Foro / Belleza

Dudas sobre la eficacia de la luz pulsada

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:40
E
else_8511883
9/5/08 a las 14:07

Hola a tod@s, pues resulta que me estoy haciendo la depliación láser en las axilas. Empecé hace un año con el láser diodo lightsheer y la verdad es que bastante bien. El problema viene cuando, en el centro al que voy, han comprado la máquina y ahora creo que es luz pulsada.
Antes con el de diodo venía una médica a hacernoslo y las sesiones costaban 80 euros, ahora me cuestan 45 porque tienen la máquina. La verdad es que hasta ahora estaba bastante contenta con el resultado pero no sé si la luz pulsada es tan efectiva como el diodo. Me he hecho 3 sesiones con diodo y 1 con luz pulsada y ya casi no tengo nada de vello.

Si alguien puede decirme si es igual de efectivo un método que otro...en el centro me dijeron que si.

Gracias, saludos.

Ver también

I
issaka_6160771
9/5/08 a las 15:47

Es efectivo
Pues la luz pulsada si que es efectiva. Yo no te puedo decir si mas o no con el laser de diodo porque solo conozco la luz pulsada. En mi caso fue muy efectivo. Lo hice en un centro relativamente nuevo llamado NO + VELLO y todo perfecto. Sobre todo el precio. Saludos!

M
maisa_9091192
9/5/08 a las 21:34
En respuesta a issaka_6160771

Es efectivo
Pues la luz pulsada si que es efectiva. Yo no te puedo decir si mas o no con el laser de diodo porque solo conozco la luz pulsada. En mi caso fue muy efectivo. Lo hice en un centro relativamente nuevo llamado NO + VELLO y todo perfecto. Sobre todo el precio. Saludos!

Depilacion con luz pulsada
hola yo tambien tengo dudas, quiero hacerme la depilacion con luz pulsada podrias decirme si el precio fue muy caro, porque a mi me piden 139 por sesion.
Te agradeceria si pudieras decirme algo? Gracias

U
ulrike_5337636
22/5/08 a las 18:01

Y no mas vello?
Alguien sabe que tal en no mas vello?? Me tia me lo recomendo y de ella me fio...
Sera efectivo no? esque ayer fui a mi 1 sesion...

besos!!

I
issaka_6160771
27/5/08 a las 17:40
En respuesta a maisa_9091192

Depilacion con luz pulsada
hola yo tambien tengo dudas, quiero hacerme la depilacion con luz pulsada podrias decirme si el precio fue muy caro, porque a mi me piden 139 por sesion.
Te agradeceria si pudieras decirme algo? Gracias

30
Pues a mi me cobraron 30 por sesion, y tenia un monton de pelo, aunque muy oscuro y soy de piel clarita, y me dijeron que siendo asi es mas eficaz. Cualquier cosa que quieras saber preguntame. Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir