Foro / Belleza

Duda:laser, luz pulsada....???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:51
A
adeela_8627920
6/12/06 a las 15:46

hola queria depilarme pubis entero y kitarme algun pelillo que m sale en el menton y las patillas (es un vello muy suave) y realmente no se q es mejor si luz pulsada, laser..?? cada uno t dice una cosa( ya sabes la cosa es vender...)
otra duda q tengo es si entre sesion y sesion m tengo q depilar con cera( tengo la piel muy fina y sensible y lo paso fatal)y si realizandot la depilacion en la cara el acne mejora...
ufff si alguien pudiera ayudarme, estoy hecha un lio y queria empezar ya para acabar antes del verano... muchas gracias..

Ver también

A
an0N_585147399z
8/12/06 a las 7:14

...
La fotodepilación te ayuda si tienes el vello oscuro y la piel clara. Se llegan a notar los resultados a partir de la cuarta sesión. ( por lo menos en mi caso)
Pero debes cuidarte del sol y las sesiones se espacían por mes.

No me animé por el laser pues tengo la piel sensible.

A ver que te dicen las demás.

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 20:41

Depilación
Luneta, eso es sólo con el láser, te explico la diferencia:

La diferencia entre la luz pulsada (IPL) y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.
También hay tratamientos profesionales de depilación de baja fusión como Residepil que se puede utilizar en tipo de piel, de hecho tienen diferentes resinas de pino para cada tipo de piel. Lo importante es también que utilizes productos post para ayudar aún mas a retardar la regeneración del bulbo y que seas constante en el tratamiento.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

O
oleg_5698611
11/12/06 a las :15

Trattamiento
personalmente te recomiendo la luz pulsada, por los tratamientos que llevo de experiencia. Otra cosa importante si el centro donde te haces la fotodepilacion en el menton es de confianza y con autenticos profesionales te mejoraran muchisimo el acne a la vez que te eliminan el vello, eso es muy importante a la hora de los tratamiertnos. Si tiens dudas mandame un mail bodyestetichuelva@ono.com

C
chii03
29/8/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_585147399z

...
La fotodepilación te ayuda si tienes el vello oscuro y la piel clara. Se llegan a notar los resultados a partir de la cuarta sesión. ( por lo menos en mi caso)
Pero debes cuidarte del sol y las sesiones se espacían por mes.

No me animé por el laser pues tengo la piel sensible.

A ver que te dicen las demás.

Yyo me lo he hecho con laser
Yo me depilado todo de cintura para abajo con laser de alejandrita en la clinica teknon en bcn. Me he hecho 9 sesiones ahora no me sale nada de pelo es como si nunca hubeira tenido. Me ha costado todo mas de 6000. Las 6 primeras sesiones 945 y als posteriores quedaban en unos 500. Yo estoy muy contenta aunque recnozco que es pasta.

A
an0N_632804399z
23/11/09 a las :46
En respuesta a oleg_5698611

Trattamiento
personalmente te recomiendo la luz pulsada, por los tratamientos que llevo de experiencia. Otra cosa importante si el centro donde te haces la fotodepilacion en el menton es de confianza y con autenticos profesionales te mejoraran muchisimo el acne a la vez que te eliminan el vello, eso es muy importante a la hora de los tratamiertnos. Si tiens dudas mandame un mail bodyestetichuelva@ono.com

saber si tomando trankimacin retard 0.5 mg puedo hacerm 1 sesion cn laser y luz pulsada en l cara,
El mes pasado empece 1 sesion cn luz pulsad y laser para las marcas d la cara y claro son 3 sesiones,pero com ahora stoy tomand solo 1 trankim d 0,5 mg,q no es mucho per...............m da cosa d hacerm la siguiente sesion. Ademas de momento m keda 1 semana mas cn el trankim y si voy bien(q stoy mejor y mas tranquila) me lo kitaran.
Debo o no hacermelo o esperarme.
Si alguien sabe algo..............
Gracias.

Y
yuliet_5948047
23/11/09 a las 12:23

Luz pulsada...
Te hablo desde mi experiencia, me he echo 2 sesiones en el mentón y ya no me sale casi nada, me salen 5 pelos contados y alguno muy finito que casi se necesita lupa para verlo, así que supongo que cuando lleve 4 sesiones ya no tendré nada y empezaré con las patillas y el cuello. La verdad es que estoy contentísima!!!!me ha costado muchísimo encontrar un buen profesional (es una doctora) y me costó mucho decidirme, ya que la cara es algo delicado y no es plan de ir a cualquier sitio...vigila siempre donde vas!!yo mire en un montón de sitios y cada uno me decian algo distinto, por ejemplo que vayas una vez al mes (eso es un timo) ya que el ciclo del pelo es de 2 meses!!yo incluso fui al dermatólogo por la seguridad social para preguntarle todo tipo de cosas, me hice pruebas hormonales, el te puede explicar más o menos cosas básicas para que no te timen. Espero haber sido de ayuda, saludos!!

A
an0N_805426299z
23/11/09 a las 12:51

Depilacion laser
El diodo es lo mejor para depilar.La luz pulsada la cobran mas barata porque la maquinaria es mas barata, el mantenimiento es mas barato y generalmente el tratamiento lo hace una auxiliar. El diodo es un equipo medico mucho mas caro y generalmente lo utilizan los medicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir