Foro / Belleza

Depilación láser en axilas

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 9:51
C
corpus_5526636
24/1/06 a las 13:56


Holas!!

A ver, os escribo porque me estoy haciendo la depilación láser en las áxilas, ahora me voy a hacer la quinta sesión y no me noto muchos resultados la verdad. ¿Alguien se la ha hecho y le ha pasado lo mismo? En las ingles sin embargo estoy teniendo mejor resultado... ¿me podéis decir algo?

Besos a tod@s!

Ver también

A
aturtle_d2dcbcz
24/1/06 a las 15:18

Axilas
Pues yo solo llevo una sesión. Ya hace un mes que me la hize y la verdad es que solo me han salido la mitad de los pelos que tenia. Yo estoy contenta.

O
ofir_7028922
24/1/06 a las 17:22

Hola!
Pues yo voy en la tercer sesión y ya casi no tengo nada... sólo algunos pelitos muy delgados...
=)

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 21:08

El tipo de laser que te apliques tiene que ver..
Lo primero.. tu pelo es grueso? si es grueso mas efecto tendra..
Te afeitas entre sesion y sesion? si te lo aplican en un centro "bueno" te diran que te afeites, para que el pelo que te quede sea grueso.. si te haces la cera, el pelo se vuelve fino y el laser sera menos efectivo.
yo estoy haciendo en las piernas el laser de diodo, y de rodilla para abajo solo necesite de tres sesiones.. , de rodilla para arriba estoy con la tercera y a ver..
Una vez me hice un laser mas "barato" en las ingles y brazos.. y bueno.. me timaron.. porque llegue a ir hasta 6 sesiones.. y tengo mas pelos qeu antes.. fatal!!!

L
lee_689225
25/1/06 a las 9:51

Depilación
Buenos dias!

Q tal? Quisiera saber si cuesta mucho dinero y sobretodo si duele mucho, jajaja


Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir