En respuesta a an0N_810663699z
A mi no me fue bien en depilhair, cuidado!!!
Yo solo quería decirte, que te informes muy bien antes de ir a cualquier centro de depilación, yo en Depilhair, de la calle Manuel Antón tuve un mala experiencia, yo te aconsejo que preguntes a gente antes de meterte a ciegas en este tipo de clinicas, más vale pagar un poco más y garantizarte unos resultados que en Depilhair no te van a dar. Yo por lo que he visto en el foro a parte de que los resultados son malisimos, encima tambien queman a la gente. Tener cuidado.
Mucho cuidado con beauty láser!!!!
Hola a todas!!
Os cuento mi triste y corta experiencia, fui a BEAUTY LÁSER, en C/ Benito Pérez Galdós,de Alicante. La chica que está allí en la supercomercial, que te convence de que son los mejores profesionales del mundo... Vendedora total! Y a mí, la verdad, me queda cerca del Mercadona donde trabajo... PUES ME HA QUEMADO!!! Fatal fatal... Luego, comentándolo con las compañeras, ya otras había ido y también habían tenido malas experiencias, una de ellas después de 8 sesiones sigue teniendo el mismo pelo... Así que, ahí estoy, con reclamaciones y rollos, pero el quemado ya lo tengo, y la cura va para largo... Me ha dicho el médico que este verano nada de tomar el sol...