En respuesta a dimka_5632699
Ipl+rf
Hola magicspain,
si estás interesada en este tipo de tratamiento yo conozco un sitio aquí en sevilla que tambien lo hacen. La verdad que estoy pensando en hacérmelo porque parece efectivo, lo que pasa es que estoy buscando información para asegurarme, pues también hablan en los foros muy bien sobre el láser diodo lightsheer, pero es muuuy caro, sin embargo, este tipo de tratamiento (también llamado e-light) es muuucho más barato (por lo menos en el centro en el que estoy pensando hacérmelo) pues te puedes sacar un bono que sólo cuesta 100 euros y te vale para 5 sesiones (20 euros por sesión) y si es verdad que con una media de 4-6 sesiones desaparece el vello, pues ya ves lo barato que sale.
En fin, si estás interesada te digo el nombre del centro y ya decides. Un saludo
Mi experiencia y una duda...
Hola, vereis, soy chico y queria contaros mi experiencia, me he hecho la fotodepilacion de luz pulsada (creo que no es la RF), en la espalda y los hombros y en los brazos y manos, y la verdad es que estoy contentisimo....en la espalda me salen pero muy pocos y mas flojos, y en los brazos, que tenia una mata muy grande de pelo, apenas me salen, quiero seguir haciendolo hasta que (si es posibloe) me desaparezca totalmente el pelo.
Esto me lo he hecho en un centro de estetica y me ha resultado bien, aunque muy caro!!, pero la menos me resulta.
Ahora, me he decidio a comprarme la RIO IPL 8000, la cual he leido muy buenas criticas, y siendo de luz pulsada espero me haga le mismo efecto en el resto del cuerpo.
Tambien queria haceros una pregunta...si por ejemplo tengo pelos incrustados bajo la piel, al palicar la fotodepilacion, los eliminaria? o he de sacarlos con pinzas primero?, gracias..un saludo