Soy una chica, tengo 27 años, siempre me he depilado con cera, pero es un royo ir cada mes a depilarme, yo tengo mucho pelo, fuerte y negro, hace unos dias estaba pensando en hacerme la fotodepilacion, y hoy he concertado una visita para que comienze. Quiero opiniones, porque tengo muchas dudas. En febrero el dia 2 tuve un accidente y pocos dias despues me operaron tuve una fractura de meseta tibial, y me pusieron dos tornillos en la rotula, han pasado muchos meses, no creo que influya de no poderme depilar los tornillos,no? ellas me dicen que creen que no, que solo son los tres primeros meses despues de la operacion.Vosotros que creeis? Despues otra cosa, ess fotodepilacion pero una tecnica nueva que es con luz pulsada, esto alguien lo ha probado? hace daño? yo me hare las piermas enteras y las ingles y ya esta. El dia 1 de octubre tengo la visita y estoy nerviosa. Me han dicho que me tengo que rasurar cortar el pelo que tenga con cuchilla , eso a vosotras os lo han dicho? Alguien ha ido a epilae barbera valles? si es que sí, me podeis decir vuestras experiencias. Me salen las piernas por 60 euros y por la promocion una que hay, las ingles gratis. esta bien de precio? Me podeis explicar esto de la fotodepilacion en genral como es? soy muy vergonzosa, y no se como es, donde te ponen en una camilla, si me quiero depilar las ingles, me tendre que quitar las bragas? perdon por la pregunta tonta, es que no se nada de esto. Espero respuesta pronto, o antes del dia 1 de octubre. gracias anticipadas.