Foro / Belleza

Alguien ha sufrido dermatitis en el cuero cabelludo????

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:04
Y
yahve_9863932
14/3/06 a las 11:53

Hola!!!!
Vereis, en enero mi peluquera me dijo que tenía dermatitis, que es como caspa pero no es lo mismo. En mi caso si me froto el cuero cabelludo con el dedo me salen unas pielecillas como si fuera caspa. No me pica ni siento ninguna molestia pero desde hace un año se me cae mucho el pelo, y aparte de que la genetica no me acompaña y que hasta ahora no he cuidado la alimentación, he pensado que este problema puede provocar que no me nazcan pelos nuevos y facilitar la caida de los que ya tengo. ¿Debo ir al dermatólogo? ¿Os ha pasado a alguna? La verdad es que no me parecía algo importante y la peluquera tampoco le dio importancia pero empiezo a desesperarme porque el pelo no deja de caerme.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

I
izarbe_5377297
14/3/06 a las 14:15

Hola!!
Yo tengo problemas de dermatitis seborreica o psoriasis en el cuero cabelludo, lo tengo de nacimiento por cuestiones de genetica, si debes ri a tu dermatologo cuanto antes para que te ponga un tratamiento a mi nunca se me ha caido el pelo, pero es muy cierto que la alimentacion tiene que ver mucho en como avanza esta enfermedad mi consejo vete al dermatologo el te podra ayudar mas que yo!!

Y
yahve_9863932
15/3/06 a las 1:43
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
Yo tengo problemas de dermatitis seborreica o psoriasis en el cuero cabelludo, lo tengo de nacimiento por cuestiones de genetica, si debes ri a tu dermatologo cuanto antes para que te ponga un tratamiento a mi nunca se me ha caido el pelo, pero es muy cierto que la alimentacion tiene que ver mucho en como avanza esta enfermedad mi consejo vete al dermatologo el te podra ayudar mas que yo!!

Graciassss
Voy a ir cuanto antes porque ya estoy empezando a preocuparme.
Una cosilla más ¿te pica o sientes alguna molestia??
Es que yo no noto nada.

Gracias por contestar

A
aiuri_9422532
15/3/06 a las 12:40

Yo tb
Lo mio tb viene de herencia y desde q era peke he pasao por mil dermatologos y me han aplicado mil y un tratamientos pero no hay nada q hacer... eso sigue ahi hagas lo q hagas, solo q a veces tienes mejores temporadas q otras. Lo de la caida del pelo es normal, va por temporadas, pero si te pones tratamiento para la dermatitis sera peor pq hace q se caiga mas asi q paciencia y muxa nutricion!! hidrata muxo el pelo y cuida tu dieta.

I
izarbe_5377297
15/3/06 a las 19:44
En respuesta a yahve_9863932

Graciassss
Voy a ir cuanto antes porque ya estoy empezando a preocuparme.
Una cosilla más ¿te pica o sientes alguna molestia??
Es que yo no noto nada.

Gracias por contestar

Hola!!
Siento el retraso por la contestacion, ante todo yo si te aconsejo el tratamiento a mi me ayudo enormemente, te puedo contar que algunas de mis heridas o caspitas al estar pegadas al cuero cabelludo me han hecho sangre.
La verdad no me suele picar pero si es cierto que algunas veces si me ha picado pero eso supongo que tambien ha sido lo sensibilizado que puedas llegar a tener el cuero cabelludo, los nervios, la mala alimentacion (los salchichones y los chorizos me matan), etc.
Recuerda cuanto mas productos nocivos mas alterado lo tendras!
Animo y besos

R
ritaje_738724
17/3/06 a las 9:04

Yo tambien la tengo
hola,
a mi la dermatologa me mando que me lo lavara solamente con gel ,(no champu), sebamed que encuentras en farmacias o parafarmacias y luego una locion para aplicar en el cuero cabelludo solo cuando tengas brotes de dermatitis,se llama dereme.lo mio es dermatitis nerviosa.
para la caida yo tomo 2 meses seguidos forpil.
espero haberte ayudado algo

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook