Foro / Belleza

Clinica londres en pamplona. depilación laser

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:08
A
aycha_593013
11/11/08 a las 20:29

Hola, me ha llegado publicidad de esta clínica en Pamplona. Las sesiones de laser son con precio cerrado, ilimitadas por tres años, y los precios me parecen bastante buenos. ¿Alguien de por aquí lo ha probado? Antes de decidirme me gustaría tener opiniones de alguien que la conozca, pues hay tantos sitios ahora para la depilación laser que no sé por cual decidirme!!

Ver también

D
davi_6972727
18/11/08 a las 11:23

Pamplona
hola marquesa, en pamplona hay una clínica q se llama hedonai q tb te hacen sesiones por 3 años, es muy buen sitio, gente profesional y agradable. Es todo lo q t puedo decir, porque no he probado en otro sitio, pero bueno, si te sirve de algo bienvenido sea!jeje,un saludo

A
aycha_593013
18/11/08 a las 16:08
En respuesta a davi_6972727

Pamplona
hola marquesa, en pamplona hay una clínica q se llama hedonai q tb te hacen sesiones por 3 años, es muy buen sitio, gente profesional y agradable. Es todo lo q t puedo decir, porque no he probado en otro sitio, pero bueno, si te sirve de algo bienvenido sea!jeje,un saludo

Hedonai
Hola jtea:
Más preguntas, qué tipo de luz o laser usan aquí? Llevas muchas sesiones? y de precio?
Ya sé que soy muy preguntona pero es que mientras más información tengo más me lio así que me voy a provechar un poquito de tí para aclararme. Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest