Foro / Belleza

Calenturas y herpes

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 12:08
T
tahra_9479275
10/2/03 a las 10:59

Desde niña, con el estres o falta de sueño me salen muchísimas calenturas. He ido muchísimas veces al dermatólogo para que me solucione este problema, pero siempre me ha costado muchísimo eliminarlas y me salen con mucha asiduidad. Me gustaría que me recomendaran algún buen remedio (Casero o de farmacia) para eliminarlas. Además siempre me salen en los momentos más importantes o cuando tengo que hacer un trabajo cara al público y me da muy mal rollo. Un besín y espero respuesta.

Ver también

N
naila_8293597
10/2/03 a las 16:30

A mí también
me salen las calenturas en el labio, e incluso a veces se me ha extendido hacia la barbilla. Me suele salir todos los meses, más o menos cuando tengo la regla, e inccluso a veces cuando me pongo muy nerviosa por la entrega de algún trabajo o cosas así. A mí el farmacéutico me dió una pomada contra el herpes, que va muy bien, pues no deja que se formen esas ampollas tan gordas en el labio, aunque milagros tampoco hacen, pero te lo controla muy bien. Las dos pomadas que yo suelo utilizar son ZOVIRAX,lo que pasa es que al ser un medicamento con marca vale más caro, y el otro es VIRHERPES,que al ser un genérico cuesta bastante más barato.Ambos los venden con receta médica, por lo que así te pueden salir a mejor precio.

Espero que te vaya bien.
Saludos.

I
ira_6044785
10/2/03 a las 19:22

Remedio natural
A mi me pasa igual, me suelen salir bastantes herpes desde pequeña, el médico me ha dicho que es por falta de defensas y que eso me va a seguir saliendo toda mi vida.
Como crema te puedo recomendar zovirax que es la que me manda el médico. Es importante echartela cuando empieces a notar el picor, asi no te llegará a salir o apenas saldrá, si no es asi y te la empiezas a echar lo único que puede hacer es que tarde menos en cicatrizar y que no te salga esa enorme costra.
Sin embargo, yo últimamente cuando no tengo crema a mano y no me apetece ir al médico cojo un ajo...lo parto por la mitad y me voy dando con él, no hay que dejarlo mucho rato pegado a la pupa ya que de lo contrario sentirás una sensación agobiante de quemazon, pero te puedo decir que la última vez que me salió un herpes me di con ajo.....ya hecho el herpes, y se me fue en tres dias y ni me salió concha....eso si hay que ser constante y estar todo el dia con el ajito...ejejeejje.
Espero haberte ayudado un poco.
Besoss

T
tahra_9479275
11/2/03 a las 10:11
En respuesta a naila_8293597

A mí también
me salen las calenturas en el labio, e incluso a veces se me ha extendido hacia la barbilla. Me suele salir todos los meses, más o menos cuando tengo la regla, e inccluso a veces cuando me pongo muy nerviosa por la entrega de algún trabajo o cosas así. A mí el farmacéutico me dió una pomada contra el herpes, que va muy bien, pues no deja que se formen esas ampollas tan gordas en el labio, aunque milagros tampoco hacen, pero te lo controla muy bien. Las dos pomadas que yo suelo utilizar son ZOVIRAX,lo que pasa es que al ser un medicamento con marca vale más caro, y el otro es VIRHERPES,que al ser un genérico cuesta bastante más barato.Ambos los venden con receta médica, por lo que así te pueden salir a mejor precio.

Espero que te vaya bien.
Saludos.

Ya las he probado
Gracias por la recomendación, pero ya las he probado esas dos pomadas. El caso es que yo aunque me las eche nada más salirme el herpes, siempre me sale una costra terrible, eso es lo que más me joroba. Mi madre siempre me ha dicho que me eche bicarbonato para secar y me ocurre tres cuartos de lo mismo (Lo del ajo no lo he probado así que veré a ver que pasa) Ahora mismo tengo una en el labio horrible. Bueno un besazo de todas maneras e intentaré relajarme que es la mejor forma de que no salgan, controlando los nervios.

A
an0N_587570299z
11/2/03 a las 13:15
En respuesta a tahra_9479275

Ya las he probado
Gracias por la recomendación, pero ya las he probado esas dos pomadas. El caso es que yo aunque me las eche nada más salirme el herpes, siempre me sale una costra terrible, eso es lo que más me joroba. Mi madre siempre me ha dicho que me eche bicarbonato para secar y me ocurre tres cuartos de lo mismo (Lo del ajo no lo he probado así que veré a ver que pasa) Ahora mismo tengo una en el labio horrible. Bueno un besazo de todas maneras e intentaré relajarme que es la mejor forma de que no salgan, controlando los nervios.

Remedio casero increible!!!!
hola amiga!!
Yo tenía el mismo problema que tu, pero milagro!!. Un día navegando por internet me metí en no se que sitio y leí que un remedio muy eficaz para el herpes es el siguiente: Nada mas notar que te está saliendo, cojes un algodón y lo empapas con un poco de lejía pura, y con cuidado te lo pasas por el herpes.Pero vuelvo a repetir Con Cuidado! de que no te entre en la boca.
A lo largo del día repites esto, y ya verás como no te sale nada de nada.
Yo lo probé y me quede alucinada, ya que no me salío nada, ni tan siquiera se me hinchó.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda y que este remedio casero te sea tan eficaz como a mí.

H
hedwig_6958194
11/2/03 a las 14:08
En respuesta a an0N_587570299z

Remedio casero increible!!!!
hola amiga!!
Yo tenía el mismo problema que tu, pero milagro!!. Un día navegando por internet me metí en no se que sitio y leí que un remedio muy eficaz para el herpes es el siguiente: Nada mas notar que te está saliendo, cojes un algodón y lo empapas con un poco de lejía pura, y con cuidado te lo pasas por el herpes.Pero vuelvo a repetir Con Cuidado! de que no te entre en la boca.
A lo largo del día repites esto, y ya verás como no te sale nada de nada.
Yo lo probé y me quede alucinada, ya que no me salío nada, ni tan siquiera se me hinchó.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda y que este remedio casero te sea tan eficaz como a mí.

A ver si es verdad
porque yo como dice solsiempre he probado de todo y no hay manera, sólo con que pase mala noche, por calor o pesadillas, cualquier cosa, ya se me ponen "unos morros" que no veas, y luego las pupas, que durante la noche se secan y por la mañana se abren y sangran, y tardan un montón en cicatrizar.

La primera que lo pruebe que avise a ver que tal va.

Un besote a todas

T
tahra_9479275
12/2/03 a las 10:59
En respuesta a an0N_587570299z

Remedio casero increible!!!!
hola amiga!!
Yo tenía el mismo problema que tu, pero milagro!!. Un día navegando por internet me metí en no se que sitio y leí que un remedio muy eficaz para el herpes es el siguiente: Nada mas notar que te está saliendo, cojes un algodón y lo empapas con un poco de lejía pura, y con cuidado te lo pasas por el herpes.Pero vuelvo a repetir Con Cuidado! de que no te entre en la boca.
A lo largo del día repites esto, y ya verás como no te sale nada de nada.
Yo lo probé y me quede alucinada, ya que no me salío nada, ni tan siquiera se me hinchó.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda y que este remedio casero te sea tan eficaz como a mí.

Me da un poco de miedo este remedio
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Me da un poco de miedo lo de la lejia ¿Eso no es muy abrasivo o peligroso? Digo lo mismo que torli, cuando se atreva a probarlo alguien que lo comente je, je (Es que yo soy muy cagona) Y siempre le he tenido una mania a la lejia (Es que de pequeña le di un tragito) Lo intentaré para la próxima calentura, porque esta ya esta seca. Pero ahora en serio ¿Seguro que no es peligroso?

J
jayone_9585828
12/2/03 a las 15:36

Hola de nuevo cielo!
Tengo un remedio para eso tambien..ahora llego justa a trabajar y no me da tiempo escribirtelo...Prometo darle mi receta como mucho mañana, ok?
un abrazo,
rachel

S
sol_8801184
12/2/03 a las 17:39

A mi me salen herpes
Hola chikas a mi me salen herpes, no calenturas,no son lo mismo aunq lo parezcan a simple vista.La diferencia es que el herpes es contagioso y la calentura no.Y por desgracias a mi me salen herpes, me salen desde pequeña, hoy me a salido uno debajo del labio hacia la barbilla, pero normalmente me salen en el labio inferior, y no veas como me duelen por dios, el de la barbilla solo me pika.El medico a mi me dio zovirax como a dicho una de las chikas, y tb me dijo q eso me saldria toda la vida ya,q salen con mas frecuencia de bebe y de viejo, pero q siempre me saldran, asiq nada a joerse y a echarse pomada todo el dia para q se seque lo antes posible.Tb me dijo el medico q nada de besar en la boka a la pareja o mantener relaciones orales, mientras tengamos herpes pq se contagian,(como debe de doler un herpes en semejante sitio por dios!)jaja. Bueno pues eso, que a cuidarse todas.
Besines
PeLu

Q
qiao_7302369
20/4/04 a las 12:53

Necesito ayuda!!!
hola chicas!ojala hubiera un remedio eficaz para los herpes y q jamas en la vida volvieran a salir pero por desgracia esto es para toda la vida.A mi me llegaron a salir cinco de golpe en el labio inferior y no veas,ahora me salen de dos en dos y lo paso muy mal,el zovirax no me hace nada y ninguna crema q se le parezca por eso ahora los dejo a su aire y cuando kieran q se vayan,para colmo se me hincha el labio una barbaridad.
El medico me mando unas pastillas y me dijo q en cuanto me saliera el herpes me las tomara y que cada vez me saldrian menos pero tampoco me es eficaz.
A mi los herpes me salen del calor,del frio,de la regla,de tener fiebre y si me acerco mucho auna hoguera de fuego tambien,por favor necesito algo!!!!!!!!!

Z
zobida_9716758
21/4/04 a las :58
En respuesta a hedwig_6958194

A ver si es verdad
porque yo como dice solsiempre he probado de todo y no hay manera, sólo con que pase mala noche, por calor o pesadillas, cualquier cosa, ya se me ponen "unos morros" que no veas, y luego las pupas, que durante la noche se secan y por la mañana se abren y sangran, y tardan un montón en cicatrizar.

La primera que lo pruebe que avise a ver que tal va.

Un besote a todas

Valherpes mi salvación
Hola yo también sufro con los herpes, aúnque hace unos meses (tocaré madera) que no he tenido ninguno y creo que se debe a las maravillosas pastillas que me recetó mi derma, se llaman valherpes y su principio activo es el valaciclovir (no confundir con aciclovir, que es el principio activo de zovirax y la mayor parte de las cremas para herpes) para mi han sido milagrosas eso si me he gastado un dineral en ellas pués las tomé casi durante un año a diario,el precio si no han subido es de 124 42 comprimidos sin receta medica por lo que aconsejo que antes de tomarlas os pasesis por el médico por dos razones primero para no automedicaros y en segundo lugar porque son una ruina para el bolsillo.Pero sinceramente a mi me han ido de maravilla.

A
adita_9104311
1/5/08 a las 12:08
En respuesta a zobida_9716758

Valherpes mi salvación
Hola yo también sufro con los herpes, aúnque hace unos meses (tocaré madera) que no he tenido ninguno y creo que se debe a las maravillosas pastillas que me recetó mi derma, se llaman valherpes y su principio activo es el valaciclovir (no confundir con aciclovir, que es el principio activo de zovirax y la mayor parte de las cremas para herpes) para mi han sido milagrosas eso si me he gastado un dineral en ellas pués las tomé casi durante un año a diario,el precio si no han subido es de 124 42 comprimidos sin receta medica por lo que aconsejo que antes de tomarlas os pasesis por el médico por dos razones primero para no automedicaros y en segundo lugar porque son una ruina para el bolsillo.Pero sinceramente a mi me han ido de maravilla.

Homeopatía para herpes
Hola

Yo estoy igual que vosotras, lo que pasa que a mi tb me sale por la nariz y esta ultimamente en un sitio nuevo, por donde apoyas las gafas mas o menos para que me entendais, yo lo que utilizo en la crema, aciclovir creo que se llama y a parte tomo homeopatia, unas bolitas que hacen que se seque antes y no se hinche tanto y dure menos, me viene bien, se llaman Rhus toxicodendrom que me receto la tia de mi chico que es homeopata, espero ayudaros, aunque he visto que este hilo hace mucho que se abrió igual se puede revivir y os puedo ayudar..........

ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir