Foro / Belleza

Depilación laser en el pubis

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:37
S
shanza_6288388
13/12/07 a las 19:37

Hola me quiero hacer la depilación laser en el pubis,pero no entera, pero hace poco me hicieron la cera y la verdad se colaron demasiado y no me gusta. ¿Cúanto tengo que esperar para hacerme el laser? ¿En las zonas donde me he hecho la cera y no me voy a hacer el láser me crecerá más o menos igual?

Ver también

J
janat_7049314
14/12/07 a las 21:15

Depilacion en pubis
Hola para poder depilarte con laser despues de una cera, se recomienda que primero empieces a pasarte la cuchilla para que salga todo bien.Tras haber echo esto durante un mes mas o menos podras empezar a depilarte con laser, eso si hazte tu la zona del pubis para que quede lo mejor posible y piensa que esa sera la forma que definitivamente te va a quedar.Un saludo y aniomate que va muy bien.

S
shanza_6288388
15/12/07 a las 12:57
En respuesta a janat_7049314

Depilacion en pubis
Hola para poder depilarte con laser despues de una cera, se recomienda que primero empieces a pasarte la cuchilla para que salga todo bien.Tras haber echo esto durante un mes mas o menos podras empezar a depilarte con laser, eso si hazte tu la zona del pubis para que quede lo mejor posible y piensa que esa sera la forma que definitivamente te va a quedar.Un saludo y aniomate que va muy bien.

Dpilación en pubis
Gracias,
entonces dejo que crezca un poquito y uso la cuchilla así que supongo que antes de dos meses ya podré hacermela no?
El vello supongo que saldrá en dos o tres semanas y ya le doy forma no?
Gracias de nuevo

O
oiher_5869823
15/12/07 a las 13:10
En respuesta a shanza_6288388

Dpilación en pubis
Gracias,
entonces dejo que crezca un poquito y uso la cuchilla así que supongo que antes de dos meses ya podré hacermela no?
El vello supongo que saldrá en dos o tres semanas y ya le doy forma no?
Gracias de nuevo

40 dias
A partir de 40 dias ya puedes hacertelo, puedes darte forma o simplemente dibujarlo.
Yo el lunes me voy ha hacer una depilacion integral, se esta muy comodo sin pelo, te lo digo porque crea adiccion lo que te parecia demasiado en un principio luego te parece poco, saludos y suerte.

S
shanza_6288388
15/12/07 a las 14:00
En respuesta a oiher_5869823

40 dias
A partir de 40 dias ya puedes hacertelo, puedes darte forma o simplemente dibujarlo.
Yo el lunes me voy ha hacer una depilacion integral, se esta muy comodo sin pelo, te lo digo porque crea adiccion lo que te parecia demasiado en un principio luego te parece poco, saludos y suerte.

Depilación en pubis
Y en cuanto a los labios ¿qué opinais?
Hay gente que dice que por temas de higiene es mejor no hacertelos?
Qué experiencia tenéis?
También me han comentado esteticién que ya a los quince días tras la cera puedes hacerte el láser. Yo creo que eso es muy poco y que seguro que así va a servir de poco en tratamiento.
De todas formas esperare al menos pues algo más de un mes como me decís
Gracias

O
oiher_5869823
15/12/07 a las 20:09
En respuesta a shanza_6288388

Depilación en pubis
Y en cuanto a los labios ¿qué opinais?
Hay gente que dice que por temas de higiene es mejor no hacertelos?
Qué experiencia tenéis?
También me han comentado esteticién que ya a los quince días tras la cera puedes hacerte el láser. Yo creo que eso es muy poco y que seguro que así va a servir de poco en tratamiento.
De todas formas esperare al menos pues algo más de un mes como me decís
Gracias

Depilacion pubis
te digo los unicos pelos que tienen alguna funcion son los que se tienen a los 5 años es decir la cabeza, y las cejas, los primeros proteger y guardar el calor del cerebros y los segundos proteger los ojos. Ya sabemos que el pelo de la cabeza se cae especialmente a los hombres, y las cejas la mujeres se las depilan casi completamente y no pasa nada.
Los demas aparecen cuando se alcanza la marudez sexual y estan mas relaccionados con esta, cada persona puede decidir como esta mejor y mas comoda. Inclusos algunos opinan todo lo contrario es decir que es mas higienico y se sienten mejor.

Y
yusara_5822136
28/5/12 a las 22:37
En respuesta a shanza_6288388

Depilación en pubis
Y en cuanto a los labios ¿qué opinais?
Hay gente que dice que por temas de higiene es mejor no hacertelos?
Qué experiencia tenéis?
También me han comentado esteticién que ya a los quince días tras la cera puedes hacerte el láser. Yo creo que eso es muy poco y que seguro que así va a servir de poco en tratamiento.
De todas formas esperare al menos pues algo más de un mes como me decís
Gracias

Depilacion labios vaginales
yo creo que a la hora de ciertas practicas sexuales y de la regla es muchisimo mas comodo no tener pelos en esta parte del cuerpo por lo primero porque no estorban, y por lo segundo porque te limpias mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir