Foro / Belleza

Depilacion laser en epilae en barcera(bcn)

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:04
F
faria_5964553
22/9/12 a las 17:48

Soy una chica, tengo 27 años, siempre me he depilado con cera, pero es un royo ir cada mes a depilarme, yo tengo mucho pelo, fuerte y negro, hace unos dias estaba pensando en hacerme la fotodepilacion, y hoy he concertado una visita para que comienze. Quiero opiniones, porque tengo muchas dudas. En febrero el dia 2 tuve un accidente y pocos dias despues me operaron tuve una fractura de meseta tibial, y me pusieron dos tornillos en la rotula, han pasado muchos meses, no creo que influya de no poderme depilar los tornillos,no? ellas me dicen que creen que no, que solo son los tres primeros meses despues de la operacion.Vosotros que creeis? Despues otra cosa, ess fotodepilacion pero una tecnica nueva que es con luz pulsada, esto alguien lo ha probado? hace daño? yo me hare las piermas enteras y las ingles y ya esta. El dia 1 de octubre tengo la visita y estoy nerviosa. Me han dicho que me tengo que rasurar cortar el pelo que tenga con cuchilla , eso a vosotras os lo han dicho? Alguien ha ido a epilae barbera valles? si es que sí, me podeis decir vuestras experiencias. Me salen las piernas por 60 euros y por la promocion una que hay, las ingles gratis. esta bien de precio? Me podeis explicar esto de la fotodepilacion en genral como es? soy muy vergonzosa, y no se como es, donde te ponen en una camilla, si me quiero depilar las ingles, me tendre que quitar las bragas? perdon por la pregunta tonta, es que no se nada de esto. Espero respuesta pronto, o antes del dia 1 de octubre. gracias anticipadas.

Ver también

F
faria_5964553
26/9/12 a las 11:49

Alguien me podria responder,por favor?
alguien me podria responder,por favor?Es que he leido cosas y me,estan haciendo dudar en sí comenzar o no,vosotras que hariais?

K
kaneez_7074683
28/9/12 a las 17:17

Fotodepilacion o laser
Hola, yo parto de la opcion que mejor el laser de diodo que la fotodepilacion. Del laser de diodo si que se puede decir que es definitivo, y muy efectivo en pocas sesiones. Que tal la idea de olvidarte del vello? jajaja. Sobre precios, se de una cadena de centro en barcelona que tienen una oferta de piernas enteras 40 euros por sesion, una sesion cada 3 meses y utilizan milesman premium, una de las mejores. En su web dicen que dispondran centro tambien en sant cugat en breve. www.corporalessens.com. Hay te dejo la referéncia para que lo consultes. Saludos.

F
faria_5964553
29/9/12 a las 12:05
En respuesta a kaneez_7074683

Fotodepilacion o laser
Hola, yo parto de la opcion que mejor el laser de diodo que la fotodepilacion. Del laser de diodo si que se puede decir que es definitivo, y muy efectivo en pocas sesiones. Que tal la idea de olvidarte del vello? jajaja. Sobre precios, se de una cadena de centro en barcelona que tienen una oferta de piernas enteras 40 euros por sesion, una sesion cada 3 meses y utilizan milesman premium, una de las mejores. En su web dicen que dispondran centro tambien en sant cugat en breve. www.corporalessens.com. Hay te dejo la referéncia para que lo consultes. Saludos.

Ok gracias annacorporal
Pero Lo q quiero saber es lo q pregunte d la cuchilla,sí m tngo q depilar con cuchilla todas las piernas,lo sabeis?m podeis responder a mis preguntas q puse ya q comienzo el lunes y m gustaría estar segura del todo.

K
kaneez_7074683
1/10/12 a las 9:33
En respuesta a faria_5964553

Ok gracias annacorporal
Pero Lo q quiero saber es lo q pregunte d la cuchilla,sí m tngo q depilar con cuchilla todas las piernas,lo sabeis?m podeis responder a mis preguntas q puse ya q comienzo el lunes y m gustaría estar segura del todo.

Holaa
Hola, tambien puedes utilizar crema depilatoria, el tema es que no tengas pelo en la supurfecie de la piel, para no producir quemaduras. Espero que te vaya bien.

D
denny_7848625
5/10/12 a las 18:04
En respuesta a faria_5964553

Alguien me podria responder,por favor?
alguien me podria responder,por favor?Es que he leido cosas y me,estan haciendo dudar en sí comenzar o no,vosotras que hariais?

Epa!!
A lo mejor llego un poco tarde para contestarte pero es solo para informarte que con el LÁSER no hay necesidad de rasurar, con la FOTODEPILACIÓN si.

Y como bien dice una chica más arriba, el láser de DIODO o el ALEJANDRITA son los más recomendables, unas 6-8 sesiones y te olvidas del vello!

1beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest