Foro / Belleza

Os escribo receta para pelo y cuero cabelludo seco

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 10:32
E
elva_5419781
16/9/04 a las 11:15

Hola a tod@s,

Tengo el pelo muy seco y estropeado del tinte y encima el cuero cabelludo siempre con picores y caspa. Los champús anticaspa me dejan el pelo como un estropajo y no hay mascarilla ni nada que lo solucione.

Harta de esto probé una receta que vi en la red:

Una cucharadita de aceite de almendras.
1/2 cucharadita de un aceite esencial. (yo puse el de arbol de te por ser desinfectante, fungicida... por la caspa).
Dos cucharaditas de body milk.

Mezclarlo todo y aplicar en el cuero cabelludo.

Yo me lo dejé toda la noche y además me puse el reparador de noche de pantene essentials.

Al dia siguiente me lavé el pelo con un champú suave y ni me creo como me ha quedado el pelo. Muy suave y brillante y no me pica nada el cuero cabelludo. Aún queda algún rastro de caspa pero creo que si lo voy haciendo más veces acabará por desaparecer.

Ya os contaré si ocurre así.

Besos

Ver también

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 20:16

Advertencia
Hola guapa,
Te aconsejo que las mascarillas te las dejes como máximo una hora, no más, porque pueden no dejar respirar el pelo y hacer que se te caiga. Ten cuidado, probaré la mascarilla, pero como máximo, una hora. Besitos y gracias.

E
elva_5419781
17/9/04 a las 10:32
En respuesta a fatim_8652119

Advertencia
Hola guapa,
Te aconsejo que las mascarillas te las dejes como máximo una hora, no más, porque pueden no dejar respirar el pelo y hacer que se te caiga. Ten cuidado, probaré la mascarilla, pero como máximo, una hora. Besitos y gracias.

Pues gracias
por la observación. Ya tendré cuidado y no me lo dejaré tanto tiempo.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir