Foro / Belleza

Dercutane embarazo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 19:40
A
an0N_692609099z
2/11/09 a las 17:31

hola,quisiera que me respondiera alguien a mi duda,la cual es la siguiente,voy a comenzar un tratamiento con dercutane para el acné,tengo un hijo y le tengo que dejar de dar el pecho,y quiero quedar embarazada cuando termine el tratamiento.el doctor me ha comentado que no me puedo quedar embarazada durante el tratamiento por que el feto puede sufrir malformaciones,para eso me ha recetado un anticonceptivo,mi pregunta es,¿ hay riesgos al quedarme embarazada despues de terminar el tratamiento?

Ver también

X
xune_5533661
20/11/09 a las 11:30

Hola
hola, yo tambien estoy con dercutane y tambien quisiera quedarme embarazada despues del tratamiento, el dermatologo me ha aconsejado que tengo que esperar un mes incluso tuve que firmar en la consulta un documento . la verdad que otros me han aconsejado esperar dos meses. pero dicen la la isotre... se elimina a los 30 dias cuando acabas el tratamiento. mi hijo tiene 3 años y la verdad se me a retrasado lo del embarazo por el tratamiento. espero no estar mucho con este tratamiento tengo la esperanza de que seran 3 o 4 meses. chao

M
mahe_9492305
23/12/09 a las 19:40

Dercutane
HOLA!
Llevo 3 meses tomando Dercutane, empecé en septiembre, ahora es cuando me estan empezando a salir algunos granos, pero nada en especial.
Cuando me mandaron el Dercutane me mandaron tambien Yasmin y me aconsejaron que tomara alguna otra medida. Pues bien, he hecho casi todas las veces caso a la recomendación pero en una ocasión nos olvidamos, cosas de la pasión, del segundo metodo.
Estoy bastante preocupada porque me tenia que haber venido el periodo y no lo ha hecho, me duele como cuando me va a venir pero nada de nada, nose que hacer, estoy muerta de miedo y solo hago que llorar.
Si alguien pudiera ayudarme....Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir