En respuesta a an0N_917514699z
es definitiva la fotodepilacion??? cuanto suele costar cada sesion??? e oido ablar de NO MAS VELLO pero estoy tan perdida con tantos tipos de laseres y fotodepilacion q no se cual seria mejor....
kiero q sea definitiva la depilacion,
q centro en malaga ay q sea bueno y de confianza???
kiero acermelo ya pero no se q tipo de depilacion seria mas efectiva y ya q pago esto q es caro kiero q me kede bien y satisfexa...
agradeceria q me ayudarias,q me recomendarais algun centro de malaga.
e oido ablar del no mas vello y em parece muy economico,pero yo tengo en la mente el dixo de q lo barato sale caro....y en este caso no me importaria gastarme un poko mas si se de antemano q los resultados seran sastifactorios...espero alguna respuesta ya q kiero acerlo para antes del verano...
Hola!
No te pueden decir jamás que es algo definitivo, aunque sí PERMANENTE y duradero, así como Eficaz! Ya sabeis que lleva muchos años en el mercado de la estetica..
Para mí es la mejor inversión en mí que he hecho, ya apenas tengo pelo, que tanto me molestaba y acomplejaba!!....después de 6 sesiones, y estoy especialmente feliz.
Se tolera muy bien, al principio es 1 vez por mes y se va espaciando a 2 veces por mes, etc...ya que se necesitan unas cuantes sesiones, simplemente por las distintas fases del crecimiento del pelo, en que no siempre está cogido a la raiz, y lo que se elimina es precisamente la raiz, de la que se alimenta el vello...
Chicas, de verdad, No os lo penséis más y haceros el tratamiento, estareis encantadas, con la piel más suave y mejor higiene... y a disfrutar!
Yo os puedo recomendar los centros 3Clinic en Barcelona, con toda confianza, muy profesionales y atentas.
Animo!