Lo q yo he descubierto para el herpes labial .....
Buenas, llevo varios años teniendo herpes labiales y al final he encontrado algo q m va genial, mira lo q hago yo. Nada mass me noto el escozor me tomo unas patillas q se llaman aciclovir, esto lo venden en crema y en pastillas, a mi parecer las pastillas son mas radicales y cortan antes, bueno los pasos q yo sigo son los siguientes:
1 -me tomo las pastillas Aciclovir, cada 5 horas una de estas(lo pone en el prospecto)al ser ingeridas hace un efecto de choque y lo corta.
2- me pongo inmediatamente hielo apretando todo el rato posible, esto hace q la zona no este caliente ya q el virus necesita caloor para extenderse.
3-durante el dia me pongo la crema aciclovir a ratos ya q alterno con un trozo de aloe vera en planta pegado a el labio con un esparadrapo, no veas las pintas q llevo por casa pero esto va genial, desinflama y cicatriza, cuanto mas tiempo lleves esto mejor.........para mi gusto es mejor q la crema...... a mi la crema m lo reblandece pero no esta mal q te pongas una pokita por el efecto antivirico q tiene y con estos remedios yo he conseguido q mis herpes sean muy peekeñas y me duran muxo menos.......eso si ......milagros ninguno al final igual salen , con menos fuerza pero bueno ........es algo q tendre q aguantar toda la vida , espero q os sirva de algo y si alguien sabe mejor remedio q lo diga x fa !!!! de todo lo q he probado es lo q mejor m ha ido, me salio el lunes y ya la tengo casi curada con estos inventos, solo me queda la piel rojita ......venga besetessss