Foro / Belleza

Mi experiencia con el príncipe alberto

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 14:16
C
cruz_8536914
25/5/13 a las 22:03

Bien, me decidí hacerme un Príncipe Alberto (24/05/2013) y aquí os voy a explicar como ha sido mi experiencia día a día. Espero que sirva de ayuda para aquellos que tengan en mente hacerse uno.

Antes que nada aclarar que el PA se puede hacer tanto a persona circuncidadas como a las que no lo están, y si en tú caso no lo estás, no te preocupes pues podrás subir y bajarte el prepucio con normalidad.

Día 1: Cuando te hacen el piercing no duele demasiado. Lo más molesto es cuando te insertan una pequeña barra por la uretra. De hecho cuando te agujerean solamente notas un pequeño pinchazo que dura unos 3-4 segundos y luego el dolor desaparece. Saldrás de la tienda tan tranquilo, puedes estar seguro. Yo me hice hace años un piercing en el cartílago de la oreja y puedo asegurar que duele más que el PA.

Llegas a casa y todo bien, no notas dolor alguno quizás solo algunas molestias (¡te lo acaban de hacer, tampoco pidamos milagros!). El problema viene cuando quieres echar un vistazo y "voilá", tus calzoncillos parecen una charcutería de la sangre que hay allí. No quiero alarmar a nadie, pero el poco dolor que causa el piercing queda compensado por el sangrado. Os recomiendo enormemente orinar y limpiaros en la ducha si no queréis dejarlo todo perdido y que eso parezca la matanza de Texas. También recomiendo llevar calzoncillos y pantalones oscuros por si os mancháis que quede más disimulado. Para que no sea un desastre, yo me puse bolsas de plástico (tamaño pequeño, tipo de bocadillo) y metía el pene dentro y luego los calzoncillos, así evitarás mancharte demasiado (aunque te vas a manchar sí o sí).
Para orinar suelen recomendar sumergir el pene en agua templada, pues escocerá menos y ayudará a limpiar la zona. Además de esto también me di baños de agua con sal unas 3 veces al día, que según recomiendan ayuda a curar.

La primera noche la pasas sin problemas, se puede dormir tranquilamente, pues no hay dolor, pero si no has sido cuidadoso a la hora de proteger la cama, es posible que tengas que limpiar las sábanas de sangre. Así que asegúrate de ponerte una bolsa o algo para no tener que comprar un colchón nuevo.

PD: intentar beber mucha agua los primeros días, pues cuando más orinéis mejor, la orina es estéril y ayudará a la cicatricación. Y evitar absolutamente el consumo de alcohol durante los días que te lo vas a hacer, pues sangrarás mucho más y te va a escocer.
Una de las cosas más molestas es quizás tener que llevar el prepucio echado hacia atrás. Como yo no estoy circuncidado no estoy acostumbrado al roce de la ropa directamente en el glande. Así que de dolor olvidaros, pero una sensación molesta en este sentido sí que la hay.


[Iré actualizando la entrada conforme pasen los días].

Ver también

La respuesta más útil

B
bran_7056800
24/8/15 a las 14:16
En respuesta a nebil_8471133

Mi experiencia
Hey dirrtyxxx.... Me gustaría compartir la experiencia con vos, yo acabo de hacerme uno hace 2 meses, a lo que veo la fecha de tu publicación tienes menos que yo, si te interesa que compartamos la experiencia, responderme a este mensaje gracias.

Si me interesa
ya yevo casi los dos meses y aun estoy "sufriendo" malas experiencias.... el "agujero" en si esta bien, lo q peor yevo es el roce del aro con la parte superior del glande...
He pensado q cuando esta flacida es demasiado grandey por eso me roza, se me pone la zona morada, dura y en ocasiones me sangra.
Pero cuando está en erección me queda justito incluso cuando estoy al 100% me tira un poco, pro eso no es problema jejeje
yevo uno de 20 o 22 milimetros, no recuerdo exactamente

C
cruz_8536914
27/5/13 a las 15:52

Día 2
Día 2: Absolutamente nada de dolor. Según como queda colocado el aro resulta algo molesto, pero francamente es insignificante. El sangrado de esta noche ha sido prácticamente inexistente. He dormido con el prepucio en la posición normal para alguien no circuncidado, de modo que evito el roce de la ropa directamente al glande. Mucho más cómodo sin duda, y el aro no molesta en absoluto en este aspecto.
Hago la primera micción sin sumergir el pene en agua templada, y sorpresa no escuece. Se nota una ligera sensación extraña, pero nada destacable. Eso sí, hacerlo en la ducha o sentados en el wc, pues el chorro que sale es doble (ahora tienes dos agujeros además de un aro colgando de ahí). ¡Sino, siempre podéis pasar la fregona!
Bebo mucha, pero que mucha agua para orinar bastante, ayudando a curar la herida.
Por todo lo demás, nada destacable.

C
cruz_8536914
29/5/13 a las 16:51

Día 3 y posteriores:
Ya no duele para nada. A veces si toco el aro con brusquedad noto alguna molestia, pero nada importante.
El sangrado se ha detenido totalmente y al orinar ya no sumerjo el pene en agua tibia. Aún así todavía me doy alguno que otro baño con agua salada al día.
No se puede considerar que esté sanado porqué obviamente la herida tardará algún tiempo más en curarse, pero os aseguro que mi percepción es que tanto el piercing como el pene ya vuelven a estar al 100% de sus capacidades.
No obstante voy a esperar algún tiempo aún por lo que hace a las relaciones sexuales, así que ya os comentaré.

C
cruz_8536914
31/8/13 a las 10:26
En respuesta a cruz_8536914

Día 2
Día 2: Absolutamente nada de dolor. Según como queda colocado el aro resulta algo molesto, pero francamente es insignificante. El sangrado de esta noche ha sido prácticamente inexistente. He dormido con el prepucio en la posición normal para alguien no circuncidado, de modo que evito el roce de la ropa directamente al glande. Mucho más cómodo sin duda, y el aro no molesta en absoluto en este aspecto.
Hago la primera micción sin sumergir el pene en agua templada, y sorpresa no escuece. Se nota una ligera sensación extraña, pero nada destacable. Eso sí, hacerlo en la ducha o sentados en el wc, pues el chorro que sale es doble (ahora tienes dos agujeros además de un aro colgando de ahí). ¡Sino, siempre podéis pasar la fregona!
Bebo mucha, pero que mucha agua para orinar bastante, ayudando a curar la herida.
Por todo lo demás, nada destacable.

Final
Ya hace más de dos meses que llevo el piercing.
Tengo que decir que por lo que refiere al tiempo de curación ha sido sorprendentemente corto. Solamente diría que durante la primera semana tuve molestias, a partir de ahí todo se hace muy cómodo.

Referente al sexo, he notado un aumento de la sensibilidad, pero tampoco quiero engañar a nadie y no voy a decir que sea una diferencia espectacular.
Por lo que me ha dicho mi pareja ella sí lo nota significativamente, y de hecho le encanta.
Se pueden usar preservativos sin ningún problema, no tengáis miedo de romperlos.

A la hora de caminar y con el roce del pantalón y ropa interior, no molesta en absoluto, de hecho ni siquiera soy consciente de que lo llevo puesto.

En fin, espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que estén pensando en ponerse uno.

Saludos!

A
aomar_8879219
9/4/14 a las 20:21

Aplicación del piercing príncipe alberto
Buenas tardes. Nosotros aplicamos todo tipo de piercing genitales en hombres y mujeres con mucha experiencia. Les dejamos nuestro sitio web para que puedan encontrar todo lo que buscan sobre piercing y tatuajes. www.piercingargentina.com Gracias!

B
bran_7056800
21/7/15 a las 1:59
En respuesta a cruz_8536914

Final
Ya hace más de dos meses que llevo el piercing.
Tengo que decir que por lo que refiere al tiempo de curación ha sido sorprendentemente corto. Solamente diría que durante la primera semana tuve molestias, a partir de ahí todo se hace muy cómodo.

Referente al sexo, he notado un aumento de la sensibilidad, pero tampoco quiero engañar a nadie y no voy a decir que sea una diferencia espectacular.
Por lo que me ha dicho mi pareja ella sí lo nota significativamente, y de hecho le encanta.
Se pueden usar preservativos sin ningún problema, no tengáis miedo de romperlos.

A la hora de caminar y con el roce del pantalón y ropa interior, no molesta en absoluto, de hecho ni siquiera soy consciente de que lo llevo puesto.

En fin, espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que estén pensando en ponerse uno.

Saludos!

Mi experiencia
Me alegro muchisimo de q tu curacion haya sido tan rapida y de q no haya sido ni molesto ni doloroso, supongo q depende de cada persona...

Mi experiencia esta siendo algo diferente:

El primer dia:
Cuando me hice el PA fue doloroso, primero te meten una canula y despues perforan, la canula fué molesta, y la perforacion en mi caso fue bastante dolorosa, cierto es q dura tan poco, 0,5 milesimas de segundo, q no te da casi tiempo a sentir el dolor, cuando estas a punto de gritar de dolor ya esta hecho y ya no notas dolor.
La vuelta a casa fue "dificil" me pusieron una gasa envolviendo el glande y el pene dentro de un guante de latex por si sangraba q no se saliese... No podia andar normal pues el meneo del pene con el movimiento de las piernas me causaba dolor. No un dolor fuerte, pero si molesto.
Cuando yegue a casa y fui a ponerme ropa mas comoda yego mi sorpresa
Todo el pantalon de arriba a abajo, calzoncillos, calcetines y bambas manchadas de sangre, menos mal q iba en coche, si no habria sido un espectaculo.
Me meti en la ducha y me puse a cucliyas para orinar, pues es una de las peores sensaciones q he sentido en mi vida: parecia q me pasaban por la uretra miles de cuchillas y lo corté tenia miedo de seguir meando pues fue horrible, pero no podia aguantar mucho pies tenia muchas ganas, asiq lo intente muy despacio, gota a gota, y aunq me escocia y sabia q me escoceria durante mas tiempo, no iba a ser tan duro como cuando meas normal, con la presion y la fuerza.
Dormir fue bastante normal, me envolvi el pene con las gasas, me puse el guante de latex y a dormir.
A la mañana siguiente tenia q vover a mear y tuve q repetir el proceso de mear gota a gota (para no repetirme tanto dire q estuve 5 dias meando asi) y despues cada vez podia ir meando con mas normalidad. (Tengo q decir q el dia 4 ya no aguantaba mas, lo pasaba tan mal al mear q decidi quitarmelo, y fui al q me lo hizo, el me dijo q lo veia muy bien y q estaba siendo todo normal, q algunas personas les duele mas q a otras y decidi seguir adelante).
Por lo demas, todo bien deje de sangrar el dia 4, aunq segui yevando unicamente las gasas por si acaso
Cuando yevé una semana, ya no aguantaba mas y tuve q masturbarme, con muchisimo cuidado y despacio...
Tengo q decir q el orgasmo fue brutal, impresionante (me parece q se entero el vecindario entero, jujuju)
Bien, ahora yevo 17 dias
Y bueno, los dias en general bien, lo paso un poco mal cuando tengo una ereccion xq aun es un poco dolorosa (sobre todo las involuntarias) xq es posible q no este bien colocada y el piercing sufra algun tiron y/o golpe.

De momento esta es mi experiencia.
Aunq quizas penseis q en mi caso esta siendo una mala experiencia, yo no lo veo asi, son momentos puntuales y tengo q decir q si tuviese q volver a hacermelo lo haria.

Volvere a escribir mas adelante jeje

N
nebil_8471133
23/7/15 a las 23:27
En respuesta a bran_7056800

Mi experiencia
Me alegro muchisimo de q tu curacion haya sido tan rapida y de q no haya sido ni molesto ni doloroso, supongo q depende de cada persona...

Mi experiencia esta siendo algo diferente:

El primer dia:
Cuando me hice el PA fue doloroso, primero te meten una canula y despues perforan, la canula fué molesta, y la perforacion en mi caso fue bastante dolorosa, cierto es q dura tan poco, 0,5 milesimas de segundo, q no te da casi tiempo a sentir el dolor, cuando estas a punto de gritar de dolor ya esta hecho y ya no notas dolor.
La vuelta a casa fue "dificil" me pusieron una gasa envolviendo el glande y el pene dentro de un guante de latex por si sangraba q no se saliese... No podia andar normal pues el meneo del pene con el movimiento de las piernas me causaba dolor. No un dolor fuerte, pero si molesto.
Cuando yegue a casa y fui a ponerme ropa mas comoda yego mi sorpresa
Todo el pantalon de arriba a abajo, calzoncillos, calcetines y bambas manchadas de sangre, menos mal q iba en coche, si no habria sido un espectaculo.
Me meti en la ducha y me puse a cucliyas para orinar, pues es una de las peores sensaciones q he sentido en mi vida: parecia q me pasaban por la uretra miles de cuchillas y lo corté tenia miedo de seguir meando pues fue horrible, pero no podia aguantar mucho pies tenia muchas ganas, asiq lo intente muy despacio, gota a gota, y aunq me escocia y sabia q me escoceria durante mas tiempo, no iba a ser tan duro como cuando meas normal, con la presion y la fuerza.
Dormir fue bastante normal, me envolvi el pene con las gasas, me puse el guante de latex y a dormir.
A la mañana siguiente tenia q vover a mear y tuve q repetir el proceso de mear gota a gota (para no repetirme tanto dire q estuve 5 dias meando asi) y despues cada vez podia ir meando con mas normalidad. (Tengo q decir q el dia 4 ya no aguantaba mas, lo pasaba tan mal al mear q decidi quitarmelo, y fui al q me lo hizo, el me dijo q lo veia muy bien y q estaba siendo todo normal, q algunas personas les duele mas q a otras y decidi seguir adelante).
Por lo demas, todo bien deje de sangrar el dia 4, aunq segui yevando unicamente las gasas por si acaso
Cuando yevé una semana, ya no aguantaba mas y tuve q masturbarme, con muchisimo cuidado y despacio...
Tengo q decir q el orgasmo fue brutal, impresionante (me parece q se entero el vecindario entero, jujuju)
Bien, ahora yevo 17 dias
Y bueno, los dias en general bien, lo paso un poco mal cuando tengo una ereccion xq aun es un poco dolorosa (sobre todo las involuntarias) xq es posible q no este bien colocada y el piercing sufra algun tiron y/o golpe.

De momento esta es mi experiencia.
Aunq quizas penseis q en mi caso esta siendo una mala experiencia, yo no lo veo asi, son momentos puntuales y tengo q decir q si tuviese q volver a hacermelo lo haria.

Volvere a escribir mas adelante jeje

Mi experiencia
Hey dirrtyxxx.... Me gustaría compartir la experiencia con vos, yo acabo de hacerme uno hace 2 meses, a lo que veo la fecha de tu publicación tienes menos que yo, si te interesa que compartamos la experiencia, responderme a este mensaje gracias.

B
bran_7056800
24/8/15 a las 14:16
Mejor respuesta
En respuesta a nebil_8471133

Mi experiencia
Hey dirrtyxxx.... Me gustaría compartir la experiencia con vos, yo acabo de hacerme uno hace 2 meses, a lo que veo la fecha de tu publicación tienes menos que yo, si te interesa que compartamos la experiencia, responderme a este mensaje gracias.

Si me interesa
ya yevo casi los dos meses y aun estoy "sufriendo" malas experiencias.... el "agujero" en si esta bien, lo q peor yevo es el roce del aro con la parte superior del glande...
He pensado q cuando esta flacida es demasiado grandey por eso me roza, se me pone la zona morada, dura y en ocasiones me sangra.
Pero cuando está en erección me queda justito incluso cuando estoy al 100% me tira un poco, pro eso no es problema jejeje
yevo uno de 20 o 22 milimetros, no recuerdo exactamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir