES DESDE KE ME ACUERDO HE UTILIZADO TODOS LOS REMEDIOS HABIDOS Y POR HABER. ME HAN DICHO KE HAY UN FACTOR DESENCADENANTE .. BUENO PUES MIS PADRES ICEN QUE SIEMPRE ME DA CUENDO LE DOY PIKOS A MI PERRO ¿QUE RELACION PODRIA TENER ESTO'???
Y POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE SEA REALMENTE EFECTIVO LE ESTARE MUY AGRADECIDO .. ESTO ES UN ESTADO MUY VERGONZOSO Y DOLOROSO ADEMAS DE SABER KE ES ALGO KON LO KE TENDRE KE APRENDER A VIVIR. KE ... HAGOOOOO EN ESTE MOMENTO TENGO UNO Y YA ME LAVE CON AGUATIBIA Y SAL DE MAR, ADEMAS ME COLOQUE SUMO DE IMON, TOMATE, ALOE VERA , ISODINE, DE TODO PERO ALGO QUE NO RECOMIENDO ES ESA ... CREMA ACICLOVIR A MI NUNCA ME HA FUNCIONADO. AYUDA POR FAVOR

I
itxaso_9560704
24/2/10 a las 4:37
En respuesta a alcino_7076852

Holas amigos as
DISCULPA PERO QUE ES GILIPOYEZ K . BYE
Y CUENTAME COMO TE VA
BYE mi correo es..

No hay que desesperarnos
chicas lo peor que podemos hacer es desesperarnos el secreto es que apenas sientan ese hormigueo en los labios no pierdan el tiempo y tome aciclovir en pastilla y se hechen la cremita aiclovir tambien pero que sea al toque tengan esa medicina a la mano para que no pierdan el tiempo eso ayuda mucho y a tratar de vhacer nuestras vidas normal besos

D
dalma_6117577
5/3/10 a las 20:56

Toda una vida......
Lo siento, no hay nada que hacer. Las que lo tenéis habitualmente ya lo sabéis, podéis echaros cremitas par mitigar dolores, marcas, etc., pero no hay manera humana para evitar que sigan saliendo, con más o menos asiduidad. Las sufro desde los 6-7años, y voy a hacer 33... Grandes, pequeñas, enormes, solitarias, en grupos de hasta seis a la vez...Paciencia, no quitaros la costra antes de tiempo por ningún concepto (durará más la marca que deja), protector labial en verano de factor alto, hidratantes y pajitas en la despensa por si acaso no podéis abrir la boca ni para beber. Por cierto, el aciclovir en crema (Zovirax), es de lo peorcito, lo único que os va a hacer es reblandecer la costra y que se caiga antes de tiempo. A mi la dermatóloga me tuvo tomando 4 pastillas diarias de aciclovir durante seis meses, y me ha servido, pero para unos tres añitos, ahora volvemos a empezar. Sé de lo que hablo, me salen una media de 6 o 7 al año (mínimo).Lo dicho, paciencia y dignidad, que otros tienen la nariz torcida toda la vida y siguen saliendo a la calle!!!!!!!!

X
xisela_6125495
13/3/10 a las 19:30

Esto siiiiiiiiiiiiiiii funciona
lo mismo que a todas me salio desde los 10 años creo y orrible se me expandia casi todo el labiop hasta que encontre a un doctor que me dijo mire le voy a inyectar dexametasona y con eso santo remedio llevo un año y no me ha salido nada...
ami me funciono pero pregunten a su medico.....

K
kely_8577892
19/3/10 a las 17:44
En respuesta a vergil_8466876

Bueno pero doloroso!!!!!
pues yo sufro de este herpes como desde 6to de primaria me lo contajiaron y pues desde ahi no se me quita lo q ago es lavarme con bicarbinato y limon y con unas gasas le tallo y en 2 dias ya se me seca eso si duele bien ... pero a q te duela un rato y a que te duela como una semana ya ustedes sabran

Hola!
hola buenas! respecto a tu solucion contra el herpes labial, eso del bicarbonato de verdad sirve?? y cuantas veces al dia y cuanto tiempo hay q ponerselo??? de verdad que no se que mas hacer!!! lo que yo hago mientras estoy en mi casa es ponerme betadine,,, escuece un poco pero lo seca tambien!
gracias!

I
icram_6383789
5/4/10 a las 19:27
En respuesta a dalma_6117577

Toda una vida......
Lo siento, no hay nada que hacer. Las que lo tenéis habitualmente ya lo sabéis, podéis echaros cremitas par mitigar dolores, marcas, etc., pero no hay manera humana para evitar que sigan saliendo, con más o menos asiduidad. Las sufro desde los 6-7años, y voy a hacer 33... Grandes, pequeñas, enormes, solitarias, en grupos de hasta seis a la vez...Paciencia, no quitaros la costra antes de tiempo por ningún concepto (durará más la marca que deja), protector labial en verano de factor alto, hidratantes y pajitas en la despensa por si acaso no podéis abrir la boca ni para beber. Por cierto, el aciclovir en crema (Zovirax), es de lo peorcito, lo único que os va a hacer es reblandecer la costra y que se caiga antes de tiempo. A mi la dermatóloga me tuvo tomando 4 pastillas diarias de aciclovir durante seis meses, y me ha servido, pero para unos tres añitos, ahora volvemos a empezar. Sé de lo que hablo, me salen una media de 6 o 7 al año (mínimo).Lo dicho, paciencia y dignidad, que otros tienen la nariz torcida toda la vida y siguen saliendo a la calle!!!!!!!!

hola
a mi lo que me pasa es que se me secan muchisimo los labios . ¿ cuando empiezas una relacion le dices a la otra persona que tienes herpes labial ? a mi la verdad me da .............................. de todo la verdad es que no vivo por favor contestarme nunca he hablado de esto con nadie ya se que no se acaba el mundo pero siento ¿¿¿¿¿¿????????

A
an0N_874988699z
30/4/10 a las 17:24

Resignación y paciencia con los herpes labiales
Hola a todas!! Yo llevo sufriendo los herpes labiales desde que tengo uso de razón, y de eso ya hace casi 30 años... Ha veces que me salen incluso 4 al mes, por separado, juntos... buah! un montón al año.
He probado de tooooodo, lo peor... las cremas, no previene la ampolla y además me la hinchan muchísimo, y encima los 15 días con la calentura no me los quita nadie... Pero... al fin he descubierto el remedio que me hace que no me salga la ampolla y la costra que queda bastante hidratada y apenas se ve, dure apenas 5 días el ciclo completo... y es el ALOE VERA puro durante el día desde que empiezo a notar el picor, (además como es transparente nadie lo nota y puedes estar dándote las veces que quieras... ) y cuando me voy a dormir me pongo un parche de COMPEED...
Espero que a vosotras también os sirva, la verdad es que ójala inventaran una vacuna para esto... yo ahora mismo voy por mi segunda calentura en este mes ( y he perdido la cuenta de las que llevo en lo que llevamos de año...

L
liyan_6185926
5/5/10 a las 11:39
En respuesta a keke_7837995

Fijate en lo q digo....
Ola, desgraciadamente hoy por hoy tengo los labios llenos de herpes, tanto el labio de arriba como el de abajo con unas ampollas enormes, y tan hinchados q me resulta difícil hablar, comer y beber también por todas la llagas q llevo dentro de la boca cosa q aun se me hace mas dolorosa, aparte no puedo ni cerrar la boca del hinchazón.... la gente dice q es bueno estar con el animo alto, contenta pues esto ayuda a superar el virus antes pero sinceramente, ¿creéis q puedo estar con ese animo yo? me siento súper mal, ya no por el no salir de me mi casa durante 2 semanas o mas como en otra ocasión me paso sino por el simple hecho de que tengo q vivir con esto siempre, con el miedo de q en vez de una ampolla por mes como ya es normal y tengo superado, me salga tan fuerte como ahora y en otra ocasión hace una año q lo pase fatal, no se si alguien estará en mi misma situación, he probado de todo pastillas, cremas, métodos naturales, DE TODO.... que me queda resignarme a esto? pues es duro y se q mi animo no ayuda en nada pero es como me siento, he estado leyendo comentarios y ojala y a mi me funcionaran esos métodos pero no tengo esa suerte...de momento estoy así llevo 3 días y se q me esperan 2 semanas o mas no 7 días.... digo esto porque he leído la molestia q tienen por tener un herpes, una ampolla, 7 días... para mi eso lo normal, ya ni le daba importancia por llevarlo conmigo, vivo con ello desde los 13 años y tengo 19, con una ampolla por mes o incluso 2..en fin yo ya no creo en soluciones, aunque espero poder escribirte otro día diciendo todo lo contrario.. Un saludo

Mi remedio infalible
Hola guapa!! te voy a contar algo que a mi me funciona, a mi me salían alrededor de una calentura por mes y estoy inmensamente feliz de que esto que te voy a contar me funciona. Tu sabes cuando empieza como un ardor o picor en la zona del labio, vas al espejo y ves que esta la zona enrojecida verdad?? mi remedio funciona en este preciso momento, por que si esperas a que se forme la ampoya no vale de nada. Te cuento, es heparina intravenosa, te la echas encima de la zona rojita y a mi personalmenteme evita que se me forme el herpes en cuestión, no la venden en farmacias sin receta médica, por eso yo con amigas y demás me busco las mañanas para conseguirla,si puedes probarlo te lo aconsejo 100% por que es el mayor descubrimiento de mi vida....Espero poder ayudarte guapa.. Un beso

L
liyan_6185926
5/5/10 a las 11:44
En respuesta a liyan_6185926

Mi remedio infalible
Hola guapa!! te voy a contar algo que a mi me funciona, a mi me salían alrededor de una calentura por mes y estoy inmensamente feliz de que esto que te voy a contar me funciona. Tu sabes cuando empieza como un ardor o picor en la zona del labio, vas al espejo y ves que esta la zona enrojecida verdad?? mi remedio funciona en este preciso momento, por que si esperas a que se forme la ampoya no vale de nada. Te cuento, es heparina intravenosa, te la echas encima de la zona rojita y a mi personalmenteme evita que se me forme el herpes en cuestión, no la venden en farmacias sin receta médica, por eso yo con amigas y demás me busco las mañanas para conseguirla,si puedes probarlo te lo aconsejo 100% por que es el mayor descubrimiento de mi vida....Espero poder ayudarte guapa.. Un beso

Para todas
Espero que todas las que sufris de herpes labial podáis utilizar esto, a mi me ha ido tan GENIAL, que queria meterlo un foro para ver si puedo ayudar a mucha gente, lo he pasado tan mal con los herpes que queria contarlo a todo el mundo que pueda, me gustaria que si alguna lo prueba me diga si le funciona o no. Un saludo a todas

L
liyan_6185926
5/5/10 a las 11:52

Remedio infalible con heparina
Os quiero contar a todas algo que a mi me funciona, a mi me salían alrededor de una calentura por mes y estoy inmensamente feliz de que esto que te voy a contar me funciona. Sabéis cuando empieza como un ardor o picor en la zona del labio, vas al espejo y ves que esta la zona enrojecida verdad?? mi remedio funciona en este preciso momento, por que si esperas a que se forme la ampoya no vale de nada. Os cuento, es heparina intravenosa, te la echas encima de la zona rojita y a mi personalmenteme evita que se me forme el herpes en cuestión, no la venden en farmacias sin receta médica, por eso yo con amigas y demás me busco las mañanas para conseguirla,si puedes probarlo te lo aconsejo 100% por que es el mayor descubrimiento de mi vida....Lo he pasado tan mal con los herpes y esto me ha solucionado casi el problema del todo que queria ayudar a cuanta mas gente mejor. Espero que me podáis contar si os ha funcionado o no, Besos para todas

S
sadia_8335512
11/6/10 a las 16:24

Herpes labial
Hola! Aunque el herpes labial es una "enfermedad" que se cura, pero que vuelve a reaparecer cada cierto tiempo, yo te voy a dejar un remedio para sanar el herpes labial en menos de 5 días. Desde el primer momento que aparece el herpes labial hay que lavarse bien la carita y echar pasta de dientes para cubrir todo el herpes. Ya sé que parece raro, pero de esa manera empieza a secarse desde el primer día, y como ya sabéis es solo pasta de dientes, y por lo tanto no tiene efectos secundarios. Las cremas para el herpes son carísimas y tampoco es que sean muy eficientes. Os aseguro que en 5 días o menos ya se os quita. Yo hace mucho que no tenía uno, pero hace un par de días me salio uno que ya está seco (utilizando este remedio), otro par de días más y se quita. También si os vaís a la camita, dejaros la pasta de dientes cubriendo todo el herpes, ya que por la noche se seca mucho más rápido, porque no se humedecen tanto los labíos como a lo largo del día. ¡Espero que os sirva!

saludos!!!!!!!!!

N
nur_8796482
10/7/10 a las 16:11

Herpes labial


Yo era propensa a que me salieran herpes 1 por mes, tenía un trabajo muy estresante y pensé que podía ser el motivo, ahora hacía unos 2 años que no me salían, cambié de trabajo y el stress me llegó con mi bebé.

He probado de todo ( cremas , etc) y solo sé que con los parches de compeed no te deja esa costra fea, y sobretodo, si te frotas con algo ya sea limon, el dedo o ajo te va a salir mucho más grande, aún recuerdo el dia que me froté con ajo, nunca me salió una cosa tan enorme!!

Ánimos y resignación.

S
sofi_6419005
6/8/10 a las 14:01

Solucion
Amigas les tengo la solucion para este problemita tan fuerte, si quieren curarse en un dia de los fueguitos o herpes labial, tienen que hacer lo siguiente al primer sintoma de enrojecimiento van a tomar pastillas de aciclovir de 200mg y ananase un antiinflamatorio de venta sin receta esto el primer dia cada cuatro horas sin contar la dosis nocturna (despues de las 11pm) tambien pueden colocarse en el labio Listerine el enjuague bucal de color amarillo(el mas fuerte) esto para mantener su labio sin bacterias que puedan empeorar el bultito y luego se ponen un poquito de crema aciclovir eso si trata de que la crema no la apliques mas de 5 veces porque no va a a permitir que el herpes seque rapido. a mi me salio uno ayer y hoy estoy como si nada, en serio funciona a mi me aparecen cuando estoy muy estresada y este año es el primero que sale siii! hoy hago el mismo tratamiento de ayer para completar y listo... curada.. espero que haya podido ayudarlas besos

A
an0N_619552899z
31/8/10 a las 4:50

Hola a todas!!!
un remedio q ojala tbn les funcione y ojala me den las graciasy una de ustedes me escriba para salir y conocernos porq me da miedo entablar una relacion con este problemaaunque ni se me nota yo lo tengo en la graganta y a veces me sale alrededor del labio puntitos chiquititos qni se notan pero hay le va yo me hecho miel de abeja alrededor del labio antes de dormir la verdad q estn desapareciendo e intentado todolo q dices y es pura estupides almenos para mi asi si les funciona ojala me escriban para salir no soy feo ni malo tengo buen sentido del humor y me preocupa el projimopor eso no quiero estar con alguien q pueda hacerle daño escribanme no importa de q pais sean bye yo voy en avion jaja de verdad

A
aritz_5498307
6/9/10 a las 17:01

Calor.
El herpes labial se debe al Calor que puedas tener el estómago o bazo....
Causas?
comida muy picante, muchas proteinas o grasas, o fritos, un golpe de calor...bebidas calientes...alcohol...etc.
Te sugiero bebas agua ni fría ni caliente, tomar ensaladas por el almuerzo....verduras....evitar los picantes o la comida muy condimentada o en conservas.....
Se te irá sólo.
Ah, duerme mucho y báñate en el mar por la tarde.

Por cierto me gustaría invitaros a un foro que hemos inaugurado.

es.groups.yahoo.com/group/polisal

Si deseáis, podeis apuntaros gratuitamente y dar vuestra opinión. Muchas gracias!!!

A
aritz_5498307
6/9/10 a las 17:01

Calor.
El herpes labial se debe al Calor que puedas tener el estómago o bazo....
Causas?
comida muy picante, muchas proteinas o grasas, o fritos, un golpe de calor...bebidas calientes...alcohol...etc.
Te sugiero bebas agua ni fría ni caliente, tomar ensaladas por el almuerzo....verduras....evitar los picantes o la comida muy condimentada o en conservas.....
Se te irá sólo.
Ah, duerme mucho y báñate en el mar por la tarde.

Por cierto me gustaría invitaros a un foro que hemos inaugurado.

es.groups.yahoo.com/group/polisal

Si deseáis, podeis apuntaros gratuitamente y dar vuestra opinión. Muchas gracias!!!

A
an0N_817549399z
17/9/10 a las 18:33

A cuidarse!
holaaa yo como tu tambien sufro del maldito herpes labial,cuando menos lo quieres ai aparece....y yo era de las q me salia muy a menudo hasta q decidi tratar de ponerle remedio, el herpes labial es una enfermedad q esta ai latente y de la q por tanto no nos podemos librar tan facilmente,pero si es verdad que hay situaciones o ciscunstancias que van a favorecer su nacimiento, como son: la exposición al sol, el comer ciertos alimentos, como el chocolate o la gelatina, cuando estamos estresadas y bajas de defensas y sobre todo cuando nos da fiebre.
Pues bien yo trato de evitar estas situaciones, por ejemplo cuando voy a la playa me cubro la cabeza para que no me de el sol y me echo proteccion solar total en los labios, cuando estoy mas baja de desfensas( los dias antes y durante a la regla) procuro relajarme y sobre todo no comer mucho chocolate (que me encanta)y esos si comer muchos pescado que es muy bueno para las defensas y mucha fruta, asi vas compensando..pero cuando me da fiebre...ahí ya no puedo hacer nada y casi siempre me sale...cuando esto pasa me compro los parces compeed calenturas que son muy buenos, eso sí no es cierto eso de que no se noten porque cuando ya llevan mucho tiempo el herpes empieza a ponerse húmedo y el parche se va despegando y se nota, pero aparte de eso es muy buenoo si te lo pones siempre te va a ir genial aparte de eso, lo que yo hago es cada vez que me cambio el parche me lavo la herida con esencia de arbol del té, es un aceite que se vende en cualquier herboristeria y que es un poderoso cicatrizante, muy fuerte,lo dejas un poco actuar, y cuando esté seco te vuelves a poner el parche, a mi de esta manera, en 3 o 4 dias apenas tengo herpes, y esto es solo cuando tengo fiebre, osea he pasado de sufrir herpes 3 o 4 veces al año a tenerlo solo cuando me da fiebre,espero que os sirva un saludo!!!

Y
yuxuan_5292906
19/9/10 a las 1:11

Zovicrem y leti-balm
Hola, bueno ya ha pasado tiempo desde que mandaste el mensaje. Yo ahora voy a cumplir 18 y me salen calenturas desde que tengo uso de razón, pero alomejor me sale una cada 6 meses, cada 3...cuando le da. Cada vez me salen menos (toquemos madera) pero el virus sigue ahí. Yo utilizo siempre zovicrem, y mira que he probado compeed calenturas, otro tipo de cosas y nada. Zovicrem es acliclovir en crema, y yo me lo hecho en cuanto que veo que me noto como hinchado el labio, y me toco y me duele y ya a los cinco minutos empieza a salirme como una ampollita enana, ahí ya me lo hecho porque si no tarda más en curarse. Si tengo dudas acerca de si es o no un a calentura, me hecho agua oxigenada y al siguiente día no tengo nada. Pèro cuando no queda mas remedio y estoy segura de que lo es pues tiro de zovicrem y a mi que me solían durar 12 días, con zovicrem me duran cinco proque al día se me ha secado la ampolla y se me forma costra. Una vez se me ha ido me pongo cada noche en los labios leti-balm, que previene erupciones labiales, y aparte es la mejor vaselina para labios secos que he probado en mi vida, y mira que he probado porque siempre siempre siempre tenía pielecillas en ellos. Con esta vaselina siempre los tengo suaves y gracias a ella me salen calenturas muy de vez en cuando. Yo os recomiendo que la uséis (me la pongo de noche porque huele un poco mal) y zovicrem a mi me va bastante bien. Compeed lo que hace es humedecerla y no me seca ni para atrás. Un besito.

M
maha_5149177
26/9/10 a las 16:04
En respuesta a dorica_9151579

Herpes labial!!!!
Bueno ya tengo todo un máster en herpes labial lo he probado todo y, lo último que he probado y me ha ido bastante bien es el jabón de rosa mosqueta en pastilla (lo compré al corte), un líquido que se llama Piralvex (de venta en farmacias) y la pomada Zovirax (aciclovir).
El jabón de rosa mosqueta es para la lavar la herida que produce el herpes. Yo mojo un algodón en agua, luego lo unto en el jabón y me lavo la zona afectada frotando bien. Esto lo repito varias veces al día, además ayuda a que no se quede cicatriz.
Después me pongo Piralvex (escuece un poquito!) pero ayuda a secar el herpes. Lo dejo que se seque bien, y por último me pongo la pomada (pero en cantidad, en casa claro!).
La última vez que tuve herpes que me salió por toda la boca, me duró sólo 6 días, todo un record considerando que me suele durar unos 12!!!
La verdad que es lo único q me funciona en estos momentos, a veces el alcohol puede ayudar a secar la herida pero el liquido este funciona, ah! y también vale para llagas en la boca.
Espero que os sirva de ayuda, pues en esos momentos se necesita

Para todos los que tienen herpes
buenos dias lo unico que yo conozco que sirve para el herpes es mojar la punta de un aposito de algodon con acetona colocando directamente en el herpes e inmediatamente se comienza a secar se puede repetir la operacion varias veces pero en ocaciones con una sola vez basta y a lo mejor no vuelve a salir pero este remedio es eficaz pruebenlo

N
nicky_6511922
28/9/10 a las 18:46

Herpes labial
Hola, en cuanto te notes el primer sintoma tienes que comprar en la farmacia o en las parafarmacias de El Corte Ingles, un producto que se llama FUTURPRO, es cun coomplemento para deportistas pero desaparece el herpes de una forma rapida. Por su contenido en lisina y otros componentes. A mi me funciona, suelo tener uno cada mes. y desde que tomo FUTURPRO ya no me salen. He informado a mucha gente de esto y todos me dicen que funciona. suerte.

T
tanvir_6506290
7/10/10 a las 23:49

Cura para el herpes
Hola Melissa, he visto muchas personas como tu seguir ese tipo de consejos. Pero siempre vienen de personas que no son expertas en el tema, y que puede que algo que les funcionó a ellos, no te funcione a ti. He buscado muchos tratamientos y el mas efectivo que he visto lo encontré en este sitio. No esta de mas echarle una ojeada

http://bit.ly/curesuherpeshoy

Espero te funcione igual que a muchos otros.

Saludos sinceros,

Gustavo Toro

M
malek_6151644
8/10/10 a las 4:02

Cura para el acne!!
Ola..
bueno pues.. la vdd me gustaria Q alguien me ayudara
esQ tengo grandisimos problemas de autoestima
al grado en Q diario quiero suicidarme
el problema es Q no me atrevo.. si tubiera el valor ps la vdd ia lo hubiera echo pero todo esto es por el acne en mi rostro.. se q no tiene nada Q ver con los temas.. pero en vdd ia no c Q hacer
me gustaria ser feliz y quisiera saber si alguien
conoce un remedio para las marcas del acne porfavor... diganme.. algo Q les aya funcionado...esQ en vdd ia no aguanto...les agradeceria mucho....cuidense

A
alexa_8460779
27/10/10 a las 22:51
En respuesta a sofi_6419005

Solucion
Amigas les tengo la solucion para este problemita tan fuerte, si quieren curarse en un dia de los fueguitos o herpes labial, tienen que hacer lo siguiente al primer sintoma de enrojecimiento van a tomar pastillas de aciclovir de 200mg y ananase un antiinflamatorio de venta sin receta esto el primer dia cada cuatro horas sin contar la dosis nocturna (despues de las 11pm) tambien pueden colocarse en el labio Listerine el enjuague bucal de color amarillo(el mas fuerte) esto para mantener su labio sin bacterias que puedan empeorar el bultito y luego se ponen un poquito de crema aciclovir eso si trata de que la crema no la apliques mas de 5 veces porque no va a a permitir que el herpes seque rapido. a mi me salio uno ayer y hoy estoy como si nada, en serio funciona a mi me aparecen cuando estoy muy estresada y este año es el primero que sale siii! hoy hago el mismo tratamiento de ayer para completar y listo... curada.. espero que haya podido ayudarlas besos

MAL
Hola!, mi nombre es michelle, y estoy desesperada el dia lunes me aparecio un herpes ENORME en mi boca, tome aciclovir en pastilla y en crema, y en vez de desaparecer, aparecio otro herpe en mi labio!!!, sigo tomando aciclovir y aplicando tambien aciclovir en crema. La diferencia es que a mi me dijieron que el aciclovir en pastillas, se tomaba cada 8 hrs?...
Si me puedes explicar eso mejor!, te lo agradeceria mucho!

K
khaled_6331222
29/10/10 a las 9:56
En respuesta a malek_6151644

Cura para el acne!!
Ola..
bueno pues.. la vdd me gustaria Q alguien me ayudara
esQ tengo grandisimos problemas de autoestima
al grado en Q diario quiero suicidarme
el problema es Q no me atrevo.. si tubiera el valor ps la vdd ia lo hubiera echo pero todo esto es por el acne en mi rostro.. se q no tiene nada Q ver con los temas.. pero en vdd ia no c Q hacer
me gustaria ser feliz y quisiera saber si alguien
conoce un remedio para las marcas del acne porfavor... diganme.. algo Q les aya funcionado...esQ en vdd ia no aguanto...les agradeceria mucho....cuidense

Remedios
Hola carlo2211,
hablar de suicidio es algo muy muy serio. Pero entiendo tu problema porque yo tambien padecí un acné muy fuerte, que me duró más de 5 años.

1. Lo primero que debes hacer es dejar de tocarte la cara con las manos. No te apoyes, no te rasques no te explotes ningún grano. Si lo haces te dejará marca y provocarás que te salga más. Es difícil pero hazme caso.

2. Lo segundo es evitar comida con grasa. Chocolate, chorizos fritos, amburguesas.. Fritos en general. No es que no comas pero si puedes evitarlo mejor. En algunas personas la ingesta diaria de aceites y grasas favorece la piel grasa y por tanto los granos. Por una vez no pasa nada pero a diario...

3. La piel debes mantenerla limpia. Compra en la farmacia un jabón llamado lactocid. Debes lavarte la cara con él todos los días. Yo lo hacía 3 veces al día. Luego cada vez que me notaba la cara grasosa iba al baño y con un poco me enjabonaba y con la ducha me aclaraba. Fué una lucha constante ya qu emi piel era muy grasosa. Eso con el tiempo remitió.

4. Ve al médico ya. Primero al general y de ahí te mandaran al dermatólogo. Te mandaran una crema para las noches y unas pastillas. Tambien un líquido que huele muy fuerte que con un algodón deberás aplicar y limpiar los granos más visibles.

Y esto es todo. En cuestión de 2 semanas notarás una gran mejoría. Y en un mes el tema empezarás a controlarlo. Luego irá por temporadas, tendrás algúna subida.

Todo lo que te cuento es lo que he vivido y lo que me recetaron. Los seres humanos no somos iguales así si algo de lo que te he dicho varia en tu tratamiento no te extrañe. El médico es el que está a la última en esto.

Mucho ánimo y sobre todo ten confianza que la mejor cura es el tiempo.
Una cosa más, si alguien se mete contigo demuestra indiferencia. Es la mejor estrategia para que no sigan. La gente en general suele ser muy despiadada a esa edad.

L
lauren_6071859
22/1/11 a las 20:07
En respuesta a tanvir_6506290

Cura para el herpes
Hola Melissa, he visto muchas personas como tu seguir ese tipo de consejos. Pero siempre vienen de personas que no son expertas en el tema, y que puede que algo que les funcionó a ellos, no te funcione a ti. He buscado muchos tratamientos y el mas efectivo que he visto lo encontré en este sitio. No esta de mas echarle una ojeada

http://bit.ly/curesuherpeshoy

Espero te funcione igual que a muchos otros.

Saludos sinceros,

Gustavo Toro

Ayuda
Hola i nombre es Jose Cordero vi el link que colgaste y fui a el y en otro lado tambien lo encontre, pero es que ya estoy desesperado de ver a mi novia sufrir con ese mal se le inflama mucho el labio aparte de las ampollas desagradables y dolorosas, disculpa que te moleste pero lo hago por desesperacion y pido tu ayuda tu crees que me puedas facilitar el libro (Descubra Cómo Curar su herpes Rápida y Eficazmente!) o alguna forma de adquirirlo soy de costa rica no tengo tarjetas de credito y la de debito me da miedo que me engañen como una vez me paso al realizar una compra que ni siquiera aceotaban la tarjeta pero igual me rebajaron el proiducto y nunca llego. gracias de antemano por la ayuda brindada, Dios te bendida
dereckcomoarrobagmailcom

Z
zack_714291
27/1/11 a las 21:45

Bajar el ph
Buenas
los herpes son un coñazo.. yo utilizo un aparato que venden en la farmacia que baja el PH de la piel, y evita que te salga el herpes, no funciona siempre (depende del estado del herpes) pero es muy comodo de utilizar. Lo que si que hace es rebajarlo y eliminar el dolor. Pregunta en la farmacia, se llama herpifix. Cuesta unos 90, pero dura toda la vida.
Espero que te ayude
un saludo

I
irian_9894826
28/1/11 a las 15:21
En respuesta a malek_6151644

Cura para el acne!!
Ola..
bueno pues.. la vdd me gustaria Q alguien me ayudara
esQ tengo grandisimos problemas de autoestima
al grado en Q diario quiero suicidarme
el problema es Q no me atrevo.. si tubiera el valor ps la vdd ia lo hubiera echo pero todo esto es por el acne en mi rostro.. se q no tiene nada Q ver con los temas.. pero en vdd ia no c Q hacer
me gustaria ser feliz y quisiera saber si alguien
conoce un remedio para las marcas del acne porfavor... diganme.. algo Q les aya funcionado...esQ en vdd ia no aguanto...les agradeceria mucho....cuidense

Creo q t puede ayudar
hola he leido tu caso yo tambien andaba como tu eso m paso cuando tenia 14 años pro ahi hoy n dia tengo 24, no recuerdo quien me dijo este dato pero comenze hacerlo aunk m parecia raro pero m resulto muy muy muy bueno, hecharme x las noches durante 1 mes talco d pies , xk? xk los talcos d pies contienen un quimico llamado triclosan q ayuda mucho a secar los granitos y desaparecerlos pero tienes k ser constante.. a mi me funciono hoy en dia como se dice tengo la cara d bb, q solo m sale un barrito al mes solo cuando m va a venir mi periodo d ahi naa, y muy importante no tocartelos ni reventarlo xk es como dic mi mama t revientas uno y t salen 5 y asi sucesivamente, spero t funcione un beso bye y suert

U
uliana_5693892
4/2/11 a las 13:09

Para los herpes los mejor
Hola yosoy una persona que habitualmente tiene herpes en los labios, por bajadas de defensas. Suelo utilizar un producto que es 100% natural a base de hiperico se llama DERMOVIL y lo compro en la farmacia.
Besos espero haberte ayudado.

K
kirsa_9904834
5/3/11 a las 22:05

Solucion al herpes labiar
hola amiga! un remedio eficaz es tomar aciclovir k tambien lo consigues en pastillas como en pomadas, espero te funcione pork ami si, mientras tanto evita el contacto con el sol y humetacte los labios ah y cero basitos bay

J
jefrey_7857931
20/3/11 a las 13:31
En respuesta a edelma_8418860

Yo lo quemo.
Hola!!! Yo sufro de ese bicho desde Enero de este año, me salio quien sabe porque, pero como soy muy chocolatera pues quizas sea eso, o stres, tambien puede ser los cambios de clima, la baja de las defensas, mil cosas pueden producir esta fastidiosa yaga.
Bueno uso el "Aciclovir" en pastillas y en crema por las noches, pero en las tardes me pongo un liquido llamado "Aftil" se consigue en cualquier farmacia, eso lo quema en dos dias, ves el diablo de vez en cuando porque arde un poco pero es lo mejor, 5 dias y fuera herpes. Y el Aciclovir crema es para que no te quede marca de la cicatriz. Espero que les ayude en algo y si consiguen algo que lo quite mucho más rapido pues avisenme. Yo Odio el Herpes con toda mi alma es horrible!!!!.

Me funciona super
Tan pronto sepas que te va a salir el herpes coges un cubo e hielo y te lo aplicas directamente. Varias veces al día. Te garantizo que no te sale- El virusodia el frío. Haz la prueba y me cuentas. Puedes proteger el hielo con una servilletasi no lo soportas directamente.

M
maryam_5675201
30/3/11 a las 7:25

Yo tambien
desde qeu tengo uso de razon sufro de este virus y la verdad que es una molestia y una gran incomodidad , a causa de esto falto al trabajo a la universidad .
el medco me dijo que se produce por el estres y por el consumo de bebidas alcoholicas, para mi lo que funciona es el aciclovir tomo 5 cada dia por 7 dias asi como uso la crema ziveron y la verdad es que en 3 dias las costras ya estan cayendo , aunque se que para algunos esto no puede funcionar espero que los ayude,

L
lusine_10045380
10/5/11 a las 3:47

Herpes labial ;-(
Hola: Yo tambien tengo ese problema y he tratado muchas cremas y nada me ayuda, el herpes siempre me dura mas de 5 dias. desesperada empeze a buscar de todo en mi casa y se me ocurrio usar vinagre de cocinar. Si, con la teoria de que si casi puede poner las carnes como si estuviesen cocidas, pense q podria secarlo y efectivamente asi es. Es un poco doloroso por q quema la erupcion, se siente unas punzadas y vas a notar q el labio se pone rojo e hinchado, pero eso como en una hora se va. Yo trato con un alfiler sacar el liquido y luego con un algodon haces presion hasta lo mas q puedas aguantar el dolor. Lo puedes repetir varias veces y les aseguro q se seca en un dia. No les miento, se lo malo y la verguenza q da tener herpes labial. Tambien mi Dra. me receto esta pastilla y es bueno q siempre la tengas en casa solo tomas una y ya y hay veces q cuando la tomas rapido el herpes se va de inmediato o al menos tarda 2 dias, bueno en mi caso. Se llama Famciclovir. Padesco esto desde q era una nina y es muy triste, espero esto les ayude.

A
arley_9778574
11/7/11 a las 20:04

Remedio labial definitivo
yo tengo un remedio de por vida os lo asaguro contestar lo comentamos

X
xiu_8451036
13/7/11 a las 23:45

idiota
me coloque alcohol y eso hizo que se inflamara la zona ya que el alcohol hace que se irrite la piel, y nisiquiera con hielo bajo la inflamacion. muere

M
merari_9149758
2/8/11 a las 1:25
En respuesta a arley_9778574

Remedio labial definitivo
yo tengo un remedio de por vida os lo asaguro contestar lo comentamos

Desesperada
Hola me interesa tu remedio de por vida para el herpes labial me podrias decir cual es?? estoy desesperada

B
becky_9806636
4/8/11 a las 17:53
En respuesta a malek_6151644

Cura para el acne!!
Ola..
bueno pues.. la vdd me gustaria Q alguien me ayudara
esQ tengo grandisimos problemas de autoestima
al grado en Q diario quiero suicidarme
el problema es Q no me atrevo.. si tubiera el valor ps la vdd ia lo hubiera echo pero todo esto es por el acne en mi rostro.. se q no tiene nada Q ver con los temas.. pero en vdd ia no c Q hacer
me gustaria ser feliz y quisiera saber si alguien
conoce un remedio para las marcas del acne porfavor... diganme.. algo Q les aya funcionado...esQ en vdd ia no aguanto...les agradeceria mucho....cuidense

Acné
hola, quería decirte que yo padecí mucho este problema con 15 años y se que se pasa mal. a mi me funcionaba mucho usar un gel que venden en las farmacias se llama Geno cutan y es un gel que se utiliza para despues de operaciones quirurjicas, es un gel cicatrizante, me hice un tatuaje con esa edad y me recomendaron comprar eso para cicatrizar antes y la verdad es que se puede usar para todo el cuerpo incluido ingiene femenina. Lo que me remató definitivamente fueron las pastillas anticonceptivas!! eso fue lo que me devolvió mi piel sin granos. espero haberte ayudado, saludos.

F
fdila_9130361
8/8/11 a las 13:23

Eliminar herpes labial.
Hola, ademas de las recomenciones que he visto del aceite esencial de arbol de te y que es muy desisfectante. Aplicate la piedra de mineral de alumbre potasico, es muy bactericida y por eso se utiliza tambien como desodorante natural.
Si no la encuentras, es dificil que la tengan en las tiendas, la puedes comprar donde compro yo, www.samaranta.com, tienen un formato pequeño y pulido que sale muy bien de precio. Ah y tambien tienen aceites esenciales.
Espero que te sirva.

S
sorour_6301869
23/8/11 a las 16:56

Herpes genital
Hola yo tengo el herpe vaginal ase una semana y algo queria saber que si con el medicamento falmciclovir se va rapidoo buen tan rapido no pero tambien me gustaria que remedio hay para que se seque las heridas yo he escuchado con manzanilla y agua y sal.
Y es la primera ves que lo tengo y poruqe me lo pegaron por transmision sexual

L
lucica_8665906
2/9/11 a las :56
En respuesta a arley_9778574

Remedio labial definitivo
yo tengo un remedio de por vida os lo asaguro contestar lo comentamos

Herpes
Me podrías decir que remedio de por vida tienes? tengo 23 y llevo con el herpes labial desde los 5 años, no hay manera de quitarmelo .

N
nozha_5430123
4/11/11 a las :28

Herpatch
Prueba herpatch, no te arrepentiras, lo puedes encontrar en comershop.

K
kiana_9389132
26/11/11 a las 14:12
En respuesta a malek_6151644

Cura para el acne!!
Ola..
bueno pues.. la vdd me gustaria Q alguien me ayudara
esQ tengo grandisimos problemas de autoestima
al grado en Q diario quiero suicidarme
el problema es Q no me atrevo.. si tubiera el valor ps la vdd ia lo hubiera echo pero todo esto es por el acne en mi rostro.. se q no tiene nada Q ver con los temas.. pero en vdd ia no c Q hacer
me gustaria ser feliz y quisiera saber si alguien
conoce un remedio para las marcas del acne porfavor... diganme.. algo Q les aya funcionado...esQ en vdd ia no aguanto...les agradeceria mucho....cuidense

Para el acné
Busca ISOTREX en tu farmacia. Es una mascarilla que debes tener un máximo de cuatro o cinco horas al día. Tardarás al menos ocho semanas en ver los resultados pero te aseguro que funciona y va quitando poco a poco las marcas. Usa un buen limpiador y evita el exceso de grasas en la alimentación. Cuida meticulosamente tu piel y verás como sube tu autoestima.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir