En respuesta a reyes_7196619
Si tuviera fotos...
De verdad si hubieses visto mis piernas antes, con pelos gruesos y largos y tupidos, negros, horribles y ahora tengo sólo algunos puntos de esos que nacen enquistados y tardan en salir, el error que cometí es no haberme sacado fotos. A mi me ha resultado, porque soy de piel blanca y con pelo negro y grueso pero por ej. para el vello de la cara no me sirve porque es fino, sólo para el mentón, bigote y ceja.
De verdad, es lo único que me ha dado resultado. Fui un par de veces al salón y sólo gasté dinero, esto lo manejo yo y no vendo epilas, aunque creo que bien podría hacerlo, me iría regio.
Para vikinga
Yo me compré la máquina en diciembre del año pasado... pero tengo algunad dudas:
Cuánto tiempo tardaste en ver resultados en alguna área? (sé que depende de cada uno y de la frecuencia de sesiones...) Pero cada cuánto realizabas sesión?
Tengo dudas respecto de si se puede realizar la sesión teniendo los vellos con 1mm de largo, pero siempre apuntando al folículo. Leí por ahí que no conviene porque el calor se dispersa en el vello y entonces no le llega bien al folículo (el cual NO muere)... es esto cierto?
Agradecería que me respondieras!!
Gracias Vikinga!