Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion centro inter laser de alicante

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 15:18
A
an0N_939161799z
14/10/10 a las 13:21

Hola, queria saber si alguien a ido al centro Inter Laser de Alicante y que tal le ha funcionado. Yo me he hecho una sesión hace unos dias porque me pareció barato el precio y ahora el pelo se me está cayendo , me han dicho q luego estare cerca de 2 meses sin pelo y q en unas 4 sesiones habré terminado xq soy blanquita y tengo el pelo negro.

Me hice ingles y axilas y el laser q tienen es de diodo, yo de momento estoy contenta pero quisiera saber mas opiniones, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
liuba_6350263
31/10/10 a las 21:49

Dolor
hola , yo me estoy informando sobre este centro para ir , y queria preguntarte si este tipo de laser duele

A
an0N_939161799z
14/11/10 a las 17:43
En respuesta a liuba_6350263

Dolor
hola , yo me estoy informando sobre este centro para ir , y queria preguntarte si este tipo de laser duele

Hola
Hola tita, duele un poquillo pero es soportable aunque te puedes poner una crema antes q como anestesia. yo ya me he hecho 2 sesiones y creo q tienen una promocion que pagando 6 sesiones te puedes hacer todas las que quieras en 3 años o sea q me lo voy a plantear xq creo q merece la pena.

y tu q tal, te has hecho alguna sesion? ciao

Mostrar más
C
ceesay_6430751
7/12/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_939161799z

Hola
Hola tita, duele un poquillo pero es soportable aunque te puedes poner una crema antes q como anestesia. yo ya me he hecho 2 sesiones y creo q tienen una promocion que pagando 6 sesiones te puedes hacer todas las que quieras en 3 años o sea q me lo voy a plantear xq creo q merece la pena.

y tu q tal, te has hecho alguna sesion? ciao

Hola
Estoy buscando un centro en alicante, me recomiendas el que has estado yendo. ¿Y las tarifas que ofrece? Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir