Foro / Belleza

Auxilio resequedad en el cuero cabelludo

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 19:05
A
adila_6287761
5/1/04 a las 19:12

Necesito que me ayuden tengo resequedad en el cuero cabelludo y no se que hacer, pense que era caspa , son como costras blancas en el cabello, que puedo usar para para esa resequedad, gracias

Ver también

A
an0N_539110399z
8/1/04 a las 13:22

A mi me pasaba lo mismo
Bueno no sé si será lo mismo. Yo también creía que era caspa, me salian unas costras en el cuero cabelludo que me picaba mucho y al arrascarme las soltaba y buf no veas que mal lo paso. Ahora solo me pasa cuando me tinto el pelo nosé si es por que tengo el cuero cabelludo muy sensible o que.
Me dijeron que podia ser psoriasis así que fuí a la farmacia y me dieron Betnovate, solución capilar, y la verdad a mí me va muy bien.
Ve a tu farmacia y consultalo.
Un abrazo, Liori.

A
adila_6287761
9/1/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_539110399z

A mi me pasaba lo mismo
Bueno no sé si será lo mismo. Yo también creía que era caspa, me salian unas costras en el cuero cabelludo que me picaba mucho y al arrascarme las soltaba y buf no veas que mal lo paso. Ahora solo me pasa cuando me tinto el pelo nosé si es por que tengo el cuero cabelludo muy sensible o que.
Me dijeron que podia ser psoriasis así que fuí a la farmacia y me dieron Betnovate, solución capilar, y la verdad a mí me va muy bien.
Ve a tu farmacia y consultalo.
Un abrazo, Liori.

Hola.....!
Gracias por responderme, bueno te cuento que me dijeron lo mismo que podia ser psoriasis, pero no es, ya que presentas sintomas de lo mismo en las cejas, pestañas, codos. Lo que tu dices es verdad, cuando me pinto el cabello, en la primera lavada es que mas se nota, me sale bastante, pero ya despues es poca, con lo que me dices estoy segura que nos pasa lo mismo, ahorita me recomendaron que usara aceite de oliva en cuero cabelludo, luego usara champoo normal, y luego me usara champoo anti caspa, empecè el tratamiento vamos a ver como me va, de todos modos gracias por tu recomendacin, voy a ir a la farmacia. y de don eres yo soy de Venezuela y tu?

H
horia_8804015
21/1/04 a las 21:10

Yo tambien......
hola!tengo el mismo problema,diagnosticoermatitis seborreica,yo tb penseba q era caspa hasta q fui a un dermatologo y m lo dijo,es cronico unas temporadas estas mejor y otros peor dependiendo del estado animico cuanto mas nerviosa empeora.he utilizado varios champus,uno bueno es ketoisdin(farmacia)pero hay muchos.
un saludo

R
rabiaa_7954605
21/10/12 a las 19:05

Resequedad en el pelo
hola alguien me puede ayudar tengo mi pelo demasiado reseco , he probado muchos champus para cabello seco y castigado pero no me vale ninguno . tambien he probado lavarme el pelo solo con acondicinador . y me vale unos dias des`pues me deja el pelo como una esponja seco .alguien sabe de un producto bueno para la resequedad del pelo ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir