Foro / Belleza

Depilacion laser en mostoles

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 13:27
M
mahnaz_5174977
2/3/07 a las 22:03

Alguien me puede recomendar un sitio de depilacion laser bueno en Mostoles????

Ver también

Z
zaina_5420749
17/9/09 a las 10:24

Laser en mostoles
queria avisarte del sitio donde no debes hacértela el centro en mystica en móstoles y a mi me han quemado una pierna .

N
nayet_8507469
21/9/11 a las 18:15

Depilacion laser en mistica
¡ Hola !

Me lo hice hace un año en el mismo centro de estética Mistica, me he hecho las inglés y las axilas, ¡ y estoy contentisima !

Son muy profesionales y no tuvo ningun problema todas las veces que fui.

He necesitado 4 sesiones para que se elimine totalmente el pelo y ahora ya no crece más.

Después de la primera sesión, el vello ha aparecido nuevamente a partir de 1 mes, pero crecia mucho menos.

El precio no lo recuerdo muy bien pero me hacian un precio para inglés y axilas, algo como 100 euros los dos, y me han hecho un bono interesante (me regalaron una sesión).

Creo que hay más informaciones en la pagina que tiene, www.misticabelleza.com

Espero que son suficientes informaciones, ¡ yo estoy muy contenta con el resultado y no lamento haberlo hecho !

A
ariane_9155618
18/12/11 a las 22:18
En respuesta a nayet_8507469

Depilacion laser en mistica
¡ Hola !

Me lo hice hace un año en el mismo centro de estética Mistica, me he hecho las inglés y las axilas, ¡ y estoy contentisima !

Son muy profesionales y no tuvo ningun problema todas las veces que fui.

He necesitado 4 sesiones para que se elimine totalmente el pelo y ahora ya no crece más.

Después de la primera sesión, el vello ha aparecido nuevamente a partir de 1 mes, pero crecia mucho menos.

El precio no lo recuerdo muy bien pero me hacian un precio para inglés y axilas, algo como 100 euros los dos, y me han hecho un bono interesante (me regalaron una sesión).

Creo que hay más informaciones en la pagina que tiene, www.misticabelleza.com

Espero que son suficientes informaciones, ¡ yo estoy muy contenta con el resultado y no lamento haberlo hecho !

Ya que estamos aquí podríamos dar información veraz no?
yo alucino, tú claro, eres de mística no?
no conozco ese centro y quizás vaya bien, pero de verdad,
o sea que primero dices que el vello te aparece al mes y luego que en cuatro sesiones se ha ido todo el vello,
puedes ser de mística, pero si trabajas con láser o con fotodepilación o con lo que sea no tienes ni idea de cómo funciona
que no lo sepamos las clientes, aunque intentamos informarnos en varias fuentes, pero que no lo sepas tú que trabajas con ello!

A
ariane_9155618
18/12/11 a las 22:26
En respuesta a zaina_5420749

Laser en mostoles
queria avisarte del sitio donde no debes hacértela el centro en mystica en móstoles y a mi me han quemado una pierna .

Y como estás de la pierna?
lo mismo se te han quedado secuelas para toda la vida no?
de verdad que es alucinante tanta tontería
por qué no cuentas todos los detalles hija?
yo he trabajado en un centro de estética y otro de fotodepilación y alucino con las bobadas que se dicen, ahora soy clienta porque no trabajo en ese mundo de la estética
pero tengo que defenderlo porque hay de todo y las quemaduras que se producen con la fotodepilación depende si es con láser o con ipl (luz pulsada)
la del láser puede dejar marcas para siempre, la de la ipl en el 99% de los casos las marquitas se van en menos de un año, a veces en semanas

N
nunu_8447443
4/11/12 a las 13:27
En respuesta a zaina_5420749

Laser en mostoles
queria avisarte del sitio donde no debes hacértela el centro en mystica en móstoles y a mi me han quemado una pierna .

Me he depilado en mistica
Hola! yo quería comentar mi experiencia en mística, un centro de estética que hay en Mostoles. Me he hecho mi primera sesión el mes pasado y la verdad que me ha dado unos resultado super buenos, parecerá increíble y la verdad no se como va muy bien lo del láser, pero en la primera sesión no me ha crecido el pelo, es decir me rasure para hacerme el láser (ingles y pubis entero) y me ha crecido como cuando llevaba 2 días sin depilarme con la cuchilla (de largo me refiero) y tengo bastantes calvas, se me ha caído mucho pelo. Solo quería comentar que a mi me ha ido muy bien. Espero que os ayude una opinión mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir