En respuesta a aiwei_9618949
Hola de nuevo ¡ =) a mi me paso igual, me transmitió mucha seguridad. Yo partía de una 85 pero super vacía, me puso 295 y me he quedado con una 85 C . El pecho muy natural , me puso prótesis redondas y lisas. Me operó por el surco mamario, o sea, por abajo y por detrás del músculo. Lo de los tamaños es complicado porque depende de lo que quieras y de qué talla partas. Yo le dije que quería que quedará igual que se me veía con relleno. Y ni más ni menos. Así han quedado. Guía al doctor de esa manera. Puedes decirle " quiero algo moderado" como el relleno que llevo o " quiero algo moderado pero que se note algo más que el relleno que tengo" =)
no sabes lo que me tranquiliza que estes contenta con el resultado!he ido a ver a otro doctor por tener una segunda opinion y me dijo que me pondria 400 cc en una y 350 cc en otra. Este ya me ha hecho todas las medidas, pero la verdad creo que es exagerado. Asi que creo que llamare para operarme con el doctor redondo!me operaria en agosto asi que aun queda!pero ya te contate!muchas gracias por contarme tu experiencia y a disfrutar de los resultados!muackk!