En respuesta a jingyu_9129966
Hoy me he dedicado hacer llamadas. Me han comentado que la electrica no es lo mismo que la electrología. Entiendes algo de esto????? Me ha comentado uno de los centros a los que he llamado que solo hay dos centros contados en barcelona que hagan electrología, te lo comento esto último por si te interesa saberlo. Por cierto, te escribo por aquí porque no tienes la opción de mensajes privados...
Muchas gracias por tú respuesta! se llaman así, maquinas electricas con flash????? He llamado a varios sitios y al decir verdad... no me convence ninguno pero no he ido personalmente solo por teléfono. Tengo hora para diferentes sitios entre esta semana y la que viene... alguna recomendación sobre que preguntar? y como decantarme por un centro o por otro??? me estoy desesperando porque quiero acabar con esto :'(, llevo muchos años con este royo!! has de venirrrrr!!!! aquí es un negocio más que rentable!!!!!!!!! con una buena promoción del negocio y buena presentación del local y buen trato..., sería un negocio más que rentable!!!! yo te ayudaría en hacer una super web y a lo que hiciera falta! opinaría como cliente potencial y te podría más que aconsejar sobre en que nos fijamos como clientes! de veras que necesitamos a profesionales en barcelona y por aquí que se dediquen a la depilación eléctrica hay muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocos!!!!! te convencen para que te hagas el láser en el facial le comentas lo del efecto rebote y te dan la vuelta a la tortilla. Hoy lo he comprobado! Sigo sin poder escribirte por privado!