En respuesta a fany_9133617
A ninguna os ha pasado?
Hola chicas, soy yo de nuevo y he subido mi consulta pues no he recibido ninguna respuesta. Os agradeceria en el alma q si os ha pasado me aconsejeis q puedo hacer, vale?
Lo necesito!!!
Ten paciencia.
Estaba esperando a mañana para contestarte porque yo sufro el mismo problema que tu y tiene dificil solucion.
Hace tiempo que estoy siguiendo los consejos de un dermatologo que no me van mal.
Queria contestarte mañana porque el nombre de un producto no lo recuerdo y como lo tengo que mirar en mi casa hasta mañana no te lo puedo decir.
Te adelanto que me lavo el pelo con un champu que se llama SEBOX CHAMPU, es de farmacia y vale 9 Euros.
Tengo el mismo problema que tu : grasa en al raiz, granitos y escamas con picor en el cuero cabelludo y puntas secas y rotas.
Bien el nombre del producto que te dire mañana es una espuma para ponerte en el cuero cabelludo antes de irte a dormir , es una espuma como la que se utiliza para moldear y va muy bien , calma el picor reduce los granitos y las escamas.Al dia siguiente cuando te levantas debes de lavarte el pelo con el champu que te he dicho. No reseca las puntas. Notaras mejoria. Cada dos o tres lavados usa un champu neutro para no acostumbrar a tu cuero cabelludo siempre al mismo champu y cuando esos granitos y rojeces disminuyan estate algunos dias sin usar la espuma.
Espero que te sirva de algo. Hasta mañana.