En respuesta a aitane_9095518
Para las manos
muchas gracias por responderme, intentare usarlo!
yo cuando me salen en las manos me suelo poner mucha crema hidratante nivea, y luego me añado positon cuando estoy en casa, es una crema muy barata y me ha sentado muy bien, antes usaba clovate pero lleva mucha cortisona y no podia usarla en la cara por ejemplo pero si es para las manos esta muy bien, me las mando las dos mi dermatologa, pero no las mezcles, o una o la otra, yo usé clovate la primera vez que me salio nada mas, para la piernas pq me salio mucha, y ya siempre positon, en cuanto noto q va a salirme algo. Tambien compro jabon de aloe vera para manos, es del mercadona y ph 5.5 me viene muy bien, sobre todo ahora e invierno que sale mas dermatitis, que ganas de que llegue la playa eh!!!
A mi donde mas me sale ahora es en el culete, me da un coraje... ufff
gracias por tu respuesta, un beso
Necesito una solución
Hay solución
Yo solía tenerla en la cara y también me dio mucha lata pero a mí me la curaron permanentemente, para empezar mi dermatologo me dijo que sólo podía bañarme con jabón de avena por ser el menos agresivo y que usará el agua lo más fría posible, o tibia pero nunca caliente. Después me receto unas pastillas pero no recuerdo el nombre después lo consigo, y de ahí me mando a hacer una crema especial con un químico y parecía humectante pero hacía otras cosas y me ardía cuando penetraba en la piel. Pero no sé como la mando a hacer y después diario tenía que usar un gel hidratante llamado HIDRAFIL con factor de protección solar. Con todo y mis nervios salí airosa y ni rastro de ella, pero el gel es caro pero si sirve y de las pastillas luego averiguo, espero te sirva.
enviado el 28/01/07 a las 02:02
me gustaría saber el nmbre de ese médico ,es de chile ??
Mostrar más