Foro / Belleza

Depilacion por laser alicante

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 13:36
A
an0N_547396299z
19/5/08 a las 16:04

alguien a oido hablar de PELOSTOP?? Y que tal??
Esq me han dicho q es uno de los mejores centros de depilacion en alicante, ya que me han desaconsejado por completo SIN PELOS, dicen que ademas de que lo hacen fatal son unas ... y mala gente la mayoria de sus empleadas, por tanto ese sitio lo he descartado por completo, os ruego que si alguien ha ido a PELOSTOP que por favor me de algun consejo.Gracias.

Ver también

U
uarda_8803079
19/5/08 a las 16:19

Depilhair alicante
hola sesit, yo soy cliente de depilhair, esta super bien de precio, tiene promociones, y son encantodoras, el medico es una pasada te lo explica todo con detalles, el medico pone su numero de tlf, x si te ocurriera cualkier imprevisto con el laser, en fin se responsabiliza bastante, al igual que las chicas, mira esta en la calle manuel anton n 6 y su tlf 965203360 llama que te informes y ay me dices , un besooooooo

X
xena_8627885
19/5/08 a las 16:27

Pelostop nooooooooooo
Hola mi experiencia en pelostop ha sido horrible, me han quemado las piernas, las tengo super mal todas llenas de circulos marron oscuro son unas irresponsables ahora que? no se hacen cargo de mis piernas, pasan de mi cara,asi que ahora estoy yendo a otra clinica hacerme las ingles y las axilas, puesto que las piernas ya no me las puedo hacer, esta clinica la lleva un medico que se responsabiliza de ti en todo momento, con decirte que me está tratando el las piernas que me quemaron en pelostop, me mando una crema y el medico me ve cada 15 dias en la clinica para ver como las llevo o si me tiene que cambiar el tratamiento, en fin estoy encantada con ellos, ya te he contado mi experiencia si quieres te doy el num de la clinica 965203360, ademas el precio es la mitad que en pelostop y que en sinpelos prueba a ir e informate vas a salir super contenta un besito espero haberte ayudado

A
an0N_547396299z
19/5/08 a las 17:45
En respuesta a uarda_8803079

Depilhair alicante
hola sesit, yo soy cliente de depilhair, esta super bien de precio, tiene promociones, y son encantodoras, el medico es una pasada te lo explica todo con detalles, el medico pone su numero de tlf, x si te ocurriera cualkier imprevisto con el laser, en fin se responsabiliza bastante, al igual que las chicas, mira esta en la calle manuel anton n 6 y su tlf 965203360 llama que te informes y ay me dices , un besooooooo

Hola..
me podeis decir el precio aproximado que tiene hacerse ingles y axilas en este centro que me decis vosotras?? por donde esta mas o menos??? gracias....

U
uarda_8803079
19/5/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_547396299z

Hola..
me podeis decir el precio aproximado que tiene hacerse ingles y axilas en este centro que me decis vosotras?? por donde esta mas o menos??? gracias....

Precios ingles y axilas
sesit, tienen packs de ingles normales e ingles brasileñas con axilas , yo pregunte los 2 y me hice las brasi, son 75 y las normales 60, yo como fui con mi hermana se me quedo en 67'50 xk te hacen el 10% si vas con alguien esta bastante bien las 2 cosas eh, de todas formas llama e informate esta por calderon de la barca , antes de llegar al marcado central , encima de una cafeteria que tiene un toldo naranja, veras las cristaleras con la publicidad.
espero haberte ayudado
un saludo

A
an0N_994884199z
5/2/09 a las 22:14

Mejor beauty-laser
Yo he estado y la verdad como el local que han acondicionado espectacularmente en Benito Perez Galdos de depilacion por laser no hay nada en toda la provincia es fantastico, me han tratado espectacularmente , a unos precios muy economicos para lo bonito de la decoracion , las chicas majísimas , profesionales , muy simpaticas , nada que ver con lo que he visto por Alicante la verdad .el centro se llama Beauty Laser , y si os parece verlo para que veas la diferencia con los otros y que no es mentira lo que digo mirar segun su tarjeta en : www.beauty-laser.es ,
es una flipada da gusto y encima profesinales y todo nuevo impresionante.

A
an0N_993704199z
5/2/09 a las 23:19

Hola
Yo creo q voy a ir a Interlaser xq tienen diodo y me hice 1 prueba y me ha ido bien pero queria saber si alguien ha estado mas veces q me diga q tal

A
an0N_994884199z
8/2/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_993704199z

Hola
Yo creo q voy a ir a Interlaser xq tienen diodo y me hice 1 prueba y me ha ido bien pero queria saber si alguien ha estado mas veces q me diga q tal

Diodo??
ese laser es creo demasiado potente y no tan especifico para depilacion , fotorejuvenecimiento ,como los de luz pulsada especificos de fotodepilación que son mucho mas seguros. de todas formas yo por lo que he visto en Alicante sinceramente el que mas me gusta es el de Beautylaser Alicante, de la calle Benito Perez Galdos , esto no me lo han contado , yo he estado y la gente super amable y profesinal con mucho tiempo de experiencia que es lo que importa al final , que te cuiden que para eso pagas. Encima como dije el centro es una pasada de bonito!!!

A
an0N_994884199z
12/2/09 a las :00
En respuesta a an0N_547396299z

Hola..
me podeis decir el precio aproximado que tiene hacerse ingles y axilas en este centro que me decis vosotras?? por donde esta mas o menos??? gracias....

Beauty-laser , economicos pero muy muy profesionales
creo que las axilas son 25 y las ingles 30 . Una pasada!! verdad?. En su web puedes ver los precios. www.beauty-laser.es

A
an0N_994884199z
12/2/09 a las :05
En respuesta a an0N_547396299z

Hola..
me podeis decir el precio aproximado que tiene hacerse ingles y axilas en este centro que me decis vosotras?? por donde esta mas o menos??? gracias....

Ups!!! se me olvidó lo de la dirección... rabitos de pasas, jajajaj
el centro esta en Benito Perez Galdos 14. Cerca de la plaza de Los Luceros.En el centro de Alicante.Precioso local.Se vé de lejos.No te deja indiferente.

A
an0N_994884199z
12/2/09 a las :09

El mejor centro de fotodepilacion de tooo alicante es beauty laser mary!!!!!!!
Ni pelostop, ni sin pelos, ni na de na.... el mejor con diferencia Beauty laser. Que pasada de sitio!!! Barato y de lujazo!!!!!!!!!!!. Ve y cuentame.. Benito perez galdos 14, en alicante centro.

K
kati_7074643
27/6/09 a las 15:33

Depilacion laser alicante
Hola he estado leyendo todos los mensajes y la verdad es que me he decidido a contestar a raiz de un mensaje de alguien que recomienda BEAUTY LASER.Dice que es un centro laser y eso no es verdad ,es un centro como casi todos los exixtentes ,de FOTODEPILACION.La maquina es de luz pulsada que haber es igualmente eficaz que el resto de sistemas del mercado pero el nombre es engañoso y esta hecho con la idea de captar el maximo de gente por el nombre no por su realidad.Tienen miedo a que la gente no vaya si realmente publicitan LO QUE DAN,lo cual ya demuestra que no todo el monte es oregano.El personal es ni mas ni menos chicas de las que trabajan en todos los centros.Hoy en este y mañana en el que le salga.Es decir que lo que hay es lo de en todos los centros,y de precio es en gran medida mas caro que el resto de centros que si se publicitan como centros de fotodepilacion.Con todo esto lo que quiero decir es que hay que preguntar ante todo el sistema,probar y no fiarse de las apariencias...

J
joelma_6915721
30/10/09 a las 20:45
En respuesta a kati_7074643

Depilacion laser alicante
Hola he estado leyendo todos los mensajes y la verdad es que me he decidido a contestar a raiz de un mensaje de alguien que recomienda BEAUTY LASER.Dice que es un centro laser y eso no es verdad ,es un centro como casi todos los exixtentes ,de FOTODEPILACION.La maquina es de luz pulsada que haber es igualmente eficaz que el resto de sistemas del mercado pero el nombre es engañoso y esta hecho con la idea de captar el maximo de gente por el nombre no por su realidad.Tienen miedo a que la gente no vaya si realmente publicitan LO QUE DAN,lo cual ya demuestra que no todo el monte es oregano.El personal es ni mas ni menos chicas de las que trabajan en todos los centros.Hoy en este y mañana en el que le salga.Es decir que lo que hay es lo de en todos los centros,y de precio es en gran medida mas caro que el resto de centros que si se publicitan como centros de fotodepilacion.Con todo esto lo que quiero decir es que hay que preguntar ante todo el sistema,probar y no fiarse de las apariencias...

Beauty laser
Buenas tardes Vanessa, mi nombre es M.Jose, y hoy me ha pasado un poco lo mismo que a ti, leyendo los mensajes, me he encontrado con el tuyo, y la verdad es que me ha llamado mucho la atencion, como acabo de decir mi nomre es M.Jose y soy la directora del centro de Fotodepilacion Beauty Laser, y como aludida y derecho a replica, te dire varias cosas, en primer lugar, que nosotros explicamos desde el principio que utilizamos luz pulsada, que simplemente es un nombre comercial y en ningun momento esta echo de manera "engañosa" como tu dices. Decirte que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y no necesitamos crear falsas expectativas de ningun tipo a diferencia de otros centros, el personal altamente cualificado por lo que te agradeceria que no generalizaras, y por ultimo te aconsejaria que visitaras algun centro que otro, y por supuesto entre ellos el nuestro, para que puedas comprobar que ni que nuestros precios son mas caros como dices y que por supuesto ni la tecnologia que utilizamos ni el servicio que prestamos tiene que ver con otros centros. Te invito personalmente a que te acerques y que lo compruebes con tus propios ojos, eso si no tienes o trabajas en un centro, porque eso quizas justificaria tu comentario sin conocernos siquiera. Por supuesto os pongo la direccion para que todo el mundo pueda comprobarlo con sus propios ojos.
Benito Perez Galdos, 14 Tlf: 965. 210 .340 / 630.003.597
Un Saludo.
M.Jose (directora Beauty Laser)

A
aitana_5698625
31/10/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_994884199z

Diodo??
ese laser es creo demasiado potente y no tan especifico para depilacion , fotorejuvenecimiento ,como los de luz pulsada especificos de fotodepilación que son mucho mas seguros. de todas formas yo por lo que he visto en Alicante sinceramente el que mas me gusta es el de Beautylaser Alicante, de la calle Benito Perez Galdos , esto no me lo han contado , yo he estado y la gente super amable y profesinal con mucho tiempo de experiencia que es lo que importa al final , que te cuiden que para eso pagas. Encima como dije el centro es una pasada de bonito!!!

Hola luz divina
El laser de diodo no es especifico para depilacion??? quien te ha dicho eso la que te depila con luz pulsada???
La media de sesiones con diodo esta entre unas 4 y 6 y en muchos casos solo con 2 o 3 es suficiente en corporales. Con un alejandrita la media esta en unas 6 a 8 de y en algunos casos con 4 o 5 es suficiente.
Saludos

N
noemia_6490932
3/11/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_993704199z

Hola
Yo creo q voy a ir a Interlaser xq tienen diodo y me hice 1 prueba y me ha ido bien pero queria saber si alguien ha estado mas veces q me diga q tal

Pelos fuera y baratos en interlaser
hola tocalla .yo voy a interlaser en avenida alfonso y la verdad que muuuuuy bien me tocaba ir en septiembre pero lo deje porque no tenia casi nada la verdad esque me va genial .yo probe el de sin pelos en vicente ramos y no vi resultados como esperaba con este laser de diodo 3 sesiones y me quedan 2 pelillos en la axila me hice tambien los muslos y las ingles muuuy metidas y la lines alba y me quedan algun pelillo por ahy suelto yo estoy super contenta con la chica que es genial lo recomiendo a todas en alicante el precio es genial para lo que cobran por ahy un beso guada

I
iryna_7077710
17/11/09 a las 20:15
En respuesta a kati_7074643

Depilacion laser alicante
Hola he estado leyendo todos los mensajes y la verdad es que me he decidido a contestar a raiz de un mensaje de alguien que recomienda BEAUTY LASER.Dice que es un centro laser y eso no es verdad ,es un centro como casi todos los exixtentes ,de FOTODEPILACION.La maquina es de luz pulsada que haber es igualmente eficaz que el resto de sistemas del mercado pero el nombre es engañoso y esta hecho con la idea de captar el maximo de gente por el nombre no por su realidad.Tienen miedo a que la gente no vaya si realmente publicitan LO QUE DAN,lo cual ya demuestra que no todo el monte es oregano.El personal es ni mas ni menos chicas de las que trabajan en todos los centros.Hoy en este y mañana en el que le salga.Es decir que lo que hay es lo de en todos los centros,y de precio es en gran medida mas caro que el resto de centros que si se publicitan como centros de fotodepilacion.Con todo esto lo que quiero decir es que hay que preguntar ante todo el sistema,probar y no fiarse de las apariencias...

Pues a mi me ha encantado beauty laser
Gracias a vosotras y vuestros dires y diretes , y tras ver varios centros , la verdad es que Beauty Laser esta muy bien y con diferencia los equipos que utilizan, yo que me he preocupado de preguntar y despues mirar por internet son de las primeras marcas europeas para belleza, estetica y medicina , en cuanto al personal, a mi personalmente me han parecido muy correctas y profesionales ,
( por mi parte un encanto de chicas) y lo de la fotodepilación una pasada, comodo , y la verdad es que por lo menos en este centro me he sentido arropada , porque me seguia dando un poco de "mieditis" y que va!! nada parecido a la cera ni ninguna cosa de esas.
Una cosa que me pareció muy curioso es que aunque esta mucho mejor que otros centros los precios son incluso mejores, estuve mirando lo de por zonas y eso y cuando sumaba lo que me quería hacer, resultaba que el total me costaba mas caro ???? . Y aunque pienso que por dos euros de diferencia yo me voy a lo mejor, si encima es mas barato pues ya es la caraba .
En fin, esa es mi opinión, Osea, Beauty Laser un diez. ahhh , mi marido me esta diciendo que el tambien esta encantado de que yo haya ido , ahora me falta convencerlo a el tambien , porfa cariiii, que eres un poco peludete jajaja.
Un saludo a todas.

B
belisa_7281091
18/11/09 a las 16:31
En respuesta a uarda_8803079

Precios ingles y axilas
sesit, tienen packs de ingles normales e ingles brasileñas con axilas , yo pregunte los 2 y me hice las brasi, son 75 y las normales 60, yo como fui con mi hermana se me quedo en 67'50 xk te hacen el 10% si vas con alguien esta bastante bien las 2 cosas eh, de todas formas llama e informate esta por calderon de la barca , antes de llegar al marcado central , encima de una cafeteria que tiene un toldo naranja, veras las cristaleras con la publicidad.
espero haberte ayudado
un saludo

Foros de publicidad
me parece muy fuerte !! que directoras y trabajadoras de centros os dediqueis a engañar y hacer publicidad de vuestros centros de depilacion.
Es vergonzoso saber que estos foros los utilizais para manipular.
quereis que nos creamos que sois de fiar, pero en realidad solo buscais engordar vuestros bolsillos.

he de deciros que se nota mucho, muchisimo cuando os haceis pasar por clientes y en realidad sois trabajadoras....
Asi que por favor, haceros un favor y dejar de hacer el ridiculo, porque en vez de darle credibiliad a la clinica, lo que conseguis es que vuestras clinicas no se las recomendemos a nadie.
no nos fiamos!!!!!!

A
an0N_810663699z
30/1/11 a las 19:50
En respuesta a uarda_8803079

Depilhair alicante
hola sesit, yo soy cliente de depilhair, esta super bien de precio, tiene promociones, y son encantodoras, el medico es una pasada te lo explica todo con detalles, el medico pone su numero de tlf, x si te ocurriera cualkier imprevisto con el laser, en fin se responsabiliza bastante, al igual que las chicas, mira esta en la calle manuel anton n 6 y su tlf 965203360 llama que te informes y ay me dices , un besooooooo

Depilhair nooooooooo
No estoy nada de acuerdo con lo que dices, primero el médico no es ninguna pasada, se limita a decir lo que quieres oir y punto, como por ejemplo que en pocas sesiones se te quita el vello, que tú vello y piel es estupendo y bla, bla ..... a la hora de los resultados no son nada satisfactorios y del dolor no digo nada, es horrible y respecto a responsabilizarse no es cierto, yo los conozco y no fue así, para eso te hacen firmar un papel bien clarito donde no se responsabilizan para nada. A mi despues de siete o ocho sesiones, no me acuerdo muy bien, me tuve que ir a otro centro porque los resultados fueron horribles.

A
an0N_810663699z
30/1/11 a las 19:57
En respuesta a belisa_7281091

Foros de publicidad
me parece muy fuerte !! que directoras y trabajadoras de centros os dediqueis a engañar y hacer publicidad de vuestros centros de depilacion.
Es vergonzoso saber que estos foros los utilizais para manipular.
quereis que nos creamos que sois de fiar, pero en realidad solo buscais engordar vuestros bolsillos.

he de deciros que se nota mucho, muchisimo cuando os haceis pasar por clientes y en realidad sois trabajadoras....
Asi que por favor, haceros un favor y dejar de hacer el ridiculo, porque en vez de darle credibiliad a la clinica, lo que conseguis es que vuestras clinicas no se las recomendemos a nadie.
no nos fiamos!!!!!!

Foros
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, hay muy poca gente que habla como tú, yo tambien estoy un poco mosqueada con todo estó, sé y sabemos que son las propias empresas las que se anuncian, sobre todo una que se llama DEPILHAIR, y otra cosa que me llama mucho la atención es que nadie se ponga en contancto y te manden ningun mensaje privado creo que tambien los borran para que la gente no se pueda unir.

R
ranim_9945990
11/5/14 a las 21:55

Pelostop no
A mí también me quemaron en pelostop como he leído por ahí arriba. Tuve las quemaduras más de dos semanas, no fue poca cosa.

F
furong_5418118
27/10/14 a las 14:19

Estafa por pelostop
Hola! Pelostop en cuando a laser son los mejores con diferencia, yo tengo un problema complicado con los vellos y ha sido el único láser que funciona. Sin embargo tienen un problemonón y es que según dicen las nuevas empleadas de Alicante, las antiguas vendieron unos packs que no existen y han estafado a muchas (por no decir a todas) clientas. Y la cosa no queda ahí, el asunto más grave es que en Pelostop nadie se apersona para solucionar el tema, sencillamente pasan escudándose en que estas chicas no entregraon nada por escrito. Hay alguien más afectado por este tema?

Y
yesica_8761797
2/2/15 a las 19:35
En respuesta a an0N_994884199z

Mejor beauty-laser
Yo he estado y la verdad como el local que han acondicionado espectacularmente en Benito Perez Galdos de depilacion por laser no hay nada en toda la provincia es fantastico, me han tratado espectacularmente , a unos precios muy economicos para lo bonito de la decoracion , las chicas majísimas , profesionales , muy simpaticas , nada que ver con lo que he visto por Alicante la verdad .el centro se llama Beauty Laser , y si os parece verlo para que veas la diferencia con los otros y que no es mentira lo que digo mirar segun su tarjeta en : www.beauty-laser.es ,
es una flipada da gusto y encima profesinales y todo nuevo impresionante.

Beauty laser uno de los mejores centros de depilacion laser de alicante
Unos resultados fantásticos, eso es lo que puedo decir del Centro Beauty Laser, hace tiempo me depilé piernas y axilas y el resultado fue muy bueno y rápido , después con ir una vez al año para mantener mi piel sin vello ha sido mas que suficiente, en la actualidad he empezado con ingles y estoy muy contenta con el resultado que voy viendo. Y las chicas super profesionales y simpáticas da gusto que te traten super bien que para eso se paga,!!! verdad?

K
kati_7074643
30/1/16 a las 8:08
En respuesta a joelma_6915721

Beauty laser
Buenas tardes Vanessa, mi nombre es M.Jose, y hoy me ha pasado un poco lo mismo que a ti, leyendo los mensajes, me he encontrado con el tuyo, y la verdad es que me ha llamado mucho la atencion, como acabo de decir mi nomre es M.Jose y soy la directora del centro de Fotodepilacion Beauty Laser, y como aludida y derecho a replica, te dire varias cosas, en primer lugar, que nosotros explicamos desde el principio que utilizamos luz pulsada, que simplemente es un nombre comercial y en ningun momento esta echo de manera "engañosa" como tu dices. Decirte que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y no necesitamos crear falsas expectativas de ningun tipo a diferencia de otros centros, el personal altamente cualificado por lo que te agradeceria que no generalizaras, y por ultimo te aconsejaria que visitaras algun centro que otro, y por supuesto entre ellos el nuestro, para que puedas comprobar que ni que nuestros precios son mas caros como dices y que por supuesto ni la tecnologia que utilizamos ni el servicio que prestamos tiene que ver con otros centros. Te invito personalmente a que te acerques y que lo compruebes con tus propios ojos, eso si no tienes o trabajas en un centro, porque eso quizas justificaria tu comentario sin conocernos siquiera. Por supuesto os pongo la direccion para que todo el mundo pueda comprobarlo con sus propios ojos.
Benito Perez Galdos, 14 Tlf: 965. 210 .340 / 630.003.597
Un Saludo.
M.Jose (directora Beauty Laser)

Cerrado
Como veis el centro súper bueno cerro ya hace por lo menos dos años.sin palabras

O
omniya_6927173
24/2/17 a las 13:36
En respuesta a an0N_547396299z

alguien a oido hablar de PELOSTOP?? Y que tal??
Esq me han dicho q es uno de los mejores centros de depilacion en alicante, ya que me han desaconsejado por completo SIN PELOS, dicen que ademas de que lo hacen fatal son unas ... y mala gente la mayoria de sus empleadas, por tanto ese sitio lo he descartado por completo, os ruego que si alguien ha ido a PELOSTOP que por favor me de algun consejo.Gracias.

Si tienes muchas dudas sobre la ">Depilación Laser Diodo, quieres contarnos tu experiencia buena o mala, necesitas algún consejo o quieres que respondamos a tus preguntas, te invito al próximo evento online en faccebook desde el 27 de febrero al 3 de marzo, no os lo perdáis!!
Estaremos online para atenderos y aconsejaros. Te esperamos, apuntate!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir