Foro / Belleza

¡recomendación silkpeil en axilas!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 22:10
A
aminta_5694883
17/10/07 a las 19:28

¡Alo!

Solo abro esta charla para recomendar usar la Silkepil para la depilación de las axilas.
Hasta hace poco siempre me he pasado la cuchilla, y ya sabeis lo molesto que es, pues al par de días ya salían los pelitos y encima muy fuertes. Además cada vez se agrandaba más la zona donde salían pelos, así que era muy antiestético aun recién afeitado...
Probé a pasarme la silkepil... Al principio duele bastante, pero con insistencia conseguí dejarme las axilas bien depiladas. Pasaron unos cuantoas días, bastantes, y me salían muy pocos pelos y muy débiles y finos. Me la volví a pasar y así unas cuantas veces. Llevo poco tiempo pero parece magia... ahora mis axilas están suaves, los pelos que van saliendo apenas se notan y no tengo que depilarme cada día
¡Os lo recomiendo!

Ver también

I
iasone_8129201
24/10/07 a las 22:10

Me compre la silk epil!
Bueno chicas soy nueva en el foro y estaba leyendo estos post y les queria comentar: me compre la depiladora! hoy... hace un rato. Asi q estoy re contenta, ya me depile las piernas y re bien (duele bastante, pero segun lo q me dijeron es las primeras veces) y queria saber si alguna tiene alguna recomentdacion o consejo para darme a la hora d usarla les agradeceria mucho!

Gracias
Maru

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook