Foro / Belleza

Depilación facial y dercutane

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 1:12
Y
yulin_7988669
4/3/18 a las :38

Hola! llevo desde finales de noviembre de 2017 tomando las pastillas Dercutane y antes de empezar el tratamiento, me hice 5 sesiones de depilación FACIAL láser Diodo, pero al empezar con este tratamiento Dercutane tuve que dejar de hacerme la depilación láser Diodo porque estas pastillas son incompatibles con la depilación láser (aunque mi dermatóloga no me dijo nada respecto a esto, pero la clínica a la que iba, les informé de que empecé a tomar estas pastillas y me dijeron que no podía hacerme el láser mientras las tomaba).

En resumen, desde que dejé de hacerme el láser en la cara, he notado que el vello me crece más rápidamente y me he estado quitando los vellos con cuchilla y con la depiladora facial de Braun (en zona del bigote, mentón y patillas, ya que suelo tener vello aunque es fino pero un poco abundante y lo paso fatal...) pero tengo que estar cada 2 días o así depilándome de seguido (sobretodo zona del bigote) y quería saber qué MÉTODOS de depilación facial me recomendáis que sean EFECTIVOS y COMPATIBLES CON DERCUTANE 

He estado leyendo que hay personas que mientras que se tomaban estas pastillas se han depilado con cera pero hay personas a las que les ha salido rojeces o heridas... no sé si probarlo por esa razón, aunque cuando me depilo con cuchilla o con la depiladora facial no me deja ninguna herida

Por favor espero vuestras respuestas, es urgente...

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 1:12

Hazte la cera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook