Foro / Belleza

Depilacion laser pubis

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 17:03
I
itzal_8577276
4/10/07 a las 10:21

Hola! hoy voy a hacerme mi primera sesión laser de piernas, ingles brasileñas y axilas...mi pregunta, aunq un poco inmadura jeje, es, como te pones para depilarte el pubis, estas desnuda? supongo q te veran todo claro...es q me da un poco de verguenza estar ahi...ala! jajajajaja cuanto tiempo se necesita para esa zona? el laser es alejandrita...contarme experiencias jejeje

muchas gracias!

Ver también

F
firmo_5555657
10/10/07 a las 21:20

Te contare mi experiencia
Soy chico y empece por pecho y espalda despues me he ido aficionando y he seguido con piernas brazos axilas gluteros, y tambien ingles empece con tipo brasileñas y ya la ultima vez fue integral pubis, escroto, perineo...
te dire que si te haces solo ingles brasileñas, generalmente te ofrecen un tanga desechable, si es casi integral es mas sencillo no ponerte nada.
Como ves con el paso del tiempo yo al menos me he ido aficionando a depilarme cada vez mas, sin pelo se esta muy comodo.
A las chicas en 15 minutos esta terminado generalmente, estaras tumbada en una camilla,
a los chicos un poco mas ademas ten en cuenta que hay que poner para aqui y para haya la cosa,
Y en cuanto a la verguenza no te preocupes, son profesionales y generalmente estas comodo/a.
Yo es que ademas soy nudista, Saludos.

V
verona_5713819
14/10/07 a las 20:07

Yo tbn he empezado la depilación laser...
Hola, yo tbn me hice la primera sesión de láser hace 12 días en ingles, axilas y pubis. Te lo ven todo todo y todo, jeje. A mí me dieron un tanga deshechable pero al final me lo quité porque eso estorbaba más que otra cosa y encima te hacen abrirte de piernas... La situación para mí fue bastante violenta, espero que la próxima ya esté más acostumbrada porque yo soy bastante tímida y no hago ni top less ni nada. A mí me tardaron para todo eso unos 20 minutos, menos mal que es poco porque a mí me dolió mucho. Mi láser es neodimio yag y ahora estoy en la fase de que los pelos se empiezan a caer, pero claro, se caen si rozan con la ropa o si tiras de ellos con el dedo y no sé qué he de hacer con ellos, si rasurarlos, tirar de ellos o dejarlos estar ahí libremente... Y para la próxima vez ya me he comprado la crema Emla, todo el mundo dice que va genial para aguantar el dolor... Bueno, ya seguiremos contando nuestras experiencias. Pero si esto va bien, me lo planteo en más sitios. Abajo los pelos!!!

I
itzal_8577276
15/10/07 a las 10:59

Hola!
gracias por compartir vuestras experiencias...
la mía fue mejor de lo q esperaba...no me dieron tanga ni nada, me quede con el mío y yo me lo iba apartando mientras me depilaba...ya me había informado de la crema emla por lo q en los sitios donde me eche (ingles, pubis y tobillos) no me dolió, las piernas pues la verdad muy poco, para mi lo verdaderamente doloroso fueron las axilas...ahi si q vi las estrellas...

como a la compañera también se me empiezan a caer, pero solo si tiro suavemente de ellos, y tampoco se q hacer...a ver si alguien nos ayuda...por lo menos para ver si podemos quitarnoslos con cuchilla...

Un saludo!!

F
fariha_8164325
15/10/07 a las 20:18
En respuesta a firmo_5555657

Te contare mi experiencia
Soy chico y empece por pecho y espalda despues me he ido aficionando y he seguido con piernas brazos axilas gluteros, y tambien ingles empece con tipo brasileñas y ya la ultima vez fue integral pubis, escroto, perineo...
te dire que si te haces solo ingles brasileñas, generalmente te ofrecen un tanga desechable, si es casi integral es mas sencillo no ponerte nada.
Como ves con el paso del tiempo yo al menos me he ido aficionando a depilarme cada vez mas, sin pelo se esta muy comodo.
A las chicas en 15 minutos esta terminado generalmente, estaras tumbada en una camilla,
a los chicos un poco mas ademas ten en cuenta que hay que poner para aqui y para haya la cosa,
Y en cuanto a la verguenza no te preocupes, son profesionales y generalmente estas comodo/a.
Yo es que ademas soy nudista, Saludos.

Hola
Yo trabajo ahora con L.P.I y en los testiculos esta contraindicado, y creo que con los laser tambien... no se , tu veras,informate bien.

F
firmo_5555657
15/10/07 a las 21:57

Alenjandrita
pues con laser de alegandrita, estuve pensadolo bastante y despues de muchas investigaciones llege a la conclusion que el laser es superficial no llega ni a un milimetro, y que hay sitios que no lo hacen por si acaso y ademas se evitan tratar la zona que segun con quien puede resultar un poco incomodo.

W
waqar_5826933
16/10/07 a las 12:36

Por cierto
lejos de ser una rareza es una realidad en la que muchos varones se depilan esta zona para evitar ciertos episodios de psudofoliculitis derivadas de una incorrecta depilacion de la region testicular, el rasurado y la cera si pueden afectar y mucho por la irritacion superficial y la garan apertura de poros que facilitaran una entrada de germenes q estan viviendo saprofitamente en la zona pero q ante la via de acceso abierta campan dentro de los foliculos a us anchas, por ello el laser es una buena alternativa, a ver si vamos a pensar q solo las mujeres sepueden hacer una depilacion total...lejos de movidas esteticas es muy sano para prevenir infecciones y abscesos, quien lo haya padecido sabe de lo que estoy hablando.
Siempre en el lugar apropiado (centro Médico) y con el profesional apropiado (titulado con experiencia), evitando aventuras y situaciones de intrusismo, podemos solucionar este problema.
Buena suerte

I
itzal_8577276
16/10/07 a las 16:56

Muchas gracias!
gracias, la verdad es q siempre suelo ser una impaciente...jeje de todas formas, solo llevo una sesion...el 6 de noviembre tengo la siguiente...espero q me duela menos...jajaja

un saludo a todos

A
arevik_7015735
17/10/07 a las 17:03

Yo me paso la cuchilla
Yo me hice la primera sesión de fotodepilación el día 6 de octubre. Ahora algunos pelos se me han ido cayendo, y otros, como decís, al tirar de ellos ya caen. Lo que pasa es que a mí no me dijeron que debía hacer con ellos, sólo que hiciera como siempre, vida normal, excepto pasarme la cera. Por eso hasta ahora me he ido pasando la cuchilla cada 3 ó 4 días, como hacía siempre. ¿Habré hecho mal?
También tengo otra duda: me salieron unas manchas en la piel a raíz de hacerme la fotodepilación, como una especie de quemadas con aspecto de ser pecas. ¿Me desaparecerán?

Gracias y un saludo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir