Foro / Belleza

Escamacion del cuero cabelludo

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 12:42
M
meie_5132094
20/5/04 a las 14:54

Hola chicas, espero me puedan ayudar, resulta que hace un tiempo me quemaron el cabello en MArco aldany con un desriz y por endre el cuero cabelludo, pense que tenia caspa y me aplicaba champu como H&S que siempre me habia funcionada, pero fui a un dermatologo y me dijo que era escamacion del cuero cabelludo y me mando un champu que realmente no me ha servido de nada y estoy desesperada porque no me gusta el aspecto que dan esas pinticas blancas
Bueno espero sus respuestas y consejos.
Besitos

Ver también

I
italia_9810111
21/5/04 a las 22:41

Descamacion
Hola, a ver si esto te puede servir
Lavate el pelo, con jabon casero, el que ha habido toda la vida.
Lo mejor es que te lo prepares tu misma, con un buen aceite de oliva, no usado
Acuerdate de dejarlo reposar dos meses, para que la sosa ya no queme
Lavate con este jabon el pelo, y en unas 4 semanas empezaras a notar una mejoria notable
Espero que te sirva, ya me contaras

M
meie_5132094
22/5/04 a las 17:13
En respuesta a italia_9810111

Descamacion
Hola, a ver si esto te puede servir
Lavate el pelo, con jabon casero, el que ha habido toda la vida.
Lo mejor es que te lo prepares tu misma, con un buen aceite de oliva, no usado
Acuerdate de dejarlo reposar dos meses, para que la sosa ya no queme
Lavate con este jabon el pelo, y en unas 4 semanas empezaras a notar una mejoria notable
Espero que te sirva, ya me contaras

gracias
Hola anamaria31 queria darte las gracias por tu respuesta comenzare el tratamiento y ya te contare, ahh una ultima cosa me lo puedo lavar regulramente ?(cada 2 dias) y si puedo aplicar champu o acondicionador luego de lavarlo con el jabon.
Gracias de nuevo y disculpa la molestia

I
italia_9810111
24/5/04 a las 11:53
En respuesta a meie_5132094

gracias
Hola anamaria31 queria darte las gracias por tu respuesta comenzare el tratamiento y ya te contare, ahh una ultima cosa me lo puedo lavar regulramente ?(cada 2 dias) y si puedo aplicar champu o acondicionador luego de lavarlo con el jabon.
Gracias de nuevo y disculpa la molestia

Respuesta
Hola, te lo puedes lavar cada dos dias si tu quieres, pero procura espaciarlo durante tres o cuatro dias por lo menos el primer mes, para que el cuero cabelludo pueda regenerarse cuanto antes.
El champu lo podras usar en cuanto todo se normalice, procura que sea muy muy suave, los de avena van muy bien, respecto del suavizante, si es absolutamente necesario, usalo, pero SOLO en las PUNTAS, cuando lo tengas saneado, lo podras usar cuando quieras.
Solo decirte que tengas un poco de paciencia, y pronto veras los resultados.
Un abrazo

H
haidee_5607767
24/5/04 a las 14:00

Hola
A mi me suele pasar eso con mucha frecuencia sobre todo con los tintes, tengo q repetir y dejar claro que sin amoniaco xq me queman el cuero cabelludo, tomando el sol tambien me pasa,...
La verdad es un coñazo xq parece caspa y no lo es, yo cuando estoy super desesperada hasya con las pinzas comienzo a retirar la piel muerta xq sale casi entera.
Una cosa q siempre me ha ido bien es utilizar champu anticaspa, estos x arte de magia te lo eliminan rapido y eso si protegerse del sol.

M
meie_5132094
24/5/04 a las 14:58
En respuesta a italia_9810111

Respuesta
Hola, te lo puedes lavar cada dos dias si tu quieres, pero procura espaciarlo durante tres o cuatro dias por lo menos el primer mes, para que el cuero cabelludo pueda regenerarse cuanto antes.
El champu lo podras usar en cuanto todo se normalice, procura que sea muy muy suave, los de avena van muy bien, respecto del suavizante, si es absolutamente necesario, usalo, pero SOLO en las PUNTAS, cuando lo tengas saneado, lo podras usar cuando quieras.
Solo decirte que tengas un poco de paciencia, y pronto veras los resultados.
Un abrazo

Entendido
Gracias chicas, ya se que lo mas importante es la paciencia porque los resultados no seran instantaneos asi que estamos en ello.
Muchas gracias por sus consejos
Besitos

R
ruby_9547651
25/5/04 a las :18

Espero q te sea de ayuda
e visto los consejos que te daban, tan¡mbien puedes hacer otra cosa. te puedes lavar como lo haces habitualmente pero una vez a la semana coge un vol y echa una parte de crema suavizante y otra de aceite de oliva, mezclalo bien y aplicatelo en el cuero cabelludo como si de un tinte se tratase.
ya me contaras, espero que te funcione, un beso

K
keke_9073336
10/8/05 a las 12:42
En respuesta a meie_5132094

gracias
Hola anamaria31 queria darte las gracias por tu respuesta comenzare el tratamiento y ya te contare, ahh una ultima cosa me lo puedo lavar regulramente ?(cada 2 dias) y si puedo aplicar champu o acondicionador luego de lavarlo con el jabon.
Gracias de nuevo y disculpa la molestia

Quereis saber el descubrimiento cientifico para la dermatitis seborreica cronica
HOLA ESTE ES UN MENSAJE PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DERMATITIS "CRONICA" UNA SOLUCION DEMOSTRABLE CIENTIFICAMENTE,SI QUEREIS INFORMACION ENTRAR EN LA PAG DE recuperarelcabello

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir