Foro / Belleza

Granitos en el cuero cabelludo

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 12:52
F
fany_9133617
3/3/03 a las 11:55

Hola chicas tengo un problema horrible y es q ultimamente mi pelo y cuero cabelludo estan incontrolables. Tengo las raices grasas y las puntas secas y veo como en el borde del cuero cabelludo cerca a las sienes y frente me salen como unos minigranitos q me los quito y son como bolitas parecidas a una espinilla, es bastante asquerosito pero no lo puedo controlar. El dermatologo me mando un champu antiseborreico pero me deja el pelo encrespado y luego me reseca demasiado el cuero cabelludo de forma q me produce picor. A alguna de vosotras os ha pasado? como lo habeis corregido? Gracias por contestrame, un besote!!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fany_9133617
20/3/03 a las 16:55

A ninguna os ha pasado?
Hola chicas, soy yo de nuevo y he subido mi consulta pues no he recibido ninguna respuesta. Os agradeceria en el alma q si os ha pasado me aconsejeis q puedo hacer, vale?
Lo necesito!!!

F
fany_9133617
20/3/03 a las 16:55
Mejor respuesta

A ninguna os ha pasado?
Hola chicas, soy yo de nuevo y he subido mi consulta pues no he recibido ninguna respuesta. Os agradeceria en el alma q si os ha pasado me aconsejeis q puedo hacer, vale?
Lo necesito!!!

S
sigita_9542204
20/3/03 a las 19:09
En respuesta a fany_9133617

A ninguna os ha pasado?
Hola chicas, soy yo de nuevo y he subido mi consulta pues no he recibido ninguna respuesta. Os agradeceria en el alma q si os ha pasado me aconsejeis q puedo hacer, vale?
Lo necesito!!!

Ten paciencia.
Estaba esperando a mañana para contestarte porque yo sufro el mismo problema que tu y tiene dificil solucion.
Hace tiempo que estoy siguiendo los consejos de un dermatologo que no me van mal.
Queria contestarte mañana porque el nombre de un producto no lo recuerdo y como lo tengo que mirar en mi casa hasta mañana no te lo puedo decir.
Te adelanto que me lavo el pelo con un champu que se llama SEBOX CHAMPU, es de farmacia y vale 9 Euros.
Tengo el mismo problema que tu : grasa en al raiz, granitos y escamas con picor en el cuero cabelludo y puntas secas y rotas.
Bien el nombre del producto que te dire mañana es una espuma para ponerte en el cuero cabelludo antes de irte a dormir , es una espuma como la que se utiliza para moldear y va muy bien , calma el picor reduce los granitos y las escamas.Al dia siguiente cuando te levantas debes de lavarte el pelo con el champu que te he dicho. No reseca las puntas. Notaras mejoria. Cada dos o tres lavados usa un champu neutro para no acostumbrar a tu cuero cabelludo siempre al mismo champu y cuando esos granitos y rojeces disminuyan estate algunos dias sin usar la espuma.
Espero que te sirva de algo. Hasta mañana.

N
nieve_6079955
20/3/03 a las 21:43

Solución
Comprate aceite esencial de árbol de té y añade unas 6-8 gotas en el champú q utilizes, ya veras como ya no te saldran más granitos.
OJO CON EL ACEITE ESENCIAL, NO LO INGIERAS ES TOXICO.
Pruébalo y ya me dirás.
Soy aromaterapeuta, si quieres saber algo más de algun aciete o algo q vaya bien para otras cosas dimelo.

S
sigita_9542204
21/3/03 a las 11:31
En respuesta a nieve_6079955

Solución
Comprate aceite esencial de árbol de té y añade unas 6-8 gotas en el champú q utilizes, ya veras como ya no te saldran más granitos.
OJO CON EL ACEITE ESENCIAL, NO LO INGIERAS ES TOXICO.
Pruébalo y ya me dirás.
Soy aromaterapeuta, si quieres saber algo más de algun aciete o algo q vaya bien para otras cosas dimelo.

Aceites esenciales.
He leido tu respuesta para los granitos del cuero cabelludo y quisiera saber si es un buen remedio cuando a parte de granitos hay irritacion,picor y escamas. Ademas la raiz de mi pelo es grasa y las puntas secas.
¿Puedo usar el aceite esencial en mi caso?
Gracias.

S
sigita_9542204
21/3/03 a las 11:33
En respuesta a fany_9133617

A ninguna os ha pasado?
Hola chicas, soy yo de nuevo y he subido mi consulta pues no he recibido ninguna respuesta. Os agradeceria en el alma q si os ha pasado me aconsejeis q puedo hacer, vale?
Lo necesito!!!

Hola de nuevo.
Aqui estoy con el nombre de la espuma: BETTAMOUSSE (venta en farmacias)
Pruebalo, te ira bien. Recuerda que se aplica en la raiz del pelo friccionando sobre la misma.
Besos.

N
nieve_6079955
21/3/03 a las 12:22
En respuesta a sigita_9542204

Aceites esenciales.
He leido tu respuesta para los granitos del cuero cabelludo y quisiera saber si es un buen remedio cuando a parte de granitos hay irritacion,picor y escamas. Ademas la raiz de mi pelo es grasa y las puntas secas.
¿Puedo usar el aceite esencial en mi caso?
Gracias.

También puedes
Pero a parte de echarle aceite esencial de árbol de té, también le tendrás que echara ceite esencial de geranio o lavanda, cualquiera de los 2 vale. Sirven para calmar la irritación del cuero cabelludo.

F
fany_9133617
21/3/03 a las 12:52
En respuesta a sigita_9542204

Ten paciencia.
Estaba esperando a mañana para contestarte porque yo sufro el mismo problema que tu y tiene dificil solucion.
Hace tiempo que estoy siguiendo los consejos de un dermatologo que no me van mal.
Queria contestarte mañana porque el nombre de un producto no lo recuerdo y como lo tengo que mirar en mi casa hasta mañana no te lo puedo decir.
Te adelanto que me lavo el pelo con un champu que se llama SEBOX CHAMPU, es de farmacia y vale 9 Euros.
Tengo el mismo problema que tu : grasa en al raiz, granitos y escamas con picor en el cuero cabelludo y puntas secas y rotas.
Bien el nombre del producto que te dire mañana es una espuma para ponerte en el cuero cabelludo antes de irte a dormir , es una espuma como la que se utiliza para moldear y va muy bien , calma el picor reduce los granitos y las escamas.Al dia siguiente cuando te levantas debes de lavarte el pelo con el champu que te he dicho. No reseca las puntas. Notaras mejoria. Cada dos o tres lavados usa un champu neutro para no acostumbrar a tu cuero cabelludo siempre al mismo champu y cuando esos granitos y rojeces disminuyan estate algunos dias sin usar la espuma.
Espero que te sirva de algo. Hasta mañana.

Muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias por tus consejos, ahora mismo vengo de encargar esa espuma.
Un beso y gracias!!
P.D. Ya te dire como me va

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir