Foro / Belleza

Como me quitoel pelo incrustado del pubis

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las :43
S
sirena_7236581
6/3/07 a las 14:58

hola amigas, la razon de mi charla es preguntar como puedo quitarme el pelo incrustado del pubis me lo rasuro ya hace 3 años y de pronto esta empezando a salirme no se si cambiar mi metodo de rasurado( lo hago con maquinilla) y si lo cambiara esta recomendado el que uso para depilarme la zona del bigote es crema depilatoria agradezco sus posibles ayuditas y consejos un besazooooooooo

Ver también

Y
yana_9728871
7/3/07 a las :43

Hola!!!!
Hola guapa!!!!

No creo que tenga que ver en que te lo depiles con cuchilla o con crema. Lo normal de os pelos enquistados es que te pase cuando lo depilas de raiz, que es cuando al debilitarse no encuentra salida y se te queda dentro...
Asi que yo creo que te va a pasar lo mismo con cuchilla que con crema porque realmente con ambos metodos lo rasuras, sin tocar la raiz...
De echo la cuchilla suele venir bien para evitar los pelos internos...

Exfoliate la zona para hacer salir el vello.

No te puedes imaginar lo que ayuda para los problemas de pelos enquistados e internos la depilacion laser o fotodepilacion, te lo mejora desde la primera sesion.
Te quita las marcas por pelos internos, a mi me ha pasado.

Yo que tu me haria las ingles con laser, que ademas de que ese problema desaparecera desde el principio, tarda muchisimo en salir y te olvidaras de depilarte y podras ir siempre perfectamente depilada!!! Una gozada, que invento el laser...

Mil besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir