Foro / Belleza

Como aclaro la piel del pubis despues de depilarlo

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 19:09
E
elara_8690907
19/5/06 a las :33

Amigas.... una duda existencial.... apenas hace una semana que decidi depilarme el pubis ...un poco precipitada mi decision pero queria sorprender a mi novio esa noche, antes me habia rasurado todo los labios y acortado bastante el vello en el monte de venus y decidi quitarme lo que me sobraba solo un circulito al inicio pues penseque sentiria mas rico cuando me hiciera sexo oral sin toparse en la nariz con mis vellos picandosela y decidi rasurarme lo qeu me faltaba... pero ya cuando me vi al espero no me gusto... mi piel en general es muy blanca pero ahora que me vi en esa zona del pubis es mas oscura y se ve feo.. como manchado.. supongo por tantas veces que me he pasado el rastrillo en estos años.. que hago... hace dias me dijo que le gusto mucho asi sin vello pero no me siento comoda me veo prieta de ahi! que me pongo?? esuche de mezclar avena remojada con leche y naranja dicen qeu aclara la piel de lso codos cuando estan "nejos" u oscuros.. podre ponerme eso tambien ahi??? ayudenme!!!

Ver también

E
elara_8690907
30/5/06 a las 19:09

Hey!!
dIGANME POR FAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram