Foro / Belleza

Depilacion definitiva luz pulsada intensa, es efectiva?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:06
A
an0N_705804299z
1/12/09 a las 23:17

Hola!
Les queria contar mi caso, me estoy haciendo depilacion definitiva con luz pulsada intensa IPL en un centro de estetica llamado MAFAR en la zona del menton tengo poca cantidad de vello pero es oscuro y grueso, por eso decidi hacerme esa depilacion. Esto me comenzo a salir a partir de usar un maquina depiladora, antes eran vellos oscuro pero finos como pelusita.
La chica del centro me informo que si presento un trastorno hormonal no sera muy efectivo, o si son vellos rubios tampoco.
Yo empece a notar en el comienzo del tratamiento tardaban en crecer y se hicieron mas finos pero ahora me han vuelto a salir oscuros y gruesos. No se si empesara a hacer efecto luego de las 10 sesiones o 14 como me dijo la chica que podria extenderse el tratamiento.
Ustedes que opinan?

Ver también

Z
zhenya_8050255
4/6/10 a las 6:50

Te cuento:
Q yo tambien estoy x empezar el mismo tratamiento. Yo soy de Cordoba y busque uno de los lugares mas conocidos y prestigiosos q se conocen x aca, ya q han abierto recientemente muchas esteticas con este metodo ofreciendo promosiones q no dan confianza.
El lugar se llama SER y si tenes alguna duda sobre los precios q te dieron a vos, yo voy a pagar 450 $ x piernas completas, x secion.
La chica me aclaro q el maximo de seciones son 6, mas... te hacen daño, y hasta con 5 te tendrian q alcanzar, mas si me decis si son finos. lo importante es q sean bien oscuros x q la luz los capta mejor.
Otra cosa, me entraron dudas, tenia entendido q era DEFINITIVA !!! ahora no se... tendria q hablarlo x q no es el caso de ragalar plata si al tiempito me van a crecer de nuevo...



de ultima, chicas, impongamos una moda... TODAS CON PELOS LARGOS JAJAJA

T
tone_9614223
28/7/11 a las 22:06

hola
mira si tienes problemas hormonales puede que este y ningún método d depilacion te funcione ya que no es normal que te vuelva a salir igual ok.
la depilacion con luz pulsada intensa es muy efectiva a mi si me funciono muy bien pero e visto comentarios de otras chicas q no están muy convencidas así que yo creo q es cuestión de genética. Tal vez tu alimentacion esta muy mal o no tomas suficiente agua porq aunq no lo creas esto tiene mucho q ver ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook