Foro / Belleza

Depilacion intima

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 15:25
E
elian_9397567
27/2/10 a las 13:35

desde hace un par de meses me realizo la depilacion integral del cuerpo con cera caliente. cuano me van a depilar la zona intima y empiezan a echar la cera y me tocan para sujetar la piel y tirar sufro erecciones y sale algo de liquido transparente. me da mucho apuro pero la esteticien me dice que me relaje que no hay problema pero no puedo soportar la verguenza, estoy pensando en volver a la cuchilla para esa zona a pesar de los granitos y los picores por el apuro que paso, alguien sabe si hay algun remedio para que no sufra erecciones mientras me hacen la depilacion genital? gracias

Ver también

N
nargis_5445673
3/1/11 a las 21:16

No te apures
Hola, sé que hay una gran diferencia entre lo que le puede ocurrir a un hombre y a una mujer y también que mal de muchos, consuelo..., ya sabes, pero igual te tranquiliza un poco: a las chicas nos pasa igual cuando nos depilan esas zonas, sé que en nosotras es más discreto,pero aún así..., es más, recuerdo mis primeras veces, jovencita, la propia esteticien me dijo: "Ahora vas a sentir como un cosquilleo, un gustirrinín..." Imaginate mi cara Lo que pienso y quiero decir con esto es que ellas saben perfectamente que eso ocurre y ya están acostumbradas y que no eres el único, nos pasa a todos y todas. ¿Verguenza? Imagínate cuando va una chica a depilarse el trasero!!! A mí me dió verguenza hasta pedir la cita ¿Te imaginas la situación? ¿Y la posturita de marras...? En serio, las esteticien ven de todo. Y no te olvides que lo importante ERES TÚ. Que al salir tú te sientas agusto!! Yo no volvería a la cuchilla.
Ciao. Salud!!

A
anfisa_8597123
6/1/11 a las 15:25

Casi en las mismas
ME HAN DEPILADO CCERCA DE 5 VECES CON CERA PUES LOS RESULTADOS SON BASTANTE BUENOS YA QUE EL BELLO SE DEMORA EN SALIR Y TODO ESO, PUES A MI TAMBIEN ME DABA VERGUENZA Y SENTIA QUE ME SALIA ALGO CUANDO ME DEPILABAN MAS ADENTRO Y ABAJO CERCA ALAS NALGAS CREO QUE ES NORMAL Y PUES DILE QUE SI TE PUEDES PONER UN HILO Y LO VAN CORRIENDO POR PARTES.... PERO PUES FINALMENTE DECIDI HACERLO YO MISMA CON CUCHILLA YA QUE TAMBIEN ES BASTANTE DOLOROSO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir