Foro / Belleza

Depilacion facial

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 12:56
H
hagar_5990149
25/10/08 a las 22:37

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda.
Tengo pensado hacerme la depilacion laser o fotodepilación y tengo unas dudas, la primera de ellas es q me aconsejais ya que hay tantos tipos que no se cual hacerme. Y la otra cuestion es que soy bastante miedosa y poco decidida. El otro dia fui a pedir presupuesto a Depilitiva, es depilacion con Laser y me dijeron que despues de la primera sesion debia rasurarse las zonas del tratamiento. Y es en la cara!!!!, y Que tengo que Rasusarme como un Hombre???? y si luego no hay vuelta atras y me sale mas cantidad y mas fuertes?????. Me gustaria si alguna de vosotras se lo ha hecho en la cara y como ha ido la cosa. ¿Conoceis algun centro serio para la depilacion facial en Palma de Mallorca?.
Muchas Gracias a todas. Besos

Ver también

A
armine_7864014
26/10/08 a las 2:41

Mismas dudas
Hola! lo siento, no te puedo ayudar, estás igual que yo, a mí también me interesaba que alguien que lo hubiese hecho me dijera cómo le ha ido, pq eso de rasurar no me convence nada!me da el mismo miedo pq creo q el efecto va a ser el mismo que el de las pinzas, que salen mas negros y mas gordos!
Espero que alguien nos conteste
Mucha suerte, y si te enteras de algo no te olvides de miiii

A
adama_7179883
3/4/09 a las 12:56

Hola cristin...
Pues sobre las dudas que tu tienes, tambien las tenia yo hace unos meses...sobre todo lo de pasarme la cuchilla que horror!!!! pero bueno,afinal me decidi y ya llevo 4 sesiones de fotodepilacion,y la verdad que ya lo he empezado a notar un poquito yo la verdad es que estoy muy contenta en el centro donde me lo estoy haciendo que es el mismo que tu fuistes a preguntar (depilitiva). No se que mas puedo decirte espero haberte ayudado en algo...ya me contarassssssss!!!!!!!!!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir