Foro / Belleza

Depilación laser barcelona

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 12:02
G
guzel_8503663
26/6/08 a las 21:11

Hola, quisiera saber si alguien está haciendo la depilación laser en SinPelo de Barcelona. Ya que yo llevo 7 sesiones de ingles y estoy muy contenta porqué casi ya no hay ningun pelo pero llevo 8 de axilas y estan como el primer día. Las chicas del centro me dicen que cuesta más en axilas y que paciencia. Contraté tarifa plana para 4 años y me quedan 2.
También quisiera saber si alguien va a medicina Estetica Balmes ya que voy a hacerme piernas enteras ya que era más económico que en Sin Pelo y llevo 15 dias de la primera sesión y algunos pelos no han caído tadavía. También tengo marcas de pequeñas quemaduras superficiales que aun no se han ido. Me gustaría saber vuestra experiencia con estos dos centros de Barcelona.
Saludos

Ver también

E
erola_6300932
28/6/08 a las 2:40

Depilacion laser
yo voy a un centro de badalona y en tres sesiones no tengo pelo en las axilas ahora voy a por las ingles estube haciendome el laser en un centro en barcelona hize 4 sesiones y no note apenas nada se que hay muchos tipos de maquinas de laser y no todas funcionan donde me lo estoy haciendo te hacen una prueba gratuita y te aseguran en esa prueva q se te cae un 60% del pelo en la zona tratada luego eres libre de hacerte el tratamiento si kieres a mi las axilas me an costado 60 euros por sesion total 180 sin pelo jejejejej

G
guzel_8503663
28/6/08 a las 18:58
En respuesta a erola_6300932

Depilacion laser
yo voy a un centro de badalona y en tres sesiones no tengo pelo en las axilas ahora voy a por las ingles estube haciendome el laser en un centro en barcelona hize 4 sesiones y no note apenas nada se que hay muchos tipos de maquinas de laser y no todas funcionan donde me lo estoy haciendo te hacen una prueba gratuita y te aseguran en esa prueva q se te cae un 60% del pelo en la zona tratada luego eres libre de hacerte el tratamiento si kieres a mi las axilas me an costado 60 euros por sesion total 180 sin pelo jejejejej

Muchas gracias
Agradezco tu respuesta. Me podrías decir en qué centro te has hecho el tratamiento?
Yo ahora hasta que me dure el tratamiento que he pagado en SinPelo seguiré yendo ahí. Pero si el resultado es el mismo que tengo ahora tendré que ir a otro centro (y me da mucha rabia pagar mucho dinero para nada). pero es lo de siempre, no te ve un médico y usan el laser que tienen aunque a ti no te vaya bien, ya que no saben el resultado hasta que te lo haces.

Gracias

E
erola_6300932
4/7/08 a las 2:43
En respuesta a guzel_8503663

Muchas gracias
Agradezco tu respuesta. Me podrías decir en qué centro te has hecho el tratamiento?
Yo ahora hasta que me dure el tratamiento que he pagado en SinPelo seguiré yendo ahí. Pero si el resultado es el mismo que tengo ahora tendré que ir a otro centro (y me da mucha rabia pagar mucho dinero para nada). pero es lo de siempre, no te ve un médico y usan el laser que tienen aunque a ti no te vaya bien, ya que no saben el resultado hasta que te lo haces.

Gracias

Hola lulae99
no se si por aki se pueden dar los nombres o la direccion de sitios pero si kieres te puedo dejar el telefono del centro al que voy es 93 3835431 tienen esperiencia muy buen trato si quieres q te de la direccion exacta escribeme a estetica_desiree@hotmail.com
la maquina q tienen aqui vale para todo tipo de pelo ademas a mi me hicieron varios disparos en diferentes zonas del cuerpo y me digeron dentro de quince o 20 dias si estas contenta con el pelo q has perdido pides hora pero solo si estas contenta jejejejejej que segura estaban de q si k estaria contenta jejejejj

K
kenai_6918079
4/7/08 a las 18:51

Fotodepilación
Puedes mirar en esta web: www.cuerpo10cerdanyola.com
En ella tienes todos los precios de fotodepilación y puedes solicitar una visita para que asesoren sin ningúan compromiso, aunque te lo estés haciendo en otro centro.
Una cosa que no entiendo es que te hagan pagar por adelantado. Yo sólo pago las sesiones que hago y nada más, y cuando acabe, pues eso, se acabó, sean 4, 5 ó 6. Después un mantenimiento anual y listo.

G
guzel_8503663
7/7/08 a las 19:14
En respuesta a kenai_6918079

Fotodepilación
Puedes mirar en esta web: www.cuerpo10cerdanyola.com
En ella tienes todos los precios de fotodepilación y puedes solicitar una visita para que asesoren sin ningúan compromiso, aunque te lo estés haciendo en otro centro.
Una cosa que no entiendo es que te hagan pagar por adelantado. Yo sólo pago las sesiones que hago y nada más, y cuando acabe, pues eso, se acabó, sean 4, 5 ó 6. Después un mantenimiento anual y listo.

Te lo agradezco
Pues la verdad es que pago todo por adelantado o a plazos porqué me hacen mejor oferta. La verdad es que si en el centro Sinpelo pagase por sesiones, de axilas no pagaba ni una más.
Al principio fui muy confiada ya que no sabía que había diferentes tipos de láser y de fotodepilación y ahora me doy cuenta que no todos sirven para el mismo tipo de piel y de pelo.
De las piernas estoy bastante contenta ya que 3 semanas después de la primera sesión casi cayó todo el pelo ( a ver como sigue).

Gracias por tu respuesta, si en axilas no mejoro miraré este centro que me comentas*

A
anael_975693
8/7/08 a las 9:29

Centro en barcelona
Hola a todos!!

Yo también voy buscando un centro en Barcelona donde el tratamiento sea efectivo y los profesionales dermatólogos.

He encontrado uno, Corporación Capilar, que utilizan la depilación láser (Alejandrita y Diodo)y la fotodepilación IPL. Hacerme piernas enteras e ingles creo que me puede salir por unos 2000 euros. Supongo que hay un montón de centros que salga más económico pero realmente busco que sea efectivo, realmente definitivo, que no me quemen la piel y que las sesiones sean las justas. La idea es hacérmelo después del verano pues ya estoy morena y tomo el sol los fines de semana.

Alguien los conoce? También me han hablado de la Tecknon pero creo que los precios son más caros.

Muchas gracias!!

I
irsa_5644218
10/7/08 a las 12:07

Depilacion en barcelona
hola lulae99!!

Yo me estoy depilando en el Pelostop de Barcelona y estoy muy contenta, empece ingle sy axilas y en ambos sitios los resultados han sido iguales,supongo que dependerá del tipo de pelo,pero yo a la 4 sesión ya no tenía pelos. y economicamente es muy interesante, me cuesta 45 euros por sesión y si no te gusta pues dejas de ir sin compromiso no tienes contrato de ningún tipo.

ahora empezado con las medias piernas, weno empece en abril y me exo 2 sesiones y también estoy muy contenta. yo te lo recomiendo, o almenos que te informen a ver porque tras 8 sesiones que siga igual no suele suceder.

un saludo

G
guzel_8503663
14/7/08 a las 12:02
En respuesta a irsa_5644218

Depilacion en barcelona
hola lulae99!!

Yo me estoy depilando en el Pelostop de Barcelona y estoy muy contenta, empece ingle sy axilas y en ambos sitios los resultados han sido iguales,supongo que dependerá del tipo de pelo,pero yo a la 4 sesión ya no tenía pelos. y economicamente es muy interesante, me cuesta 45 euros por sesión y si no te gusta pues dejas de ir sin compromiso no tienes contrato de ningún tipo.

ahora empezado con las medias piernas, weno empece en abril y me exo 2 sesiones y también estoy muy contenta. yo te lo recomiendo, o almenos que te informen a ver porque tras 8 sesiones que siga igual no suele suceder.

un saludo

Hola
Hola raquel2272, pues la verdad es que cuando termine el tiempo del contrato en SinPelo si los resultados son como hasta ahora iré a mirar a Pelostop a ver que tal me va. Lo bueno es que puedo hacer sesiones sueltas y si no veo los resultados esperados con no volver ya está. Y la verdad es que los precios son buenos.

Gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir